Tome mi taza de lentamente, dejando que la calidez del líquido y el delicioso aroma calmaran mis nervios. Eran las 7:53 am exactamente. Ya me había duchado y ya había estirado. Para un Cazador de mi estilo es sumamente importante mantener una perfecta elasticidad.
Observe el hornillo donde mis sándwiches se calentaban. El suave tic tac del reloj me centraba más y más hasta que entre en un estado casi de hipnosis.
Un extraño ruido me despertó de mi ensimismamiento.
Baje la vista y cogí mi celular, estaba vibrando con mi alarma a las 8:00 am, la apagué, pero me quedé observando la pantalla. Entre a contactos y automáticamente presione el número de Haytham.
Antes de que me diera cuenta de lo que había hecho el ya había contestado.—Hola, ¿James?— Sonó su voz. Puse el aparato en mi oído preparándome mentalmente para sonar lo más optimista posible.
—¡Hola, Haytham! ¿Qué tal estás?—
—Mejor que tú, al parecer—Suspire. Era inútil.
—¿Cómo va todo allá, Haytham?— Pregunté. No quería hablar de mi.
—Me trasladaron temporalmente a Escocia—
—¿Qué?— Pregunté perplejo. Esto era raro y repentino. —¿Quién es tu compañero?—
—Dyer, Phillip. Aunque se que cambio su apellido, no se el original.—
—¿Phillip Dyer? ¿El alegre pelirrojo de la reunión del año pasado?— Estaba confundido, Haytham y ese tipo eran demasiado diferentes. Opuestos. Empezando por lo de »alegre«. No conozco tipo más serio que Haytham Heinway.Oí un suspiro de cansancio por parte de mi amigo. Casi me quise reír, pero yo estaba en la misma situación con Elgart.
—Si, el alegre pelirrojo. Es un Cazador formidable, James, no me malinterpretes. Es el mejor Cazador de toda Escocia, y uno de los mejores de la Corporación.—
Sonreí. —Si, es fuerte. Me gano en la prueba de fuerza en los Torneos el año pasado. Aunque no recuerdo quien fue el ganador de ese Torneo.—
—Patrick Shay Elgart, tu nuevo compañero....—Me quedé patidifuso. Haytham había sido uno de los finalistas, yo quedé en cuarto lugar... Eso significaba que.....
—¿Elgart te gano en el duelo 1vs1?—
—Ni lo menciones. Entiendo porque estas así. Es un animal—Iba a explotar en carcajadas pero recordé que Patrick y los niños aún dormían.
—Entonces Patrick le gano también a Phillip, y se llevó el premio. Interesante, es el mejor Cazador de la Corporación actualmente— Sonreí mientras oía el gruñido de molestia de "H". Ahí repare lo distinto que sonaba el de Patrick. El de mi compañero si sonaba mas salvaje, ya he dicho que era mas como el de un lobo.
—Desgraciado.— Dijo aún molesto. —No importa, este año pienso ganar— Sonreí. Siempre tan determinado.
—También pienso participar. Ah, Haytham, ¿Cuánto sabes de psicología?— Recordé de repente.
Transcurrieron unos minutos de absoluto silencio, en los que yo sabía que Haytham estaba recopilando mentalmente toda la información que tenía, que podía ser mucha, o poca, pero no nada.
—Hmm, algo se, aunque no me considero un experto en aquella materia.— Respondió con cierta calma.
—¿Hay algún trastorno psicológico que produzca cambios bruscos de personalidad según las personas o el ambiente en el que se encuentra el individuo?—
Silencio. —...Pues, qui- — Se interrumpió. Oí a alguien irrumpir bruscamente llamando a Haytham entre risas. Sin duda era su compañero. No entendí bien que decía, pero hablaba algo de unos corderos, eso seguro.
ESTÁS LEYENDO
Patrick Elgart, el Cazador.
Acción"Si la Corporación lo ordena, debes cumplir. Rectitud, obediencia, control... Estos son los valores que son necesarios para que el gran Objetivo sea cumplido" James Lee ha nacido dentro de la Corporación como parte de una poderosa familia de Cazador...