-¿e-eh? - Dices con confusión- Que te vienes conmigo - repito firmemente - Y no acepto un no como respuesta.
- Pe-pero y-yo porque? - Dices al borde de un ataque de pánico
-te tomo firme de los hombros y tu solo me ves directamente a las cuentas.
- Pues... Creo que es algo obvio cross... Tu no tienes a donde ir y yo no tengo con quien hablar libremente así que... Creo que es una muy buena solución para ambos... Además no te dejare tirado como si fueras basura... - Me miras sorprendido - y como ya dije no estoy dispuesto a aceptar un no como respuesta.
-Reaper de verdad no es necesario... Gradualmente comenzare a estorbar... Además tu tienes a tu hermano y no me conoces bien no sabes la cantidad de problemas que acarrea mi sola presencia y...
-Todas tonterías - interrumpo - Seré honesto contigo cross... - me miras interrogante -necesito a alguien que esté dispuesto a escucharme siempre y tu mi querido amigo eres el indicado.
-Quieres que sea algo así como un psicólogo?
-No un psicólogo... Yo diría más bien mi terapeuta emocional 24/7
-Eres posesivo y explotador - Dices con burla.
-Demandame Hehe
-Hehe... Ya en verdad, no es necesario Reaper... Yo buscare como resolver... Tu no tienes porque cargar con mis problemas.
-Cross no te voy a dejar tirado en un Au, además mirate aún tienes heridas graves, no te puedo dejar abandonado a tu suerte... No de nuevo.
-Esta bien, pero solo será temporal... Realmente no quiero ser una molestia.
- Como digas pequeño - digo sonriente.
-Reaper.
-si?
-deja de decirme pequeño.
-pero porque?
-soy estándar... No soy ningún enano.
-Nop pero compites con los star sanses Hehe
-oye!... No exageres, además no me llevas tanto en altura.
-Como que no? Pero si me llegas más abajo de los hombros. - Digo con burla.
-uhm!... Comienzo a pensar que esto no es buena idea...
-oh vamos, no aguantas una?
- De hecho no querido yo aguanto varias...
...
Me jodió... Y con un chiste sexual... Solo atino a sonrojarme por completo escucho tu suave risa
-Ok me has ganado esta vez
-Solamente me sonríes
- vamos a casa cross
-Empuño mi guadaña para abrir un portal directo a Reapertale... debo aprovechar antes que cross comience a dar tontas excusas del porque no debería llevarlo conmigo... Ya con portar abierto procedo a levantar a mi acompañante a lo cual el se resiste y dice que puede solo... Lo cual no creo y simplemente ignoro sus peticiones para que lo baje...
...
-Bien cross, aquí es
-...
Tu reacción lo dice todo tus ojos brillan muestras una pequeña sonrisa mientras admiras embelesado mi hogar... Te comienzas remuever en mi pecho para que te baje una vez cerrado el portal accedo... Te bajo con cuidado... Das pequeños pasos inseguros... Debido que el suelo esta cubierto por nubes
-Tranquilo es sólido - te sonrió.
Tu me regresas la sonrisa y comienzas a dar pasos más seguros por el lugar
-Pareces un niño al que llevan por primera vez a un parque - Digo con burla
-Tu rostros se pone púrpura.
-Ohhh! por Asgore ya no es un niño es una pequeña uva
-uhmmm!? - comienzas a quejarte mientras cubre tu rostro con tus manos
-Pffffffff! hahahhahaha o vamos chico uva animate si sigue así y te pondrás agrio - te sobresaltas con mi comentario.
-C-creo que es-tamos a mano
-El mundo está en equilibrio entonces... Vamos cross
-Ahora a donde vamos
- A mi templo... Tengo que ir a recolectar algunas almas y hacer un par de visitas... Pero antes quiero que estés seguro en casa... No puedo dejarte vagando y menos si estás bañado en sangre.
-Te tomo de un brazo y nos teletransporto a la entrada de mi templo... Esa mirada otra vez... Como haces para lucir de esa manera. A pesar de tener rastros de lágrimas alrededor de tus cuencas, grietas y moretones reflejas ese brillo que tan intenso como la vida misma...
-Eres curioso - suelto sin pensar... Mierda me estas viendo fijo
-Que dijiste?
-Que "que curioso" - digo nervioso hasta los huesos
-Mm? Ok? Que es curioso? - preguntas extrañado por mi repentina actitud.
-Mira la hora... Hehe... Las almas no se recolectan solas... Tengo que irme... Hehe te veo por la noche cross. - Digo aún más nervioso que antes... Tomo mi guadaña y abro un portal a un Au aleatoria...
POV CROSS
-Ok Reaper en ocasiones es bastante extraño... Se acaba de ir por un portal a quien sabe donde y me dejo en la entrada de su.... "Casa"? Estoy confundido... Pues esto es un palacio... Tiene grandes vigas de mármol con un hermoso acabado, pisos en el mismo material tan reluciente que refleja el cielo del lugar... Los Decoración de muy buen gusto... Sip sin dudas fue su papyrus el que eligió la decoración....
Heh...
... Yo no embono en un lugar tan hermoso como este...
-Doy un par de pasos y me recargo en una columna a esperar el regreso de Reaper.
....
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...