POV NIGHTMARE- Aún no puedo creerlo... Te tengo aquí ante mí... No tienes idea de cuanto espere este momento mi amor.
... Desde aquel inesperado día en el cruzamos miradas en medio del prado floreado mi alma no deja de desearte...
- Eres simplemente un hermoso sueño mi reina... Una perfecta criatura por la cual estoy dispuesto a matar de ser necesario...
... Huesos blancos relucientes a mí vista...
... Cuencas brillantes, determinadas...
... Todo tu un deleite que sólo yo soy digno de admirar...
- Me maldigo mil y un veces por no haberlo visto antes...
... Como puede ignorarte por tanto tiempo...
... Estaba ciego...
- Quiero que el pasado quede atrás pues ya te tengo aquí, solo para mi y eso es lo más importante...
... No estoy dispuesto a dejarte ir...
... No me separan de ti...
... Ni tu podrás alejarme...
- Ya he tomado las medidas necesarias para asegurarme de ello mi pequeño.
- Como?...
... Pues es realmente fácil...
- He minado mis dominios de almas corruptas... Seres que solo a mi sirven pues su lealtad es absoluta.. Cascarones vacíos que sólo a mi obedecerán... Criaturas que están más que dispuestas a matar a cualquiera que irrumpa en mis tierras.
- Se que la muerte querrá recuperarte... Robarte de mi lado nuevamente...
... No estoy dispuesto a permitir tal cosa...
- Observó tu cuerpo inconsciente sobre la gran cama... Me cuelo entre las sábanas para seguido enrollarte en mis tentáculos y por fin sentir la tan deseada paz que deseaba mi alma.
... Un momento perfecto el cual no deseo que acabe...
... Me asegure de que así sea...
____________________________________
POV ERROR
- El comportamiento de nightmare es realmente extraño... Lleva horas caminando sin rumbo alguno a lo largo de Horrortale... Las últimas semanas a empeorado... Creo que ya hasta sospecha de nosotros...
- No es para menos lo hemos mantenido bajo una estricta vigilancia, cada paso que da es supervisado por cada uno de nosotros...
-A lo lejos detiene su andar... Esta zona solo trae malos recuerdos a la mente de cada uno de nosotros... Me acercó silencioso observó el lugar árboles destrozados... Sangre derramada a lo largo de una tierra maldita..
- Se mantiene en trance... hipnotizado observando la mancha de sangre sobre la cual una vez reposo el cuerpo de mi querido amigo.
... La misma mancha de sangre y lágrimas sobre la cual espero paciente su muerte...
- Comienza a Susurra a la nada fragmentos de oraciones que sólo una mente corrupta como la suya puede comprender...
Nightmare: Hehehehehehe!?! - comienza a reír con un deje de demencia.
... Tengo un muy mal presentimiento...
Nightmare: Saben?... Es gracioso como los he derrotado en su juego... Por un momento los creí mas listos... En especial a ti error... He... Me parece gracioso...
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...