"Schwarzwälder Kirschtorte"
Me sentí mareado al leer el nombre del postre en la carta.
El regreso a Alemania había sido tranquilo y sin muchos problemas, pero apenas llegamos fuimos invitados a almorzar por Arlen Wolff. Por lo que sabía, Arlen Wolff era uno de los hijos del gran cabeza de esa familia en Alemania, los líderes de la Corporación en el país. Esperaba que fuera algo más agradable que el miembro anterior que me había encontrado de su familia... Honestamente yo había querido esperar al día siguiente pero Arlen tenía algo más de rango que el mio, por lo que no podía declinar, y además, la reunión parecía ser más importante que un simple evento de junta social. Habían otros Capitanes y Maestros cuando llegamos al restaurante que se nos había indicado a través de su asistente, los cuales en su mayoría reconocí de la reunión que había atendido cuando se presentó nuestro equipo a los demás alemanes.
Los saludé y me senté guardando silencio mientras todos hablaban... en alemán. Yo no articulaba un gota de alemán y nuestro anfitrión aún no llegaba
Haytham charlaba tranquilamente mientras que Patrick parecía manejarse con mucha decencia ahora, parecía que había estado aprendiendo. Me hundí en mi asiento haciendo como que analizaba la carta, pero las palabras se me hacían difíciles de leer incluso en mi cabeza. Esperaba que nadie me hablara directamente.A diferencia de muchos otros en la Corporación yo no había tenido clases de idiomas cuando era niño y mucho menos cuando comencé a tener misiones asignadas, por lo que se me hacía muy ajeno cualquier idioma que no fuera inglés. No era que no me interesara aprender, pero quizás alemán no era la mejor primera opción-.
Haytham se inclinó hacia mí.
—Nadie está hablando nada importante, tranquilo — Me dijo de pronto.
Alce una ceja mirándolo y señalé la carta.
—¿Qué es este postre? —
—Torta de Selva Negra — Tradujo sin problemas.
Suspiré cerrando la carta y Hache volvía a hablar con uno de los capitanes alemanes. Tomé mi celular y pedí un té mientras esperaba. Leí los informes nuevos mientras bebía, intentando alejarme de lo que ocurría a mi alrededor, no entendía nada, y no quería parecer un tonto sin hacer nada mirándolos en silencio, era demasiado incómodo.
De nuevo, Haytham se inclinó hacia mí, pero esta vez giro obviamente su cuerpo.
—¿Qué dicen los informes? No leí ninguno — Me habló casualmente.
—Bueno... parece que tras la muerte de varios de los Jaeger se desmanteló mucho la acción de los Insurgentes en Alemania, también se vio un flujo mayor de gente saliendo del país, pero no saben si es casualidad o no — Le expliqué mostrándole los gráficos e informaciones.
—Hm, no es de extrañar. Los insurgentes alemanes son muy disciplinados y eficientes, pero la jerarquía está muy marcada en la familia principal. Algunos de la rama secundaria deben estar tomando el mando, pero algo me parece extraño — Bajó las cejas preocupado.
Patrick se acercó también.
—¿Estamos pensando en lo mismo? Es raro que se estén retirando tan pronto y fácil —
Hache asintió.
—Eso precisamente. Los Jaeger que yo conozco habrían retrocedido con prudencia, si, pero no entregado tan fácil las ciudades. Algo debe haber pasado, algo inesperado y más importante — Se veía muy serio y preocupado.
Mire los informes.
—No se han confirmado avistamientos de ningún Jaeger —
—Y con algo de suerte en un par de meses ya no quedará ninguno que ver — Una voz detrás mío me sobresaltó y volteé.
ESTÁS LEYENDO
Patrick Elgart, el Cazador.
Azione"Si la Corporación lo ordena, debes cumplir. Rectitud, obediencia, control... Estos son los valores que son necesarios para que el gran Objetivo sea cumplido" James Lee ha nacido dentro de la Corporación como parte de una poderosa familia de Cazador...