▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ ██ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
▌│█║▌║▌║⚫◼️⚫║▌║▌║█│▌
ו Con Ian y los demás caminamos tras Samantha, que nos guiaba a la sala a la que nos habían mandado. Yo solo quería preguntarle dónde demonios había estado metida la noche anterior. En serio, ésta chica aparecía y desaparecía. Aún recuerdo cuando llegó a Nueva York, la primera vez que la vi.... Muy repentino.
Ian estaba olfateando el aire y me miró, mientras yo solo me preguntaba porqué mierda estaban llevándonos a la zona científica, y dónde estaba James.
Haytham caminaba en un silencio absoluto, con la mirada más vacía que de costumbre. Ian me dio un codazo.
- Patrick, James está cerca...-
Lo oí y asentí. Olfatee, había un rastro lejano por allí...Llegamos a la sala, y allí hasta Dyer estaba en total silencio, lo cual en si era un puto milagro. Samantha aguardo junto a otra puerta que había allí. Hizo un gesto.
- Yo no puedo pasar de acá... - Dijo, en un tono algo triste e impotente que me pareció tan falso como decir que Haytham era un santo.
Solo asentí y avance. Los demás me siguieron, no hizo ningún comentario, lo cual me pareció curioso. ¿Que estaría pasando por su mente?
Supuse que estaría preocupado.
Yo lo estaba, y mucho, la última vez que vi a James, este estaba medio muerto. Incluso cuando lo atraparon en Nueva York y usaron esa máquina contra él estaba algo mejor, pero en este caso no me había hablado siquiera.Ahora la duda era, ¿donde estaba que hace tres días que no lo veíamos?.
Caminamos por un largo pasillo, y de repente me detuve. Kris estaba frente a nosotros.
- Siganme, los llevaré con James -
Dijo simplemente, y entonces supe que algo iba MUY mal. Sí los científicos estaban metidos, entonces era malo.
Nos metió en una sala y me dio una bolsa.
- Son sus cosas -
Asentí, no me sentía precisamente conversador. Nos dijo que esperasemos allí, y rápidamente comprobé que estuviese todo.
Los cartuchos estaban casi vacíos, su reserva de munición había sido usada prácticamente por completo. Le faltaban las dos armas ligeras, el cuchillo de combate cuerpo a cuerpo...- Carajo, James... Tu si te metiste en pelea - Reí. Ese oso de felpa tenía su forma de divertirse, por lo visto, aunque casi se mata por ello. Hache se acercó y miró también. Mientras revisaba un arma, yo cogí la chaqueta.... La olfatee.
Lavanda, chocolate hershey's... Arrugue el ceño... Ese no era el olor de James, aunque estaba mezclado propiamente. Ese... Ya había olido varias veces antes esa mezcla...
Me detuve.
En el torso, un suave rastro de Haytham.Lo miré fijamente, el estaba muy concentrado mirando las armas...
- Haytham... ¿Viste a James esa noche?..-
Me miró con un extraño agotamiento. No lucía nada bien.
- No, no lo vi... Ya lo dije mil veces, no lo vi en ningún momento. Me centré especialmente en perseguir a los insurgentes que arruinaron la operación -
Asenti suavemente... Tenía un presentimiento.
- A ese... Henry, y.... Esa chica insurgente, ¿No? -
Rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Patrick Elgart, el Cazador.
Acción"Si la Corporación lo ordena, debes cumplir. Rectitud, obediencia, control... Estos son los valores que son necesarios para que el gran Objetivo sea cumplido" James Lee ha nacido dentro de la Corporación como parte de una poderosa familia de Cazador...