Haytham y Patrick seguían discutiendo.
Lo único que quería en ese momento era que se callaran. Mi cabeza iba a explotar.
—¿Por qué se llevan tan mal?...— Pregunté al aire.
—Bueno, están resentidos, en especial H.— La suave voz de Samantha me respondió desde el otro lado de la cocina.
—¿Por qué? Apenas se conocen—
—Te separaron de uno para mandarte con el otro. Elgart venció a Heminway en el Torneo, y hace medio año, durante tus vacaciones fueron juntos a una misión, trataron de matarse.—La quedé mirando.
—¿Cómo sabes eso?—
La chica suspiro y me sonrió.
—Soy una Agente Pesadilla, pero trabajo en el Departamento de Vigilancia y en el de Social. Me dedico a vigilar y apoyar el trabajo de los Cazadores, soy algo como una secretaria, guardia, enfermera, todo a la vez.——Una Agente de Apoyo.... ¿Y porqué te asignaron a Elgart?— Le curiosidad me estaba picando.
—Por mi carácter tranquilo y paciente, eso dijeron— La chica empezó a reírse. Yo sonreí. Era muy bonita.
De repente oímos un grito ahogado desde el salón. Sin tardanza, la rubia y yo fuimos al sitio.
Elgart y Haytham estaban en el piso, forcejeando con unos cuchillos, tratando de matar al otro.
—¡Haytham! ¡Patrick! — Me adelanté y trate de separarlos, pero ninguno me hacía caso.
—¡Estúpido perro!—
—¡Rata insurgente!—Se gritaban.
Vi a Elgart ganando por fuerza, el cuchillo se acercaba más a la garganta de Hache.— ¡Patrick! ¡Por favor, oyeme! — Me puse junto a el agarrando su mano con el cuchillo, tratando de retenerlo. —Se que no se llevan bien, pero no queremos problemas con la Corporación, ¡recuerda a tus hijos!—
Elgart me miró, titubeando un poco.
—Así como a cada uno le di una oportunidad al conocerlo, dense una entre ustedes—
Samantha se acercó un poco para luego ir a la cocina.
Haytham me miró.
—Por favor, dale una oportunidad a Patrick— Lo miré fijamente empleando mi mejor cara de tristeza para persuadirlo. Siempre me funcionaba.
Duró casi un minuto.Cuando lo vi cerrar los ojos y aflojar supe que había ganado.
Voltee a Elgart, empleando la misma táctica.
No me aguanto tanto como Haytham.Patrick salió de encima y Haytham se pudo levantar.
Los hice sentarse.
—No los quiero discutiendo otra vez, ni peleando, ni directamente tratando de matarse— Me crucé de brazos.
Samantha trajo café y té. Le agradecí muchísimo.
Mientras uno tomaba su café, y el otro un té. Yo y Samantha bebimos un jugo. Nadie hablaba.
—James, estas pálido—
Samantha me tomo la mano de repente causándome un respingo.—Pues ahora está rojo— Elgart río un poco.
Ojalá Haytham lo hubiese matado.
En ese momento (antes de que H lanzara su propio comentario) sonó el timbre. Me levanté rápidamente a abrir la puerta, y al hacerlo me topé con Alfred.
—¿Hola? ¡James! Saliste rápido del hospital—
Le sonreí.
—Son buenos médicos—
Haytham apareció de pié detrás mío.
—Usaron el Objeto 34 para sanar las heridas. Los daños eran demasiados, y su cerebro estaba bajo demasiada presión.—
ESTÁS LEYENDO
Patrick Elgart, el Cazador.
Ação"Si la Corporación lo ordena, debes cumplir. Rectitud, obediencia, control... Estos son los valores que son necesarios para que el gran Objetivo sea cumplido" James Lee ha nacido dentro de la Corporación como parte de una poderosa familia de Cazador...