46

1.1K 101 36
                                    


En la cima de un risco que está ubicada en el hermoso au de Oceantale se encuentra el esqueleto de glitches admirando el firmamento nocturno que brilla de manera sin igual... haciendo un hermoso contraste con el azul profundo del mar. 

... Sin duda algo digno de admirar...

POV ERROR

- Los días han pasado y no hemos encontrado el momento indicado para poder dar con reaper...

... El es simplemente escurridizo incluso hemos probado con matar en varios Au's...

-Lo sé, lo sé, suena como a ritual satánico... Pero él es el dios de la muerte... Así se invoca cierto?.

...

-Estoy perdiendo la poca paciencia que me queda...
Esto es tan difícil!... Quiero a mi amigo de vuelta!... No se por lo que el este pasando... Ni lo que ese loco le este haciendo.

- Y si la muerte le hace daño?... Mmmmm!  Juro que no me lo perdonaría...

.... No quiero que el sufra más...

- Necesito pensar en algo rápido... Quiero que cross regrese pronto con nosotros...

...Somos su familia...

...

*Suspiro*

...

- Aún recuerdo la cara de ink al darle la noticia... No fue fácil para el aceptar el que su amigo allá partido de este mundo... La culpa lo carcomia... Claro no mas que a mí pues vi como hacían trizas cada uno de sus huesos y nunca moví ni una falange en su defensa.

... No existe algo mas difícil que aceptar la pérdida de alguien importante en tu vida....

FLASH BACK

El esqueleto de glitches se encuentra en lo profundo de los bosque de GZtale... El clima en el lugar es templado... Tanto que puede ver su aliento al respirar... Se adentra más en los bosques en busca del pintor.

...

- En la cima de un árbol, se encuentra el esqueleto de orbes multiforma... Su mirada es neutra se encuentra absorto en sus pensamientos...

Error: ink... -  llama el de hilos.

- El nombrado se sobresalta al ser llamado de forma inesperada...

Ink: Error!... No hagas eso de nuevo casi me matas de un susto. -  dice tocando en donde debería estar su "alma"... Si el tuviera una claro está. -  Hey ruru es broma... No tienes que poner esa cara. - Dice saltando del árbol para acercarse a su acompañante.

- El de glitches solo baja la mirada puesta no encuentra la manera indicada para soltar aquella noticia...  Siente las palabras agolparse en su garganta... El nudo se hace más grande a cada segundo que pasa.

Error: I-ink... Y-yo...

- El de la mancha en la mejilla toma al nervioso esqueleto de los hombros...

Ink: que pasa ruru porque tan nervioso?... Por cierto para que me citaste aquí?... Es extraño que elijas un lugar como este? -  dice mirando su entorno. -  Normalmente nuestras salidas son en Outertale hehe... Por cierto como esta cross? Tengo días sin verlo! Estoy preocupado... A nightmare dudo que le allá agradado el que lo desobedeci- Las miles de preguntas de pintor son interrumpidas por un inesperado abrazo del de lágrimas azules.

Error: ink E-el... Cross M-murio .... Nightmare lo mató...

Ink: Q-que?! -  Las cuencas del pintor se abren como plato quedando solo en ellas una lúgubre oscuridad. -  Error N-no b-bromees con e-eso... Cross está bien v-verdad?... Mi amigo está v-vivo... E-el no se iría así verdad?... C-como podría estar muerto? E-el es fuerte! - De las cuencas del pintor caen gruesos lágrimas que empañan las prendas del de glitches -  Dime por favor que esto es una desagradable broma.

Error: Ink yo mismo desearía que esto no fuera verdad... Pero la paliza que recibió esta vez no fue como las habituales...  Esta vez el- es cortado por el pintor.

Ink: P-pa-liza?! - dice el de orbes cambiantes aterrorizado.

Error: Así es ink... Para cross era más que habitual recibir golpes por parte de nightmare... Sospechamos que murió a causa de la golpiza que le propinó por desobedecer sus ordenes y no matarte en UnderSwap.

Ink: Sospecha?... El murió solo?... No hicieron nada? -  Grita el pintor en un mar de lágrimas.

Error: luego de que cross te arrojó al portal nightmare no desperdicio la oportunidad y lo atravesó con sus tentáculos... Luego lo llevó a horrortale dónde cobro con intereses su insubordinación...  L-luego -  la vos del de lágrimas azules se quiebra -  Lo dejamos allí tirado como si de basura se tratase. - somos seres horribles ink... El fallo por mi... El desobedeció al infeliz de nightmare para que yo fuera feliz c-contigo ... El te dejo vivir y de esa forma Sello su sentencia de muerte con una sonrisa tranquila... Lo hizo por nosotros... Y todo para que?... Vi como le rompían cada hueso... Escuche sus súplicas por ayuda... Pero en ningún momento me. Digne a hacer algo... Lo deje Morir! - Grita esto último cayendo de rodillas al suelo.

Ink: "Hazlo feliz ink"  susurra el pintor mientras gruesas lágrimas resbalan por sus mejillas... Esas fueron las últimas palabras que el me dedico.

- El glicht levanta su mirada para ver directamente a las cuencas del pintor.

Error: Y-yo -  es interrumpido por un abrazo del pintor.

Ink: Ruru... Cross lo hizo por nosotros.

- El destructor corresponde el abrazo devastado... Por la exactitud de las palabras del creador.

Error: El murió solo... Lo abandone... No merecía esto...

Ink: Todos somos culpables...

... Solo queda vivir con el peso del pecado... 

FIN DEL FLASH BACK

-Pero ahora tenemos una nueva oportunidad... Podemos redimirnos con el...

... Recuperar lo perdido...

... Juro que no te volveré a abandonar amigo mío...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora