16

1.4K 133 33
                                    


POV CROSS

Me encuentro caminando por el gran prado de flores buscando algo especial...

... Que es?...

... Hehe pues simple...

...Quiero una flor...

...una flor para mi amigo...

Se que no es mucho pero es lo mejor que puedo darle en agradecimiento a todo lo que ha hecho por mi...

Busco entre la gran variedad que me ofrece el lugar... Y mi vista se posa en la que para mi es la flor perfecta.

Una flor eco blanca... Es una rareza que sea de eso color generalmente son en tonos azules... He simplemente extraña como el esqueleto que me ha hecho compañía estos días...

Trato de desplantar la flor y la coloco sobre un trozo de corteza que encontré en el camino grabo mi mensaje y retomo mi camino de regreso...

POV REAPER

Me encuentro flotando con mis cuentas cerradas, en espera de mi Uvita... Mierda le dije "Mi" Coño tengo un problema con la posesividad... Cross tiene razón con eso.

Siento un jalón en mi túnica y al girarme veo al pequeño guerrero el cual me ve con una linda sonrisa característica ya en el.

-Uvita!-digo gritando dramáticamente

-Hehe eres el rey del drama solo me fui por unos minutos - dice conteniendo la risa.

- Para mi fue una eternidad - Digo haciendo una pose dramática- Que tienes allí? - Digo acercándome más a el esqueleto de cicatriz

-Es un pequeño regalo para ti - Dice extendiendo la pequeña planta hacia mi.

Siento mi rostro arder en este preciso instante... Nadie nunca me ha dado nada a excepción de mi hermano y otros dioses claro está... Siento una sonrisa formarse en mi rostro...

- Se que no es gran cosa pero realmente quería darte algo como agradecimiento

-Sabes que no es necesario... Solo el hecho de que siempre me hagas compañia a pesar de mi molesta actitud es suficiente ...

- Me miras confundido - No eres molesto... Solo eres un poco excéntrico reaper... De hecho la molestia seria yo... Mirame solo estorbo en tu casa.

- Cuantas veces te he dicho que a mi no me molestas pequeño... Desde que te conozco tu solo me has apoyado y no se como después de lo que te dije aquel día no me abandonaste. - Dice con la mirada baja.

- Toca la flor... - dices sonriente.

- Cross... La flor no es como tu... Si la toco morirá - digo con decepción.

-Entonces yo lo haré por ti - me miras con comprensión.

El sans de ojos bicolor toca un pétalo de la flor

... " yo jamas te abandonaré " ...

Esas simples palabras grabadas en esa flor de inusual color solo hicieron que lágrimas resbalen de mis Cuenca...

- Se que tenemos poco de conocernos pero por lo que he visto en el tiempo que convivimos se nota que eres un gran esqueleto...

... Y referente a lo de hace días...
... Tienes razón...
... Yo no se nada sobre el amor y no debí de opinar sobre lo tuyo con el hermano de error...
... Es decir mirame...
... Perdí a todos los que alguna vez me amaron y cuando creí por fin tener una nueva familia...
... E-ellos me dejaron a mi suerte en horrortale...
... El me dejo allí para que muriera...
... En fin creo que me desvíe del tema... - Dice limpiando algunas lágrimas rebeldes...
- No quiero que te preocupes por eso Reaper... Prometo estar siempre para ti.

Rodeo por la espalda al pequeño esqueleto con mis brazos y coloco mi cabeza en el espacio que esta en su cuello para susurrar.

- Yo seré tu familia desde ahora en adelante...

POV REAPER

Siento al pequeño esqueleto temblar en mis brazos, procedo a separarme del abrazo y darle vuelta para asegurar que todo esta bien... Sus cuentas están llenas de lágrimas.

-Cross! Dije algo malo? - digo desesperado

- El menor solo atina a Saltar sobre la muerte para abrazarlo fuertemente y decir - Gracias gracias!, muchas gracias de verdad no tengo como pagar esto que haces por mi.

- Solo quiero que seas más abierto conmigo... En este tiempo solo hablamos sobre mi... Y bueno quiero que me cuentes tu historia...

- vaya no creo que quieras oír esa novela. - Dice de forma evasiva

-Cross es enserio - digo mirándolo fijamente a las cuencas...

- Esta bien... Has preguntas yo las responderé

-Perfecto... Bien ahora vamos a ese tronco seco de allá me quiero sentar pero no quiero matar la flores de tori...

- Si te sientas en mis piernas no dañarás el jardín - Dice con picardía.

Ardiendo! Así esta mi cara... Recobro la compostura y le regreso el chiste sexual recargado a esa uva insolente...

- Con esos huesos tan pequeños tuyos yo diría que quedas mejor sobre mis piernas pequeño... No creo que me aguantes por mucho tiempo...

-Veo a la uva correr desbocada hacia el tronco seco pegando un agudo grito al llegar solo se sienta en el y tapa su rostro

-Te dije que desempataría Hehe - me siento a su lado y doy un par de palmadas en mis piernas

Cross me ve confundido.

- siéntate en mis piernas pequeño

- Q-que? - Dice totalmente sonrojado.

-Hehe o que? el guerrero tiene miedo?

-No tengo m-miedo... Solo es que no creo que sea adecuado...

-C-O-B-A-R-D-E.... Hehehehe

Siento una presión en mis piernas y al darme cuenta ya tengo a Cross en mi regazo con el ceño fruncido y el rostro totalmente púrpura...

- Yo no soy un cobarde muerte...- Dice en mi oído

-... - desvío la mirada con mi rostro caliente

- Entonces reaper de que quieres hablar...

- De lo que sucedió en horrortale...

... Quiero saber que sucedió en ese infierno olvidado por Dios ...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora