FLASH BACKEl Pacífico aterriza sobre la negra tierra cerrando el portal tras de si... Observa atento su entorno pues jamás a visitado este desolado lugar por ende no sabe que esperar...
- A lo lejos se divisa un gran Castillo al estilo gothico con fina piedra tallada y grandes vitrales... A su alrededor miles de árboles con troncos tan negros y torcidos que dan la impresión de haber sido calcinados en algún punto para luego petrificarse en su lugar.
- Del Negro cielo cae cenizas grisácea que no hace más que emular las blancas nevadas de snowdyn.
... Con la diferencia que estos vestigios de oscuridad no hacen más que teñir los suelos azabache y alertar así al amo de este desolado lugar de su no tan agradable visita...
Error: Bien aquí estamos.
Papyrus: O POR ASGORE ESTE LUGAR ES HORRIBLE.
Undyne: Ni que lo digas. - susurra la diosa invocando su lanza.
Fell: Y que esperaban? Estos son los dominios de la mismísima pesadilla... Este lugar es igual o peor que el infierno.
Killer: Vamos... Debemos darnos prisa... Tenemos camino que recorrer... Y nightmare no tardará en aparecer así que manténgase en guardia.
- Sin más el grupo avanza con dirección a la edificación... A medida que se aproximan una densa neblina cubre el lugar evitando que puedan ver el sendero.
Undyne: Manténganse alerta y no se separen * Advierte la guerra sosteniendo su arma firme entre sus manos.
Swapfell: Créeme que no tengo intenciones de separarme de ustedes * Dice mientras toma de la mano al soñador *
Dream: Tranquilo amigo yo te protegere. * Dice el de manzana dorada acariciando el cráneo del de pañuelo rojo*
Swapfell: O pequeño no busco protección te agarró en caso de que nightmare aparezca... De ser así te arrojó a él y salto a un portal. * suelta como si nada *
Dream: ... * Deja de acariciar el cráneo ajeno y lo mira molesto*
Swapfell: Que? * Lo mira confundido.*
Dream: Olvidalo. * suspira mientras retoma su andar *
- El nativo de underfell toma la mano del de ropas polvorientas apretando fuerte de esta.
Dust: Ni se te ocurra. * Ve de manera seria al esqueleto de diente dorado * primero te lanzó yo a ti que tu a mi.
Error: Joder esto no es un juego dejen sus idioteces para otro momento.
- Una serie de crujidos hace que todos guarden silencio y detengan su andar... El sonido de mieles de ramas romperse hace a cada ser estremecerse en su lugar... A su alrededor miles de figuras comienzan a surgir de entre la neblina...
- Criaturas amorfas... Vacías... La corrupción en su ser consumido lo que alguna vez llegaron a ser...
Horror: Pero que mierda son esas cosas? * pregunta el de hueco en el cráneo colocándose en postura de combate.*
Error: Son nuestra peor pesadilla.
FIN DEL FLASH BACK
Error : *suspira* Está de más decir que nos acribillaron... Esas cosas son fieles sabuesos a su dueño... No existe manera de detener a esas bestias.
Horror: No importa cuanto las lastimes seguirán atacando... No sienten dolor...
Dust: Esas cosas solo tienen una misión... Acabar con quien intente entrar al castillo de su amo.
Reaper: No intentaron crear un portal al interior del Castillo? * pregunta el dios de forma obvia a los asesinos*
Fell: Obvio lo hicimos pero es inaccesibles ese lugar.
Error: El maldito cambio los códigos de entrada a su castillo de acceder a ese lugar será sólo por la puerta pues de forma mágica es imposible.
Dust: Creeme intentamos teletransportarnos en más de una ocasión pero el lugar se convirtió en una zona muerta en cuanto a portales y atajos.
Reaper: Es decir... Tenemos que atravesar a sus títeres para llegar al castillo...
Ink: Básicamente si.
Reaper: Demonios.
...
- Todos en la sala se encuentran discutiendo de una y mil formas de llegar enteros a la entrada del Castillo.
- Cada posible solución desechada por miles posibles contras en la planeación.
... Cualquier posible falla en el plan y adiós...
... De Tu vida te despediras...
Error: Maldición esto no esta funcionando. *Grita frustrado el de glitches*
Ink: Ruru no es momento para rabietas debemos seguir pensando.
- El de glitches estaba dispuesto a rebatir las palabras del pintor pero antes de que siquiera formulará hola oración se ve interrumpido por el Pacífico.
Papyrus: LO INDICADO EN ESTA SITUACIÓN SERÍA HACER CAMINO PARA 1.
Undyne: Como has dicho?
Papyrus: COMO LO ESCUCHASTE... DEBEMOS HACER DE ESCOLTA AL MAS FUERTE... SOLO UNO PODRÁ ENFRENTARSE A NIGHTMARE.
Dust: Eso podría funcionar.
*Dice el encapuchado pensativo.*Error: Quien será el que se enfrente a él? Ese maldito se regenera de forma rápida tras los ataques... Además es su territorio en donde nos encontramos será imposible vencerlo con tanta negatividad en el habiente.
Reaper: Yo seré quien lo enfrente... Soy el dios de la muerte... Ni toda su oscuridad podrá con mi "toque" ... Además ese maldito es a mi a quien a robado... -Susurra amargo- El me arrebato al amor de mi vida... - Su semblante se hace sombrío en sus cuencas solo queda penumbra allí se observa la sed de venganza por parte del dios.
... Solo yo puedo matarlo...
...
... Sin decir más la muerte invoca su arma con la cual crea un portal ante el grupo...
Reaper: Y bien?.... Están listos? - Pregunta el dios dirigiéndose al grupo... A lo cual los presentes asienten invocando su respectivo armamento...
... Destino...
... Reino de las pesadillas...
____________________________________
... Iremos por ti mi amor...
... Te traeré de regreso a mi lado...
...
... Yo te salvare mi dulce uva...
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...