-Elena no hace ruido al disparar-
Me quede helado, había olvidado ese detalle.
-Pero... Oímos un disparo... Alfred y yo...-Algo no andaba bien, nosotros SI habíamos oído un disparo. -¿No oíste nada, Patrick?-
-Ehh, con los gritos de este imbécil no podía oír mucho mas, ¿sabes?-
Suspire, no tenia caso.
Cerre la puerta detrás de mi y fui hacia el sillón sin sentarme. Mire al tal Collins, parecía un prisionero mas que un informante.
-Este es?....-
Patrick asintió gravemente -Lo atrape el día en que me llego el aviso de que tu vendrías, mate a su compañero y lo mantuve a el retenido, pero no ha querido decir ni una palabra- Serio, agrego -Los Insurgentes saben que lo tengo atrapado con vida e intentaron liberarlo, así fue como atrape al que, gracias a ti, escapo- termino eso ultimo con un gran disgusto en la voz.
Reí un poco incomodo, Patrick había dicho que me iba a cobrar esa bala perdida, y no me gustaba en absoluto tener ello en mente -Dejando eso de lado, que tratas de que diga?-
-Donde esta la base insurgente en Nueva York-
-Ya veo- Hallar la base era algo primordial, según tenia entendido, Patrick había sido capaz de eliminar una gran cantidad de Insurgentes, pero en alguna parte de Nueva York debían tener su base, y eso tratábamos de averiguar. Sin embargo, lograr que un Insurgente dijera algo era extremadamente complicado, son muy leales, cosa que no me molesta realmente, la lealtad es algo difícil de encontrar hoy en día, por eso, cuando salgo a cazar asesinos, no puedo si no admirar su valentía, saben que están en desventaja, pero aun así salen a luchar. La mayoría de los otros Cazadores y agentes de la corporación me matarían por decir eso.
Patrick suspiro y preparo la escopeta -Muy bien, ultima oportunidad, ¿Donde esta la base insurgente?-
Me tense un poco, pero entendía que aveces simplemente no cooperaban. Voltee hacia el insurgente.
-Me aburrí, iré por Collins- Patrick se levanto y fue a otra parte del departamento sin ver mi expresión de perplejidad, yo juraba que el tipo encadenado era Collins.
Me acerque al asesino lentamente, el alzo la vista. El tipo se veía realmente cansado, lucia una ojeras marcadas, y la mirada en sus ojos pardos era arrogante y dolida.
-Hola, soy el compañero de ese tipo que viste salir- Le sonreí, otra vez no podía evitar sentir cierta admiración, era muy fuerte, considerando que Patrick lo atrapo, y mato a su compañero y llevaba atrapado casi una semana.
-Ah... Tu eres el nuevo cazador que enviaron... El que dejo que Henry escapara- Se acomodo sentado en el piso.
Me senté en cuclillas frente a el, a una distancia prudencial. -¿Así se llamaba? ¿Henry?-
El asintió levemente -No digas su nombre en pasado, esta vivo, y te matara a ti y a Elgart- Dijo con enojo.
-Huh, eso es bueno saberlo- Le sonreí otra vez, el me miro atónito.
-¿Cual es tu nombre? Dudo que escapes, y me gustaría saber tu nombre antes de que te mate Elgart- El tipo no dijo nada -Esta bien, ¿Me lo dirás si yo te dijo el mio?- Me atreví.
Aguante unos segundos mientras el me miraba y analizaba con curiosidad, obviamente no era común que un Cazador mostrara misericordia y menos aun que se mostrara amable. Aunque claro, cualquier trato que no sea dado por Patrick es amable.
-Esta bien- Dijo repentinamente, sorprendiéndome un poco, no esperaba que aceptase.
No pude si no sonreír -Gracias, mi nombre es James- Me presente, no pensé en decir mi apellido, no era necesario.
ESTÁS LEYENDO
Patrick Elgart, el Cazador.
Action"Si la Corporación lo ordena, debes cumplir. Rectitud, obediencia, control... Estos son los valores que son necesarios para que el gran Objetivo sea cumplido" James Lee ha nacido dentro de la Corporación como parte de una poderosa familia de Cazador...