73

593 79 12
                                    

REAPERTALE

9:30 AM

- Adormecido se encuentra el Pacífico... Observa su entorno pues no recuerda como terminó en la gran habitación de invitados siendo la mesa y sus planos el último recuerdo que posee de la noche anterior... Sin más hace a un lado la manta y procede a ocupar sus pantuflas para seguido salir del lugar.

- A través de los pasillos avanza agotado el dios.

... Enjaulado en su mente se encuentra...

- Los últimos días han sido difíciles sin duda... La recolecta de almas y la reconstrucción de su hogar son su única distracción... Ya que se le ha hecho difícil el luchar con el cuadro depresivo que comienza a desarrollar su hermano.

... El Pacífico teme por el bienestar su querido hermano y su pequeño amor...

... Teme perder a su familia...

- Tan sumido estaba en sus pensamientos que no noto la presencia de su amiga y compañera de batallas hasta chocar contra ella estampandola de lleno en el suelo.

Undyne: Hey!? un buenos días Undyne,Me habría gustado más que un atropellamiento. *Dice la diosa sonriendo a su amigo que se encuentra apenado en el suelo debido a su torpeza.* Que es lo que te tiene hoy tan distraído amigo. *Sonríe la diosa una vez de pie ofreciendo su mano en ayuda del dios.*

Papyrus: BUENOS DÍAS DYNE. - Sonríe el Pacífico tomando la mano de la diosa - LAMENTO HABERTE TIRADO AL SUELO - Suelta apenado. - NYHEHE ME ALEGRA VERDE HOY POR AQUÍ QUERIDA AMIGA.

- Entre charlas los dioses avanzan a las afueras del templo en búsqueda de aire fresco... Ya en la entrada toman asiento en los escalones y observan los cielos teñidos en un azul brillante... Tras las nubes se oculta el sol dotando de frescura el tambiente.

Undyne: No has respondido a mi pregunta paps.

Papyrus: NYEH?... NO SE A QUE TE REFIERES UNDYNE YO ESTOY PERFECTO. - Suelta evasivo el de túnica.

UNDYNE: Paps no me mientas... tu siempre estas enfocado a tu entorno y tu actitud es alegre... Los últimos días tu sonrisa ha perdido brillo te encuentras absorto en tu mundo... Es tan difícil llegar a ti *Le dedica una mirada preocupada al dios*

- Tras la insistencia de la diosa a la muerte no le a quedado de otra que ceder... Suelta un pesado suspiro y comienza a hablar.

Papyrus: E-ESTOY PREOCUPADO POR SANS. - Suelta rendido ante la persuasión de la diosa. - TODA ESTA SITUACIÓN... EL TEMPLO... EL MAL ESTADO DEL PEQUEÑO... TODO SE VINO ABAJO DYNE... YO NO PUDE EVITARLO - El semblante del dios se oscurece - ME SIENTO CULPABLE NO PUDE SER DE UTILIDAD CONTRA NIGHTMARE... MIRA COMO HA TERMINO TODO... MI HERMANO MUERTO EN VIDA AHOGANDOCE EN SU DOLOR Y A CROSS POSTRADO INCONCIENTE SOBRE UNA CAMA... SOY UN DIOS SE SUPONE QUE DEBERÍA DAR MÁS... PUDE HABER HECHO MÁS! - El Pacífico cubre su rostros con sus falanges frustrado.

Undyne:... - La chica de cabellos de fuego observa comprensiva a su amigo.

Papyrus: DEBÍ DAR MAS DYNE. - voltea a ver directo a su amiga - DE- Sus palabras son cortadas al sentir la palma de la diosa sobre su hombro.

Undyne: Paps deja de cargar con la culpa diste todo de ti para proteger al pequeño.

Error: Ella tiene razón... No deberías vivir tan sumido en la culpa... No es un camino agradable y eso te lo puedo certificar amigo mío... Además cross jamas habría permitido el enfrentamiento de un inocente en contra de nightmare... El mejor que nadie sabe de que es capaz. *Suelta con amargura* Mi hermano te habría protegido con su vida de ser necesario.

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora