REAPERTALE.
6:00AM.
El esqueleto de cicatriz se despierta exaltado debido a que siente una fuerte presión en su cintura.
El pequeño no le toma mucha importancia a el asunto ya que sabe a quien pertenece los brazos que lo aprisionan con fuerza a la cama...
Ya para el de medalla de corazón no le es extraño que el mayor se cuele por las noches a su habitación...
El solo cierra sus cuencas y se apega mas al pecho del dios..
... Una horita mas de sueño no daña a nadie...
7:00AM
El ex-guardia se remueve en un intento de liberarse... Le gustaría dormir un poco mas pero debe preparar el desayuno y reaper debe trabajar.
A pesar de sus intentos le es imposible liberarse del cálido abrazo...
Reaper - susurra.
-Mhnm! Crossy aun es temprano, durmamos un rato más... - dice el dios apretando mas el pequeño cuerpo envuelto entre sus brazos.
- Reaper debo hacer desayuno... Paps despertará en poco tiempo... Y tu debes alistarte para ir al trabajo... Además tu droga no se hace sola~
-Hehe esta bien uva has ganado. - Dice la muerte soltando el cuerpo del de medalla a regañadientes...
-Hehe - La uva sonríe para seguido abrazar al dios y salir huyendo antes de ser atrapado nuevamente.
POV REAPER
- Uva escurridiza la próxima te quedaras en la cama conmigo.
Pasar la noche con cross me hizo bien. Estas últimas semanas el dormir junto a mi pequeño es lo que mantiene tranquilo... Su presencia me regala una paz inmensa...
... Debo confesar que mis impulsos casi me ganan anoche.
*suspiro.*
Anoche estuve a punto de llevar a la realidad todo esos sueños.
De hecho...
Me tome la libertad de colar una mano bajo la camisa de mi hermosa uvita...
...
Son tan suaves sus costillas, Aún estando cubierta de cicatrices que no hacen más que demostrar el duro pasado que tuvo que afrontar mi amor.
... Esta mal querer mas de el...
... De ser así...
... yo lo estoy mal y no me arrepiento....
Quiero mas de el...
Quiero mas que simplemente poseer su cuerpo...
Yo quiero poseer su alma.
... Yo Quiero su amor...
Dice el dios levantándose para seguido alistarse para ir al trabajo.
POV CROSS.
Me encuentro preparando un café expresso para reaper y un frapuccino para paps ... Se ve que reaper esta teniendo muy malas noches... Sus ojeras y la frecuencia con la que se pasa a mi habitación lo demuestra...
Ya con todo listo procedo a llamar a los hermanos.
...
POV REAPER.
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...