El dios de la muerte se encuentra suspendido aun sobre su amado... En su rostro se puede observa una mirada decidida que dedica al pequeño esqueleto durmiente bajo el...POV REAPER
Hoy es el día... Ya no puedo esperar más... Es el momento de consumar en un acto de pasión nuestro amor... No puedo contener mis impulsos ni un minuto más ... Las condiciones son perfectas... Tu y yo solos en el templo... Sábanas oscuras como en mis sueños... Tu pequeño y deseable cuerpo siendo iluminado por la luz de la luna que se encuentra en el punto mas alto del cielo despejado de reapertale.
... Luna tan llena como mi alma desde aquel día que te cruzaste en mi camino amor...
- Desciendo sobre su pequeño cuerpo observó bien sus gestos...
... Respiración calmada...
... Semblante relajado...
... Acercó mi rostro al suyo ...
...
clank
...
- El sonido de nuestras bocas unirse... Acarició sus blancas costillas que aun cubierta de viejas heridas que son clara evidencia de supervivencia y maltratos no pierden suavidad al tacto...
- Su cuerpo se estremece al ante el suave rose... Suelta suspiros inconscientes... Que son silenciados por el beso que de a poco lo trae de entre los sueños a la realidad...
- Siento sus brazos entrelazados en mi cuello en busca de profundizar este cálido y dulce beso que de a poco se hace demandante y fogoso.
- Su legua danzando junto a la mía... Ambos en un baile fluido y sensual...
... Me enloquece sin duda...
... Ni mis mas profundas fantasías son rivales a la verdad de tu ser...
... Eres aun más dulce...
... Aun mas suave...
... Quiero todo de ti mi amor...
- El beso se corta debido a la falta de aire... Mi amado jadeante ante mi su cuerpo temblando a mi tacto sus pómulos bañados en un púrpura intenso.
- Eres perfecto - Susurro a centímetros de su rostro... Su sonrojo se intensifica. - Tan lindo y dulce mi uvita. - Acaricio su columna con lentitud sacando así suspiros de el.
- A-a-amor?... Ah~ - Tapa su boca y me mira avergonzado por el pequeño gemido que de el escapó.
- Colocó sus manos sobre su cabeza y reparto besos por todo su cráneo.
- Mi uva... - clank- No me niegues el placer de - clank- escucharte. - Clank.
... Su sabor me embriaga sin duda alguna...
-Bajo a su cuello con intenciones de ocasionar más reacciones a mi pequeño... Acarició su columna de forma tortuosa mientras aun sostengo sus dos manos con una de las mías sobre su cráneo... Atacó su delicado cuello con millones de besos húmedos y mordiscos posesivo... Quiero que el mundo lo sepa... Y marcare cada hueso de su cuerpo de ser necesario.
... El es solo mio! ...
... No quedará duda alguna, está hermosa uva me pertenece...
- Ahhh! ~ Ngh~ ahh~ A-amor! - hehe al parecer la columna junto al cuello es la combinación perfectas de los puntos débiles de mi amor pues gime con tan solo suaves roces en esas áreas.
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...