Horrortale
POV REAPER
Ufff... Al fin tengo a todos esos desdichados... Heh no fue tan difícil... Soy yo o este infierno se hace peor cada día, ya la mayoría prefiere dejar esta vida que vagar en este horrible lugar aún así están los que se resisten, algo tonto a mi parecer, de igual forma es una pelea que llevan perdida...En mi trabajo no queda espacio para errores, no estoy dispuesto a vacilar en mi deber... bueno, mi labor esta hecha ya estoy dispuesto a salir de este lugar.
...Un momento.... Que es eso? Un brillo dorado llama mi atención... Me acerco con cautela...
Veo una pequeña medalla en forma de corazón entre la putrefacta nieve de este lugar... Es extraño ver una joya de tan hermoso acabado en un lugar maldito como este... Tomo la joya entre mis falanges para poder apreciarla con más detalle... Veo a mi alrededor rastros de una pelea reciente, manchas de sangre fresca por toda la nieve, árboles hechos pedazos, marcas de azotes en la nieve y es allí donde lo veo... Un esqueleto de ropas que si bien se puede ver eran monocromáticas, digo eran pues esas prendas ahora son adornadas por suciedad y sangre, aprovecho que no ha notado mi presencia para acercarme y verlo mejor, no estoy de humor para una pelea...
Oh por Asgore! de cerca se ve muchísimo peor sus prendas están rasgadas y múltiples cortes en todo su cuerpo por lo poco que puedo observar tiene una de sus piernas fracturadas en varias partes y una grieta en la parte trasera del cráneo, se ve como una marca de impacto y a eso le sumamos el gran charco de sangre en el que está sentado...
Es allí cuando pienso solo bastas con un "toque" y su sufrimiento acabará...
... Su hora a llegado...
...
2 PASOS...
Extiendo mi esquelética mano, "solo un toque y su miseria acabará" digo en un susurro sin pensar, mis falanges están a unos cuantos centímetros de su hombro... Es allí cuando el voltea... Es allí cuando sus cuencas se cruzan con las mías...
...
...-H-hola. Pronuncia débilmente aquel ser de cuencas bicolor...
...- Ok?! No estaba preparado para esto... Nunca he visto a nadie en la posición en la que el se encuentra siquiera dirigiéndome la palabra a menos que sea para maldecirme o rogar por sus vidas...
...
- UN ÚLTIMO DESEO?. Pronunció de manera seca.-Compañía y una última conversación antes de dejar este mundo estaría bien . Dices de manera pausada tu tono de voz es casado se lo atribuyó a él hecho de que estés a punto de morir...
-Juro que mi cara en estos minutos ha de ser un poema...¡UNA CONVERSACIÓN!... EN VERDAD?!... A este punto solo escucho súplicas por piedad o recibo ataques de aquellos que no aceptan su destino... Pero allí estas tu en el suelo sobre un. Gran charco de sangre con un sin número de heridas que se ven terriblemente dolorosas,rastros de lágrimas secas y algunas frescas que resbala por tus "mejillas" y esa cicatriz que adorna una de ellas... Esta demente sin duda! Nadie es su sano juicio le dedica una sonrisa a la muerte...
-Como te llamas? Digo mientras floto a tu alrededor.
...-Cr-cross, mi nombre es cross.
-Bien cross, yo soy Reaper, ya habrás escuchado sobre mi o me equivoco? Sabes porque estoy aquí no es así? Pregunto de manera desinteresada, acercándome su frágil cuerpo, a lo cual tu como respuestas solo atinas a asentir sin siquiera intentar moverte lejos
-Tu eres el la muerte y has venido a acabar con mi miserable existencia.
-Estas en lo correcto. Me aparto para sentarme a una distancia considerable de aquel ser, por lo que pude ver esta en un estado realmente deplorable es impresionante que no esté retorciendose del dolor, solo se mantiene quieto.
-Y como terminaste así? pregunto con curiosidad.
-Bajas la mirada y dices - Eso es algo de lo cual no quiero hablar en mis últimas horas
-Eso es entendible - digo con una pequeña sonrisa - Tienes algún familiar o amigo del cual te quieras despedir? Pregunto.
-No tengo a nadie, mi familia toda murió y mis amigos creo que esto lo vieron venir, para que infortunarlos con temas del destino.
-De verdad? Ni un solo ser amado?
- Los que en su momento me amaron ya no se encuentran... El resto... Creo que sus vidas podrían continuar con normalidad con o sin mí - dices amargamente
- mejor dejo de atacar en ese tema, si planeo hablar con el no quiero que sea para atormentar sus últimas horas. -Entonces de donde eres? Bueno eras?.
-De X-tale... Como es tu au? Nunca tuve la oportunidad de visitarlo por suerte
-Esas palabras me causaron indignación y es algo que con simpleza se refleja en mi cara el ser ante mi lo a notado - Quien demo - me interrumpe
-Disculpa! No quise que se escuchara de esa forma... Es que si yo hubiera visitado tu Au seria para causar desastres - Dice mientras mira a otro lado - Alguien una vez me hablo sobre Reapertale y bueno por cómo lo describió, parece un lindo lugar en el cual vivir
-Mí hogar no es algo que se pueda describir con palabras es simplemente perfecto o bueno eso creo yo, ya sabes como es... Todos los sans aman su mundo o bueno eso creo? - Digo mirando al rededor... A horror le gustara este lugar me pregunto para mis adentros
-Supongo que tienes razón... Que se siente ser un dios? Como es tu trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...