POV HADES.
Este pequeño esqueleto tiene algo especial... Al sentir sus falanges una inmensa tranquilidad invadió mi alma...
A medida que lo conozco me parece más que interesante este curioso ser....
Este chico a despertado algo en mi...
...Mi hermano esta mas que fascinado con esa pequeña bolsita de huesos... Y francamente yo también lo estoy...
Le he pedido una caminata pero el chico está dudando ...
Deseo algo de privacidad con el...
Quiero sentir de nuevo su tacto...
Hades: Vamos pequeño di que si.- Le propongo nuevamente.Cross: No creo que sea bueno andar por allí de noche... Además. He escuchado que en esta au hay una chara suelta...
Hades: hehehehe vaya no solo eres lindo sino que también eres divertido ...
Cross: ehh? T-te parezco l-lindo? - dice esa hermosa criatura entre tartamudeos.
Hades: Awww mira eres morado!
Ese lindo esqueleto cubre su Cara totalmente avergonzado por lo dicho... Tomo sus pequeñas manos y comienzo a acariciar con delicadeza sus falanges... El Intenta soltarse de mi agarre... Cosa que me causa una gran molestia... Por lo que comienzo a apretar con más fuerza para hacer que deje de resistirse... Pero solo consigo que ponga más resistencia a mi.... Apego mi cuerpo al de mi acompañante en un intento de someterlo ante mi... Acarició su columna con dos de mis falanges...
... Aprovecho la distracción de mi hermano y la muerte piadosa para arrastrar a el curioso esqueleto a una arboleda..
... Quiero más ...
Cross: H-hey?! Y-ya Deja de bromear... Esto no es gracioso!... - grita intentando soltarse de mi agarre cosa que no estoy dispuesto a permitir... Ejerzo mas fuerza en un intento de dominarlo
Cross: Uhmmmm!.... S-suelta... M-me lastimas... - dice entre cortado el pequeño esqueleto...
Hades: Quien dice que esto es una broma pequeño... Tu tienes algo especial Quiero descubrí que es ... Quiero sentir mas de ti ...-Digo mientras cuelo mis manos bajo sus prendas hasta llegar a rosar su pelvis acción que hace que se retuerza con locura intentando zafarse del agarre que ejerzo en el - Hehe que te resistas solamente logra que mi interés en ti aumente... Cross - susurró - Quiero probar tu boca.
Cross: No-oooo! Sueltame -grita desesperado mientras forcejea con más fuerza... He... Este testarudo Esqueleto solo logra despertar cada vez más mi interés el...
... Lo deseo cada segundo más...
... En medio de la lucha cross consigue patearme y debo admitir que tiene bastante fuerza...
Lo próximo que veo es al pequeño huyendo lejos de mi...POV CROSS
Q-que demonios paso? El
i-intento besarme... El me tocó...
Me lastimó!? - digo viendo las marcas en mis muñecas por la fuerza ejercida por el olímpico- siento lágrimas resbalar por mis mejillas... Genial ahora tengo moretones en las muñecas... Nótese el sarcasmo... Debo taparlas. - bajo las mangas del suéter para cubrir las marcas seguido seco las finas lágrimas....Creo que pasare el resto de la visita bajo las faldas de paps.
...Ese dios me pone nervioso...
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...