3

1.5K 158 35
                                    

-Mi trabajo es una mierda- digo secamente... Heh este sans se llevara mis secretos a la tumba literalmente... Entonces no veo porque no puedo quitarme la sonrisa tan falsa que adorna mi semblante en todo momento, realmente necesito a alguien con en cual hablar, necesito ser escuchado... Así sea una vez - Mi trabajo implica mantener el equilibrio en el universo,soy yo quien debe cargar con la peor parte en esto, esa que es considerada ilícita, me toca quitar la vida, hacer ver a los seres vivos que todo tiene un final, soy quien les muestra a esas almas lo efímera que es su existencia.

-...

- Tú solo me veías fijamente y escuchabas cada una de mis palabras, me dedicas una mirada comprensiva y un ademán para que prosiga...

-Mi mera existencia es agotadora... Es decir las muertes no tienen horarios, todo se reduce a un círculo vicioso de sangre y odio, es obvio que nadie quiere morir, es más si fuera por mi los dejaría continuar con sus miserables existencia pero es imposible hacer eso, porqué - soy interrumpido.

-La vida sin la muerte no tiene sentido - quedó impresionado ante estas simples palabras siendo mencionadas por aquel ser ante mi

-Exactamente amigo mio... Heh sabes que es lo más duro? , es el hecho de no tener con quien hablar de esto, que crean que no siento nada ante el hecho de quitar una vida, solo ser creado para repartir muerte por todos lados... de estar solo... Solo con esta carga... Una carga que fue impuesta en mi.

-Tu trabajo no consiste en solo dar muerte o así lo veo yo - dices de manera pausada, yo solo puedo verte atentamente ante esas palabras...

- es más que eso, la muerte puede traer paz a las almas, descanso a los que tienen que vivir en lugares como estos, encontrarse con los que alguna vez fueron seres queridos, tu labor no sólo es acabar con la vida, tu labor es llevar paz a las almas...

-...- Quedo mudo ante las palabras del que será mi próxima víctima. - P-pero como...

- Es difícil no tener apego a esta vida eso es lo que pasa con todos los seres vivos y es por eso que luchan para mantenerse aquí... Muchos por el hecho de dejar seres amados o asuntos sin concluir... Pero mirame soy un sans sin universo y familia... Un lastre en la vida de mucho... No tengo un hogar al cual regresar... Tu labor trae paz a seres como yo... Los demás solo se enfocan en el lado negativo de la muerte .- dices de manera tranquila y me dedicadas una calidad sonrisa acompañada de una mirada comprensiva...

-Me pareces curioso- suelto sin más - estas apunto de morir y solo te dedicas a escuchar a tu verdugo... Eres un ser curioso cross quiero saber más de ti y no acepto un "no" como respuesta.

-Perdí a mi familia a causa de una ruta genocida, mi mundo colapsó y a causa de esto no tuvimos posibilidades de reset... Bajaste la mirada y se cristalizaron tus cuencas... Soy el único sobreviviente de mi universo bueno lo era... Derramaste algunas lagrimas... Tenia a chara pero el simplemente me dejo... Creo que su determinación se acabó eso era lo único que lo ataba a mi.

-Quedé frío ante sus palabras "sin reset" , sin la oportunidad de recuperar a quienes amas- No comprendo... "lo mantiene atado a ti "- digo con curiosidad.

-al ser destruido mi universo chara quedo encerrado en mi cuerpo - dice materializando su alma dándome una buena vista de esta... Consta de dos lados uno blanco tan puro como la vida misma y el otro es de un rojo intenso como la determinación... Compartíamos el cuerpo pero a medida que paso el tiempo su determinación fue desapareciendo y un día simplemente me dejo... Se que tuvo que ver en lo que pasó en mi mundo pero aun así era mi única compañía, la única familia que me quedaba... Heh... ahora estoy solo... no tengo que perder... Ni por quien luchar... Soy un guerrero sin universo... Un guardian sin rey al cual proteger...

-... Creo que no soy el único que a tenido que enfrentar una vida llena de dolor y silencio... Digo con una sonrisa sincera... La primera en mucho tiempo... Y dime pequeño, estas listo para dejar este mundo?

-Quiero dejar de sufrir, no quiero sentir más la soledad, el desamor... Estoy listo para dejar este mundo...

- Me levanto de mi lugar y me acerco a aquel ser de cuencas bicolor... Mis falanges están a centímetros de el, extiende su mano para tocar la mía, es entonces cuando siento el suave tacto de sus falanges ensangrentadas veo a aquel ser por última vez.

- Buen viaje cross

-... Un momento!... Pero que mierda! No se hace polvo!! sigue vivo! Estoy tocando a alguien sin matarlo! El sans ante mi me ve confundido, yo no se que que hacer ante esto... Quede en shock...

-Yo no entiendo, deberías de estar muerto, no comprendo... Como no te he matado? - Tomo por los hombros con mis dos manos y nada, aun no se hace polvo...

- Matarte es mi trabajo - digo secamente tomo mi guadaña en mano, la levanto alto, el ser ante mi solo muestra miedo en sus cuantas al ver que su final será más fatídico de lo planeado, entonces, reaccionó... Suelto mi arma...

-Y-yo lo siento... N-no se que paso... Me inclino a su nivel he intento secar esas gruesas lagrimas que resbalan de sus cuencas - Siento lo de la guadaña, entiendo si estás asustado

-Ni en la muerte podré conseguir descanso- dices con la mirada baja -

-Esto no puede estar pasando...

Yo mato todo lo que toco...

Exceptuando a geno ...

Y

Ahora a cross.

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora