Me acomode en la silla y peine un poco mi cabello con la mano, mirando con molestia la pantalla del monitor, ¿que rayos debería poner en mi informe?, ¿que esperaban leer mis superiores?, ¿que pasaría con Elgart si....?-
-Oye, James- Me enderece de un sobresalto y mire a Elgart en el umbral de la puerta.
-¿Si? Que ocurre, Patrick?- Dije rápidamente.
-Huh....- Me miro en silencio por unos segundos -Voy a hacer un par de misiones, volveré por la noche-
-¿Que?- Atine, este tipo iba y se largaba? Así sin mas?, los años en soledad si se le notaban.
-¡Eso!, así que, adiós! Cuídate, y no enloquezcas en lo que sea que haces- Dijo, desapareciendo por el pasillo.
-What- ¡Elgart!- Me levante y fui corriendo por el pasillo, llegando a la puerta justo cuando el abría para marcharse.
-¿De que misiones hablas? No nos han dado ninguna, si lo olvidas, a Collins aun no le han dado toda la información-
Elgart rió a carcajadas -Se bueno y que haya cena cuando llegue ¿quieres?- Adelantandose, salio cerrando la puerta rápidamente.
-¡PATRICK!- Exclame enfadado y abrí la puerta. O eso intente -¿Que demonios?! ¡Maldito seas, Elgart!- Golpee molesto la madera mientras oía las carcajadas de mi compañero por el pasillo, parece que encerrarme con llave le divertía bastante.
-Mgh!!- Esto se estaba saliendo de control, yo me estaba saliendo de control! ¡¿Que demonios le pasaba a ese tipo?!
-Demonios...-Murmure, y volví a mi habitación y a sentarme en mi escritorio.
Mire la pantalla y me puse a escribir.
▌ > Primer Informe:
>Misión: Vigilancia del sujeto "Patrick Shay Elgart. C" Residente en Nueva York.
> "Se me asigno como compañero al Cazador Elgart, con la finalidad de vigilarle y presentar resultados con mi opinión a sus actitudes ante diversas situaciones, su personalidad y carácter, opinar sobre su cordura y capacidades en el campo, entre otras.
>Elgart |
Me detuve un momento allí.... ¿Que debería poner?... Mire el techo y pensé en todo lo que había ocurrido y sabia de el hasta ahora... Pensé en sus gustos, su carácter, los misterios, su familia.... Sus hijos y el cariño con el que había mirado sus rostros en ese collar que tenia... Pensé en el desastre de persona que me pareció al principio y luego como se transformo cuando tuvimos que ir a trabajar, pensé en sus chistes y en todos los rumores que había oído de el antes de venir, otra vez mi mente volvió a lo que era su familia, y después a mi mismo y a mi curiosidad.
Suspire -Este tipo me esta contagiando su locura- Y seguí escribiendo.
▌ >En una situacion social normal, Elgart muestra un carácter amable y relajado, es algo cómico y gusta de hacer bromas. Aveces puede ser algo huraño y no muestra mucha paciencia, es bastante directo. En el trabajo mantiene un poco su actitud cómica, pero es preciso y serio también, cumple efectivamente cada misión y no me ha causado ningún problema, es profesional y trabajador. No ha mostrado ningún indicio de un mal comportamiento desmedido, es ciertamente respetuoso, no ha mostrado ninguna inestabilidad emocional-sentimental que ponga en peligro a la Corporación y hace bien el trabajo de un Cazador. Es algo desordenado, pero nada que yo no pueda arreglar poniendo un poco mas de disciplina en sus ratos libres.
ESTÁS LEYENDO
Patrick Elgart, el Cazador.
Akcja"Si la Corporación lo ordena, debes cumplir. Rectitud, obediencia, control... Estos son los valores que son necesarios para que el gran Objetivo sea cumplido" James Lee ha nacido dentro de la Corporación como parte de una poderosa familia de Cazador...