31

1.5K 129 36
                                    


____________________________________

TEMPLO DE LA MUERTE

10:30PM

...Debo dejarlo ser libre..

... El no es un niño...

... No debo ser tan posesivo con el...

...

Repite el dios de la muerte una y otra vez mientras abraza una almohada...

POV REAPER.

Me encuentro en la Habitación de mi dulce uva, abrazo su la almohada en un intento de apasigua el deseo de ir por el en este instante... Prometí que trataría de no absorber al pequeño solo para mi...

... Aunque... yo lo encontré! el técnicamente es mio?...

Cierto?...

El dicho de "Él que se lo encuentra se lo queda" también aplicará a lindos esqueletos de cuencas bicolor?...

... Demonios estoy enloqueciendo ...

... Quiero a mi pequeño aquí...

-Veo al techo con un semblante decaído... Hermano regresa pronto con mi pequeño amor...

... Porque tardas tanto?...

... No vez que lo extraño? ...

- El sonido de la puerta principal del templo me saca de mis pensamientos...

- Ellos han llegado...

Mi pequeño amor ya está en casa...

Me teletrasporto directo a la sala de mi hogar pues no tengo tiempo que perder... Para seguido encontrarme con mi hermano el cual lleva en brazos a mi uvita aparentemente dormido...

-Extiendo mis brazos en señal de que me pase al pequeño y amoroso esqueleto que llevó horas esperando.

Paps: SANS ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI... HOY NO TE VI ESCONDIDO EN LOS ARBUSTOS ACEDIANDO A CROSS... - dice entregándome a mi amor.

Ya con mi uva en brazos procedo a examinar su cuerpo de manera superficial... Aparentemente está bien esperare a estar en la habitación para poder admirar mejor a mi pequeño amor.

... No quiero que mi hermano piense que soy un psicópata además de un acosador posesivo.
Reaper: Como pasaron su día hermano?

Paps: PUES FUE MAGNIFICO, ESE PEQUEÑO SI QUE ES UNA EXCELENTE COMPAÑÍA...

Reaper: He... Lo se hermano - sonrió por lo bajo pues esa es una de las tantas cualidades que posee mi pequeño... Una de tantas que de el me han enamorado. - Como esta zeus? - pregunto por cortesía.

Paps: EL ESTA MUY BIEN TUVIMOS UNA LARGA PLATICA SOBRE EXTRATEGIAS EN COMBATE CUERPO A CUERPO CON CROSS Y LO MAS IMPRESIONANTE ES QUE HASTA HADES SE UNIÓ A LA CHARLA.

Reaper: hermano y Hades que hacía con ustedes? Es extraño que el salga de su Au que yo sepa es medio ermitaño y amargado.

Paps: ZEUS LO TRAJO PARA QUE SOCIALICE CON OTROS SERES APARTE DE ALMAS CONDENADAS... Y QUE TAL PASASTE TU PRIMER DIA SIN CROSS HERMANO?

Reaper: FUE HORRIBLE!... No quiero repetirlo... - digo con honestidad... Mi hermano solo sonríe por lo bajo debido al dramatismo con el que me expresó.

Paps: SANS LLEVA A CROSS A SU CAMA.

Reaper: Buenas noches hermano!

-Digo para seguido desaparecer por la escalera... Ya en la recamara de mi uva procedo a quitar sus zapatos y acomodar su pequeño cuerpo en la cama... Lo observó con detenimiento y noto que falta la pañoleta gris que su lindo cuello adornaba por la mañana, no le doy mucha importancia a eso pues tengo a mi pequeño aquí conmigo... Lo abrazo por la Espalda para seguido caer rendido ante el sueño...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora