Haytham se arreglaba el traje con cuidado, y yo veia mas alla a Samantha hablar con Carraway... Le había entregado unos tubos pequeños muy curiosos, y unas jeringas...
- Por favor, no permitas que me inyecte nada de eso... - Susurro Patrick en mi oído. Samantha preparó unas pistolas disparadoras con esos dardos. - Demonios - Sono asustado verdaderamente.
Voltee riendo un poco.
- Tranquilo, estarás bien, no creo que sea nada muy malo, quizas son solo tranquilizantes por si te descontrolas un poco- Trate de calmarlo, el trago saliva.
- ¿En serio no puedes venir con nosotros? - Me miró ansioso. Suspiré y negué otra vez.
- No, Patrick, los doctores me lo prohibieron por tres días, aún quedan dos. Estaré en centro de control, los dirigiré y desde allí. -
- Gracias, James - Sonrió Haytham, luchando un poco con unos nudos en su muñeca. Patrick asintió conforme también. - Agh, condenados nudos... - Gruño el inglés. Sonreí. Era realmente gracioso ver a Haytham aproblemado con cositas pequeñas como esa. Me acerque a ayudarle.
- Ya ya, te ayudo - Rei haciendo los nudos por el.
Dyer lanzó una risita.
- Que tierno eres, Haytham, buscando la atención de James - Rió entre dientes. Elgart e Ian rieron a carcajadas mientras que yo no supe qué decir, congelandome por un segundo, pero Hache sólo lanzó un bufido.
- Deja de decir tales cosas, Phillip, una ayuda nunca viene mal - Gruñó, mirandolo feo mientras yo terminaba de hacer los nudos. El pelirrojo rió con más fuerza al oír eso.
- Claro, claro, ahora si trabajas en equipo- Se burló. Patrick alzó las cejas.
- Que agallas -
El Sabueso sonreía.
- El adorable es James porque le hace los nuditos a Haytham -
Luego todos estaban riendo excepto Hache y yo. Sonreí.
- Ian, si necesitas ayuda solo dilo, no hay porque mandar indirectas-
Haytham alzó una ceja.
- Me dan rabia -
Samantha llegó con una sonrisa, encantadora como siempre, pero esta vez no fui capaz de sonreírle del mismo modo... Ya no sabía hasta qué punto podía confiar en ella con respecto a Patrick. Me aparté un poco de ellos. Beillschmith llegaba en ese momento, con un aspecto tranquilo, y con él también estaba el joven de ojos de café cargado.
- Muchachos, el es Moritz Swmith, perdió su equipo noches atrás y ahora estará de refuerzo en nuestro equipo - Sonreí, presentandolo. Los muchachos lo miraron y analizaron en un instante. Como siempre, Phillip fue el primero en acercarse y presentarse. McReady fue detrás, mientras que Haytham saludo a Uldrich dándole unas palmaditas en la espalda.
- Ya me preguntaba cuando aparecerias, alemán - Sonrió alzando una ceja. El de ojos morados suspiro.
- Habría llegado antes, sin embargo me encontré con este joven, y no encontraba su identificación - Explico, mirando de reojo al joven que sonreía cordialmente mientras hablaba con los otros dos. Samantha miraba al recién llegado con una mueca extraña, mientras que Patrick solo miraba feo a Uldrich. Haytham asintió frunciendo el ceño.
- Ya veo, imagino que te quedaste a ayudarle, ¿la encontraron? - Preguntó cruzándose de brazos, yo solo podía observarlos, fuera de la conversación.
- Si, por suerte, hubiera sido algo desastroso que la perdiese definitivamente -
- En efecto, que amable eres, Uldrich - Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Patrick Elgart, el Cazador.
Ação"Si la Corporación lo ordena, debes cumplir. Rectitud, obediencia, control... Estos son los valores que son necesarios para que el gran Objetivo sea cumplido" James Lee ha nacido dentro de la Corporación como parte de una poderosa familia de Cazador...