67

672 74 21
                                    


- Entre el helado manto que cubre los grises suelos de dreamtale camina a paso firme la muerte agresiva acompañado de su mortífera arma su fiel guadaña... El dios elimina a todo aquel que se atreva a interponerse entre él y su amado.

Horror: Reaper no gastes energías con estas bestias sin alma. *Dice el de herida en cráneo lanzando su hacha a los cascarónes que se agolpan alrededor del dios.* Tu verdadero adversario está dentro del castillo.

Reaper: No puedo solo caminar como si nada mientras ustedes cargan con todo el peso del combate. *Responde con notable preocupación al ver la cantidad de criaturas corruptas que salen de entre los suelos y se agolpan al rededor de ellos.* Son demasiados!.

- El dios siente una enorme frustración al ver a cada uno de sus aliados cargar con el peso del combate ante criaturas sedientas de sangre... Cada uno arriesgando todo... El siente la necesidad de luchar a su lado.

Dream: De hecho todo el peso lo llevas tu... Te toca luchar con mi hermano. *Suelta el soñador mientras invoca flechas de luz que lanza en dirección a la bestia que se interpone en su camino.*

Ink: Esto ante nightmare es nada. *Pinta bombas que detona a la distancia.* El es el verdadero peligro.

Fell: Ellos tienen razón *Invoca 3 GB que dispara a diestra y siniestras para eliminar a los títeres de oscuridad que se ocultan entre la niebla liberando así terreno para el grupo.* El verdadero reto aquí es lidiar con nightmare y la obsesión que tiene con "Su reina"... El no querrá entregarte a cross por la buena.

Error: Ya falta poco camino por recorrer. *Invoca sus hilos y elimina a vatios de los cascarones que salen de entre la niebla* Reaper has caso y conserva tu energía... La necesitarás para traernos a nuestro hermano de regreso. *Le sonríe seguro.*

Reaper: No tengo como pagar todo esto que hacen hoy por mi.

Dust: Lo hacemos por cross *Clava un hueso filoso en el cuello de un títere que está tras de blue* El siempre procuro nuestro bienestar... Hoy nos toca a nosotros luchar por el suyo.

- La muerte decide tomarle la palabra y conserva su energía mientras acelera el paso a la entrada de aquel castillo dónde mantienen cautivo a su uva.

... Ya falta poco amor...

____________________________________

- Mientras... Tras las grises paredes del Castillo se encuentran el mal herido guerrero sobre una gran cama bañada en su sangre... Sobre el se encuentra el monarca sometiendolo con suma brutalidad.

- Sueltame! - Grita el pequeño ya desesperado... Sus huesos se encuentran ya en su mayoría fracturados.

Motivo?...

... El pequeño se niega a entregarse en cuerpo entero al monarca...

- Invoca tu cuerpo maldita sea! - Grita furioso el rey mientras aprieta con fuerza de las ya fracturadas muñecas del guerrero. - Exijo todo de ti.

- No!... Sueltame! - Dice asustado el de medalla - No quiero! Ahhhh!!! - Grita dolorido al sentir como un tentáculos rodea nuevamente su cuello.

- Porque demonios haces eso!!... Porque te niegas a entregarte a mi?!... Yo te amo!... Que no lo ves?. - Le grita con furia al de medalla mientras estrangula sin piedad.

- D-detente! P-por favor. - suelta a duras penas el pequeño esqueleto mientras araña la extremidad de oscuridad que maltrata su cuello.

- Porque te resistes a esto!?... No ves que lo hago por ti!... Esto es por los dos - Presiona más su cuello - Solo a mi puedes amarme!... Solo yo puedo poseerte!. - Suelta el cuello del pequeño que está al borde de la inconsciencia debido a la asfixia. - Has las cosas más sencillas para ambos! Invoca tu cuerpo! De una maldita vez - Pide en tono de ultimátum.

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora