POV REAPER
Estoy sudando literalmente...
Ese sueño... Fue tan real tan vivido! Juro que sentía cada parte del esqueleto de mi pequeño erizarse ante mi tacto...... Su sonrojo púrpura tan perfecto y brillante...
... La dulzura y sumisión que me brinda esa imagen de mi cross jadeante ante mi ...
... Juro por Asgore que podría intercambiar el café por el...
... Cross...
... Mi nueva adicción...
Tomo a mi terapeuta entre mis brazos y me dirijo escaleras arriba para dejarlo en su habitación. ...
... Ya en la habitación de mi acompañante procedo a dejarlo en la gran cama... Retiro sus zapatos y lo cubro con una manta...
El es tan lindo...
.Tan bueno...
.(...)
POV CROSS.
Me levanto con pesadez... Uhm! Tengo mucha flojera... Mis huesos pesan... Como llegue al cuarto?...
... Lo último que recuerdo es que reaper se durmió acostado en mis piernas ayer mientras le daba un sermón y más atrás me quede dormido yo en el respaldo del sofá, veo la hora y son las 6 de la mañana...
Debo hacer el desayuno para reaper. Y ver si paps llegó para disculparme con el por lo sucedido ayer en el templo de la guerra... También debería ir a despertar a reaper y hacerlo disculparse por su actitud tan grosera.
Intento levantarme pero siento algo rodear mi cintura impidiendo mi acción... Al levantar la manta veo que es una... MANO?!? ... Me giro rápidamente encontrando al peculiar dios durmiendo pacíficamente a mi lado...
... Pero que mierda paso ayer?...
Estoy al borde de un ataque de nervios... Como termine durmiendo en la misma cama que reaper?...
Trato de calmarme... Es decir... estoy seguro que esto tiene una explicación...
-intentó levantarme silenciosamente para no despertar a mi acompañante... Cosa que no logro debido a mi estruendosa caída...
- nhm! - Me quejó por el golpe que recibí en la cadera y el brazo... Mis quejas fuero mas que suficiente para que reaper se levantará exaltado..
- Uvita! Estas bien? Que te paso? Te caíste? - Grita el dios asustado mientras me auxilia.
-No?! Solo me gusta besar el suelo, que no lo ves? - digo entre lloriqueos acariciando mi brazo dolorido... Al retirar las sábanas desordenadas Se puede observar una fina cuerda atada a mi pie y el otro extremo atado a la cama...
- Volteo a ver a reaper con cara de " Tu me estas jodiendo" .
-Hehe -sonríe nervioso el Dios - Uvita perdón... Era por prevención...
-Y que previenes atando mi pie a la cama? - Pregunto dudoso.
- Que escapes a mitad de la noche al templo de la guerra a seguir combatiendo... Y que la bruja pelirroja te lleve. - sonrie tranquilo.
-Y dormir conmigo? Que? También sirve para prevenir mi huida?
Observo como reaper se cubre de un enorme sonrojo y voltea apenado intentando ocultarlo...
... Hehe tan tierno ...
-Y-yo!... tu!?... He?... No me veas así! - Grita evidentemente avergonzado y ocultando su rostro en su túnica...
-Hehe - subo a la cama como puedo y Quito sus grandes manos de su rostro el voltea a verme apenado a lo que yo solo le respondo con una suave sonrisa y digo - Tranquilo... No es para que te pongas así... -Seguido le doy un abrazo que es correspondido en el acto.
-Anoche te traje a tu cama y... Se me salio lo sans clásico que llevó por dentro... Y bueno me dormí en tu cama... Contigo... Espero no te moleste.
-Obvio que no me molesta - Sonrió para tranquilizar a nervioso Dios ... Cosa que logros con éxito al observar sus facciones mas relajadas... - además la cama es enorme los dos entramos a la perfección en ella.
-Pero si dormimos abrazados mi amor. - Me sonríe... seductor?!... Demonios mis mejillas arden... Ahora apuesto a que brillo en la oscuridad por lo morado que me encuentro.
-Cubro mi cara con la manta para así evitar ver al causante de mi estado...
-hehehe cross como puedes brillar así? pareces una vela jeje mirate estas que ardes!
-T-tengo que ir a p-preparar el desayuno. - Digo ciertamente avergonzado por las palabras del Dios el cual sólo sonríe y me desata.
-Me incorporo pero no saldré de esta habitación sin mi venganza...
-Aprovecho la distracción de mi bromista acompañante para acercarme a el lugar donde se encuentra su oído y susurrar de forma seductora - Te llamaré cuando el desayuno este listo Cariño. - seguido le doy un corto beso en la mejilla.-hehe veo que no soy el único ardiente aquí - Le guiño una cuenca y salgo como alma que se la lleva el diablo de esa habitación dejando atrás a un reaper realmente AZUL!...
Hehe...
... Me siento avergonzado por lo que hice?...
... Efectivamente...
... Me arrepiento?...
... De ninguna forma...
____________________________________
POV REAPER
-El... Me beso?! - susurro tocando la zona en la cual mi uva posó sus dientes... No puedo evitar sentir mi alma latir... Me quedo viendo atontado la puerta por la cual salio mi pequeño...
... Mi cara arde...
... Mi alma late con fuerza...
...Que esta pasando conmigo? ...
- Cierro mis cuencas y me dejo caer en la gran cama... Para seguido sumirme en mis pensamientos...
(...)
... Soy un sucio mentiroso...
-Lo de anoche no fue un accidente... Y mucho menos a causa de la flojera... Luego de colocar a mi uva en su cama me senté a su lado a observarlo dormir...
... Soy un sucio acosador...
... Debo confesar que en mas de una ocasión tuve que retener mis impulsos para probar de una vez por todas a mi uva.
... Soy un sucio pervertido...
...
____________________________________
POV CROSS.
Ya tengo todo casi listo, prepare unos hot cake y un cafe Negro con una base de chocolate y una porción de ron que terminaría dándole un sabor bastante fuerte ... Hehe tan fuerte que despertaría a los muertos... Bueno en este caso a la muerte...
Ya con todo listo procedo a guardar un plato para paps en caso de que llegue sin desayunar
Colocó en un plato la porción de reaper y le pongo cobertura y moras picadas sirvo su droga y lo colocó en la mesa... Debo llamarlo a desayunar...... Solo que me encuentro en un debate interno...
... Entre molestar o no a Reaper...
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...