REAPERTALE
7:30 AM
POV CROSS
- Abro mis cuencas con pesadez me encuentro envuelto en una cálida manta impregnada aún con el aroma de mi amado observó mi entorno en busca de este... No encuentro rastro alguno de el... Por lo cual pegó un brinco exaltado... Pero un fuerte dolor en mi parte baja me regresa de lleno a la cama.
- Realmente con reaper desnudo yo ya no pienso con claridad... Agitar mi entrada en su cara?!..
... En que demonios pensaba?!...
- Intento levantarme pero con más cuidado está vez pues el dolor tardará un par de horas en pasar... Me introduzco al baño dónde tomó una ducha rápida para seguido teletransportarme a nuestra habitación y allí buscar ropa limpia.
-Tomo un suéter de cuello alto Negro y un pantalón del mismo color... Ya vestido emprendo camino a la sala donde encuentro a mi amado limpiando el desastre de anoche.
- Crossy!! - Grita alegre tirando de nuevo al suelo la ropa que tenía en sus manos.- Buenos días! mi dulce dios - Sonrió tierno.
- Cielo que haces despierto a estas horas?... Deberías estar de reposo por lo de anoche.
- Debo hacer desayuno amor, paps llegará en cualquier momento he imagino que con hambre.... Yo además venia a lo mismo que tu - Digo esto último con gracia mientras señaló la ropa esparcida en el suelo - Sentiría una enorme vergüenza si el llega y ve nuestras ropas tiradas en el piso.
- Tu solo ríes por lo dicho... Y atraes las prendas nuevamente a tus manos con magia.
- Listo. - Me sonríes cómplice - Ya no queda evidencia de nuestro descarado acto en el sofá - Me guiñas una cuenca.
... Clank...
- Solo basta un beso para hacerte sonrojar de ese intenso azul que jamás me canso de admirar.
- Ve a ducharte reapy... Prepararé el desayuno - Digo dulce a mi amado.
...
- Estoy preparando un Mocha.Vienna para mi amor que consiste en 2 partes de expresso bien cargado 1 parte de chocolate en un punto cremoso 1 parte de latte suave y al final una fina capa de dulce chanttilly... Algo poco habitual pues este café en cuestión lleva bastante tiempo y dedicación en la preparación... Pero todo sea por mi dios... Sonrió tonto al pensar en su suave sonrojo azul tan brillante como el cielo.
- Para paps preparó un batido mixto de frutos rojos entre ellos destaca las fresas, moras y algunos arándanos... De desayuno Prepararé pan de mantequilla.... Colocó los ingredientes en el mesón y preparó la masa en cuestión relleno con queso crema y meto a hornear...
- Espero 20 minutos para tener listo el desayuno de mi amor.
____________________________________
POV REAPER
- Siento el agua caer por cada uno de mis huesos... Es una sensación relajante sin duda... Lavo cada hueso mientras pienso en mi día...
... No quiero trabajar!...
- Quiero pasar el día con mi uva en casa... Pero por desgracia debo resolver un gran desequilibrio en underwar... Con un demonio allá no se dejan de matar!... Joden más que horrortale y underfell juntos.
- Cierro el grifo para seguido salir del baño allí rebuscó en el armario dónde saco un pantalón de mezclilla y una camisa negra de manga larga y cuello en "V" .
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Rastgele-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...