- Todo los presentes bajan la mirada esta mas que claro para cada uno de ellos que no tienen nada que buscar... No se sienten si quiera capas de cruzar miradas con el pequeño...... Cada palabra salida de la boca del dios los llevó a la cruda realidad...
Error: Creo que es mejor que lo dejemos seguir con su vida en paz. *Susurra con amargura y resignación en su vos*
Dust: Que?! ... No de ninguna manera el esta alli * apunta dónde está el pequeño esqueleto que se encuentra sobre el dios siendo mimado. * Por fin podremos recuperarlo.
Error: No tenemos nada que buscar.
Fell: Además observen a cross... *Dice con una sonrisa nostálgica* Luce realmente feliz... Nunca lo había visto sonreír de esa forma.
Killer: Reaper realmente lo cuida.
Horror: *Suspira* Seria egoísta arrastrarlo a toda esa mierda que vivía antes.
- El de glitches abren un portal de regreso a Dusttale... Los 6 asesinos dan un última mirada a aquel que todo por ellos siempre dio.
Error: Te extrañaremos mucho querido hermano.
- Los esqueletos giran sobre sus talones y emprenden camino hacia el portal.
...
-Esperen... - Un llamado de parte del ex-guardia detiene su andar de forma instantánea.
- El pequeño se dirige rápidamente hacia donde están los que alguna vez fueron su familia.
- Al estar a un par de pasos de los presentes detiene su andar... El solos los observa con seriedad para seguido dedicarle una suave sonrisa... Los presentes quedan helados ante la calidez del trato que por el les es otorgado...
...
Los próximo que se observa en el lugar es al de medalla siendo abrazado por los que alguna vez fueron su familia.
... Inesperado y cálido.... El de medalla corresponde al espontáneo acto de cariño por parte de aquellos seres hacia el.
El dios observa la escena a la distancia... Cada fragmento de su ser le exige que aleje a su amado de aquellos que alguna vez lo dañaron... Una parte de él aun "muere" por exterminarlos... Pero las palabras que le dedicó su pequeño lo ayudan a mantenerse de momento calmado.
Error: Perdonanos cross... Se que es difícil pero por favor nece- *sus palabras son calladas debido a una caricia en su mejilla de parte del pequeño que es acompañada de una suave sonrisa*
Cross: Todo esta perdonado. *Sonríe a cada uno con ternura* Hay tantas cosas que quiero contarles... Pero me temo que no podrá ser en estos momentos... Debo ir con reaper el aun se encuentra un poco aturdido por la situación.
La decepción en las cuencas de todos es mas que clara...
... Pero...
... Siempre existe unas simples palabras que llenan a las almas con pura esperanza...
Cross: Podríamos organizar una salida... Les gustaría?
Swapfell: Nos encantaría! *Grita alegre*
Cross: Podríamos ir a Oceantale que les parece? * Dice con tranquilidad.*
- Los presente sonríen ante la nueva oportunidad que la vida les a obsequiado.
Dust: Allí estaremos * Sonríe *.
Cross: Perfecto!... Entonces Mañana a las 4:00PM sobre el acantilado que da hacia el mar.
Los asesinos atraviesan el portal que los lleva de regresos hacia el polvoriento Au solo que ahora con una sonrisa llena de esperanzas.
...
El pequeño esqueleto observa el lugar donde alguna vez estuvo el portal... Unos fuentes brazos en su cintura lo sacan de su trance... Un suave beso en la parte trasera de su cráneo le es obsequiado por el dios.
- Estas seguro amor. - susurra el portador del toque. - Insisto ellos no merecen nada de ti... - Dice con evidente recelo - No tienes porque sentirte obligado. - Aprisiona mas su pequeño cuerpo con evidente posesividad.
- Amor no lo hago por obligación... Ellos también merecen paz... Además todos merecen una oportunidad.
- Realmente tu alma es de oro mi crossy. - voltea al de medalla para besar su frente. - Realmente soy afortunado al haberte encontrado. - besa los dientes del pequeño con dulzura y al separarse susurra - Eres un ser único sin duda.
- El de cuencas bicolor sonríe enamorado y se apega mas al pecho de su amado...
- Yo soy el afortunado - Abraza al dios con delicadeza - Tengo al esqueleto mas Cariñoso y protector del multiverso a mi lado.
La muerte recorre de manera delicada con sus falanges la columna del pequeño sube de apoco sobre la tela... Para seguido tomar de su nuca levantando así el sonrojado rostro de su amado.
-Te amo uvita.
... Clank...
- Entremos a casa corazón. - La muerte la sonríe con dulzura a su amado para seguido entrelazar sus falanges y emprender camino al interior del templo.
____________________________________Buen dia lectores!
Que les va pareciendo la historia hasta este punto? :3
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...