66

724 73 68
                                    

DREAMTALE

- Un portal se abre en medio de los petrificados árboles de Dreamtale... De este sale la muerte agresiva acompañada de sus aliados... Se encuentran ocultos entre una arboleda a una considerable distancia del Castillo para así evitar alertar al monarca y a su ejército corrupto de la indeseada intromisión en sus dominios...

- Ya Con todos en el lugar proceden a cerrar el portal seguido evalúan su entorno.

Blueberry: Ya todos saben que hacer cierto? *Pregunta el de pañuelo a sus acompañantes* La meta es escoltar a reaper a la entrada del Castillo una vez allí debemos salir de aquí... Recuerden en la niebla se ocultan criaturas peligrosas.

... Oculta los caminos y con ellos los peligros entre su helado manto...

- El dios deambula por la arboleda sin alejarse mucho del grupo claro está... El observa atento su entorno... El desolado ambiente del lugar... La cenizas que cae de los cielos cubriendo todo a sus pies ... La densa niebla que hiela los huesos apena hace contacto con ellos... Un gran peso se hace presente en el alma del dios.

Reaper: Mi uvita pasaba noches en medio de todo este infierno?! - Susurra con una mezcla entre amargura y confusión.

- La sola idea de su pequeño vagando por todo el desolado lugar sin cobijo alguno rompe su alma.

Error: Por desgracia si *Dice el esqueleto de glitches apareciendo a un lado del dios ocasionando un sobresalto por parte de este debido a
la inesperada presencia* Así fue hasta que nightmare lo hecho a golpes de sus demonios y le prohibió vagar de nuevo por el área.

Reaper:  Mmmm - Gruñe el dios con molestias - No entiendo cual es la maldita adicción que tiene ese engendro por ver sufrir a mi pequeño... Es simplemente repulsivo que insinúe amarlo si para el destrozarlo se volvió un hábito... Maldición porque no puede aceptar que su alma ya no le pertenece a él...

... Cross ahora me ama a mi...

Error: En la última conversación que tuve con cross antes de lo sucedido en horrortale le dije que la felicidad de nightmare solo lo mataría... Realmente deseo equivocarme... No quiero ver morir a mi amigo... Reaper debes salvarlo. *El de lágrimas azules mira suplicante al dios* Trae lo de regreso a nosotros... Trae a mi hermano a su hogar por favor.

Reaper: Estoy dispuesto a dar mi alma por ello... Quiero conmigo a mi amado.

Error : *El de glitches sonríe ante la seguridad en las palabras del dios* He quien lo diría después de todo el deseo de cross si se cumplió.

Reaper: Que deseo? -  Pregunta con notable curiosidad el de túnica.

Error: Para nadie es un secreto el esfuerzo que cross hacia para sobrevivir día a día aún rodeado de tanto dolor y miseria... Siendo la violencia lo que recibía prácticamente a diario el siempre hizo las cosas lo mejor que pudo aún sabiendo que sus decisiones tendrían terribles consecuencia para el... Su alma vale oro reaper imagino ya lo notaste... Nos perdono a todos nosotros aún y no mereciendo  nada... Nos dio la oportunidad de ser parte de su familia nuevamente... He... Cross siempre quiso un cambio en su vida... Ser aceptado... Tener una familia a la cual entregar todo su amor...  La vida después de todo si lo recompenso. * Sonríe honesto* El ahora tiene a alguien más que dispuesto a protegerlo y que se nota que realmente lo ama... Y a cada uno de nosotros dispuesto a luchar por el de igual forma que el siempre lo hizo por nosotros.

... Las miradas de asco y decepción ahora son de amor y pura admiración...

... Vanidosos consumidos por el odio recapacitan ante su error...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora