Haytham se derrumbó en el sillón llevándose la bolsa de hielo a la frente.
―Siempre pensé que moriría de un balazo en la cabeza, no de una jaqueca― Dijo con voz afectada, suspirando. Me senté al borde del sillón mirándolo con preocupación y sostuve la bolsa por él, que bajó los brazos con un quejido.
―¿Duele mucho? ¿No quieres medicina? ― Le ofrecí, observandolo. Patrick mientras se sentó en el suelo con su termo de café.
―Eso fue una locura― Dijo mirando el líquido café, preocupado― Pudo salir terrible, demonios― Boto el aire pasándose una mano por el rostro.
Hache movió sus ojos plateados mirándolo de reojo y puso una media sonrisa cabrona.
―Se cagaron ahí mismo, ¿qué dices? Aun no pierdo todo ― Miro el techo fijamente.
―Haytham, no hablo solo de tu don Adri, todo ese griterio, todo lo que dijo Carraway, lo que le hizo a James, joder... ¡¿Acaso no procesan lo loco que está?! ― Dejo el termo en el suelo ―Ahora se la tiene jurada a James, no, a los tres, definitivamente hallará un modo de matarnos ― Nos miró con ojos llenos de preocupación ―No se que es peor, que James se halla contenido de matarlo o si lo hubiera hecho ― Se tiró en el suelo con exasperación.
Guarde silencio sosteniendo la bolsa de hielo en la frente de Hache, mirando a Patrick. Baje las cejas y bote el aire.
―Lo siento, lo provoque con todo eso, es mi culpa ― Mire el suelo y luego a Haytham ―No debiste forzarte, perdoname, y disculpa Patrick, creo que te cause mas problemas con Carraway ― La voz se me atoro y trague duro ―Perdí el control, de nuevo ― Todo se desmantelaba si lo hacía, no podía permitirme perder el manejo de mis emociones de esa manera nunca más.
―No ― Los dos hablaron a la vez. Parpadee confundido y los mire.
―James, tu no lo provocaste, el ya estaba enojado, e insulto al gran Padre, que es importante para ti― Hache me miro con calma ―Esta todo bien ― Sonrió amplio, y alcanzo mi brazo, dándome un apretón y luego hizo una mueca ― Ugh, creo que yo fui quien se pasó de la raya más bien― Cerró los ojos.
Baje las cejas sonriendo apenado.
―Haytham tiene razón. Solo me preocupa que vaya a hacer ahora― Patrick boto el aire y se sentó de nuevo ―No pienses en nada de lo que dijo, está loco, loco de remate ― Gruño con enfado.
Asentí suavemente...
―Está bien, no le daré más vueltas... Ya están pasando suficientes cosas― Acomode la bolsa en la frente de Haytham ―¿Tu causaste el temblor, Hache? ― Le pregunté entonces.
Sonrió y abrió los ojos, riendo un poco.
―Así es, ¿no te pareció genial? No pensé que podría hacer nada, lo he intentado mucho, pero algo ocurrió, de pronto lo sentí de nuevo en mi sangre. Hervia, la energía ― Sus ojos brillaron con emoción al decir eso.
―Uff, lo admito, fue jodidamente brutal, Haytham ― Patrick sonrió riendo ―Le hizo cambiar totalmente la cara a Carraway ― Lanzó una carcajada y no pude evitar reírme también.
―Si, fue genial ― Sonreí a Haytham, que sonrió ampliamente con felicidad en los ojos.
―Obvio, todo lo que hago es genial― Presumió acomodando un poco su postura en el sillón ―Antes podía mover todo en una habitación, o un edificio entero, hacer que las cosas se cambiaran de lugar, incluidas las paredes, o manipular el cableado― Alzó y bajó las cejas varias veces y rei.
―No nos jodas, no nacimos ayer, si hubieras podido hacer eso, los insurgentes habrian ganado hace mucho― Patrick rodó los ojos tomando un sorbo de café ―Presumido.
ESTÁS LEYENDO
Patrick Elgart, el Cazador.
Azione"Si la Corporación lo ordena, debes cumplir. Rectitud, obediencia, control... Estos son los valores que son necesarios para que el gran Objetivo sea cumplido" James Lee ha nacido dentro de la Corporación como parte de una poderosa familia de Cazador...