70

691 81 45
                                    


DREAMTALE

- En su trono reposa el oscuro monarca... El silencio es estremecedor lo único audible es su respiración.

POV NIGHTMARE

- Días han pasado desde ese fatídico accidente en el cual terminaste siendo herido de gravedad... Por desgracia me he enterado del terrible destino que has sufrido a causa de mis malas decisiones.

... Bajo un sueño prolongado has caído reina mía...

- Desde las sombras he observado cada día tu inerte cuerpo reposar sobre mantas blancas... De a poco el dolor y la culpa están acabando conmigo.

- Todas las noches veo a la diosa de la vida acomodar flores frescas que cada día mis peones llevan al templo tras cada visita... Observó como la misma muerte te habla con esperanza en su voz... Nunca estás solo hermosa reina siempre alguien te acompaña... Todos espera con ansias tu regreso a la realidad.

- Siento un enorme pesar en mi alma, pues yo mismo te he sometido a eso... Por mi culpa te encuentras hoy en día postrado inconsciente sobre una cama.

*Suspiro*

- Por primera vez en la vida quiero que seas feliz reina mía... Aunque a mi lado no sea...

... Que ilógica es la vida...

... Una criatura llena de odio deseando felicidad a otro...

... Un ser egoísta cediendo lo que más ama en la vida a otro...

- Lo peor y más doloroso para mi es que yo aún me encuentro perdidamente enamorado de ti...
Pero debo aceptar que tu dulce alma ya a mi no me pertenece.

... Tarde me he dado cuenta de mis errores...

- La muerte te ha encantado lo sé... Te ha dado todo aquello que yo te negué...

... Un trato digno...

... Amor...

... Comprensión...

... Todo aquello que yo siempre me negué a darte...

... Con todo aquello el a ti llegó y tu alma logró encantar...

... Quien lo diría? ...

... Un ser lleno de orgullo como yo admitiendo sus errores ...

... Te amo mi hermosa reina...

... Pero acepto mi destino...

- Después de todo no se puede recuperar lo perdido... Pero si se puede intentar enmendar los errores...

- Sin más el rey procede a levantarse de su frío trono de piedra... Su semblante es de decisión total ante sus próximas acciones.

... Te traeré de regreso mi amor...

____________________________________

UNDERWAR

- A lo largo de un campo grisáceo teñido en la sangre de aquellos guerreros que fueron un día a defender su reino y dieron hasta su último aliento a causa de ello.

- Es allí donde se encuentra de turno el dios en cumplimiento de su labor... Su andar es mecánico... Su semblante solo existe penumbra.

POV REAPER

- En este preciso momento me encuentro recolectando almas en uno de los tantos infiernos que día a día me toca transitar... Solo quiero que el día acabe he ir de regreso al templo de la vida dónde reposa el cuerpo de mi pequeño amor.

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora