»SEGUNDA PARTE«~~
--------------Henry se me acerco con una sonrisa.
-Hey, James, dejaste la taza en el balcón....- Miró la otra taza en mi mano -¿Ya estás bebiendo otro?-
Le sonreí.
-Bebo mucho té, pero conozco gente que consume el doble-
El rubio se sentó junto a mi.
-Tuve un amigo así-
Sonrió un poco, algo triste -El disfrutaba mucho de tomar una taza té, tristemente está muerto--Lo lamento...- Lo dije en serio, la vida de los Cazadoras conlleva pérdidas. La de los Insurgentes parecía ser igual.
-Está bien, cumplió su misión con valor- Dijo, y volvió a sonreír.
Patrick estaba sentado en el otro sillón cuando Jessica le habló.
-Patrick, ¿Dónde están los niños?-
-Están jugando en su habitación, aparentemente hay una invasión de extraterrestres mecánicos en la Tierra, y ellos y su escuadrón de Rangers están luchando para detenerla- Sonrió.Le lance una mirada reprobadora. ¿Los había dejado con esas pantallas otra vez?
Elgart me miró.
-Están jugando con los peluches y legos, no te preocupes-
Solté el aire, más tranquilo.
-Podrías hacerlos leer de vez en cuando-Elgart río.
-Es harto difícil que les llame la atención un libro, ambos tienen TDAH-
-Trastorno con déficit de atención con hiperactividad- Dije. Conocía ese trastorno.
Patrick asintió.
-Exacto, veo que lo conoces. Ninguno de los dos es capaz de quedarse quieto ni un segundo-
Nuevamente río. Jessica lanzó un suspiro de agotamiento.-Si, no se quedan quietos, es muy difícil cuidarlos y mantenerlos a mi vista. Más aún, en el colegio los profesores e inspectores ya lo saben que hacer con ellos. Tenían que heredar eso de ti ¿Cierto, Patrick?- Resoplo.
-No es mi culpa que el TDAH sea en un 70% hereditario, linda-
Jessica puso los ojos en blanco, yo sonreí observando a Elgart. Así que el tenía ese trastorno, eso podría explicar la actitud impulsiva ante los demás Maestros de la Corporación. Lo pondría en mi siguiente informe.Tras un rato, Jessica preparó a sus hijos, con ayuda de Elgart. Henry observaba en silencio, lucía preocupado y pensativo.
-¿Te encuentras bien? ¿Henry?- Le pregunté.
-¿Ah?- Me miró fijo, parecía nervioso -Si... Sólo... Hay que irse ya...-
Le sonreí -Cuando salgas allá fuera, ten cuidado-
Me miró y sonrió con tristeza.
-Odio saber que eres un Cazador.... Podríamos ser buenos amigos-Reí un poco.
-¡NO! ¡Quiero quedarme con papá!-
Miramos hacia el pasillo.
Jessica tenía de una mano a Hayligh y en la otra a Patrick, el cual trataba de zafarse de su agarre.-Patrick, porfavor, debemos irnos ya....- La mujer se agachó para hablarle.
-¡NO! ¡El tiene mi custodia, no tu!- Exclamó furioso. Yo me sorprendí, ¿Cómo le hablaba así a su madre?.
Elgart abrazo a su hijo por la espalda.
-Hijo, esto es difícil- El.niño se calmó al oír la voz de su padre. Yo y Henry observamos la escena con sorpresa, Elgart hablaba muy suave. Se veía tan triste.El muchacho bajo la vista, su padre soltó el abrazo y le revolvió el cabello.
-Siempre puedes llamarme, lo sabes, y esta vez solo será un par de días. Comprendo como te descompone ir de una casa a otra, pero es necesario. Ahora no lo puedes entender, pero mi trabajo no puede ser pospuesto. Cuando seas mayor, y tengas responsabilidades de adulto, lo entenderas-
ESTÁS LEYENDO
Patrick Elgart, el Cazador.
Action"Si la Corporación lo ordena, debes cumplir. Rectitud, obediencia, control... Estos son los valores que son necesarios para que el gran Objetivo sea cumplido" James Lee ha nacido dentro de la Corporación como parte de una poderosa familia de Cazador...