57

902 84 23
                                    

Los 3 esqueletos se encuentran en cocina del templo el de lágrimas azules observar fijo al dios el no encuentra la forma indicada de comunicarse con el dios... No sabe que reacción pueda llegar a tomar el de Túnica... pues su actitud a llegado a ser bastante volátil en cuanto el tema sea el de medalla de corazón.

Reaper: Y bien?... De que quieren hablar? - pregunta el dios en un tono seco. - Si es para sacar a mi uva fuera de mi Au de antemano te voy diciendo qu- - Sus palabras son cortada por el diagramas azules.

Error: Reaper no estoy aquí para tratar de romper la única regla que me permite tener contacto con mi amigo. * suspira * Este asunto es serio... Te venimos a advertirte.

- El dios mira intrigado a el par de hermanos... El no comprende para nada las palabras del destructor y menos a que se debe la presencia del genocida en su hogar.

Reaper: Advertirme?... Sobre que?... No entiendo nada?... Y geno que haces en mi casa? Se supone que detestas todo lo que tenga que ver conmigo - Mira de manera fría al esqueleto de bufanda.

- El de herida en el pecho solo baja la mirada para seguido dar el primer paso para obtener su tan deseada paz.

Geno: Vengo a disculparme reaper... Yo lo Siento mucho...

...

- La habitación se inunda de un silencio desesperante... La sola formulación de esas palabras en la boca del genocida son mas que suficientes para dejar atónito a el par de esqueletos expectantes.

Reaper: C-como?! - Dice aún sumido en el shock.

Geno: Que lo siento!... Fui un mal nacido y lo admito... Pague todas mis molestias contigo aún sabiendo que eras inocente... Tu siempre me brindaste apoyo aun cuando yo te trate como mierda... Siempre estuviste allí... Yo lamento cada golpe... cada insulto... No debí de tratarte de esa forma.

Reaper:... - Mudo... En ese estado quedó el dios... Jamás se espero ni en mil años recibir una disculpa de parte de su antiguo y tóxico amor.

Geno: Comprendo perfectamente si no aceptas mis disculpas. * Baja la mirada apenado.*

- El dios queda frío no sabe que reacción tener ante esto... Lo próximo que llega a su mente son las palabras de su pequeño luego del primer encuentro con el grupo de asesinos.

____________________________________

""- Estas seguro amor. - susurra el portador del toque. - Insisto ellos no merecen nada de ti... - Dice con evidente recelo - No tienes porque sentirte obligado. - Aprisiona mas su pequeño cuerpo con evidente posesividad.

- Amor no lo hago por obligación... Ellos también merecen paz... Además todos merecen una oportunidad. ""

____________________________________

- Lo próximo ni el mismo dios se lo cree... Solo 3 palabras que dejan el pasado atrás y llenas almas de una profunda paz.

Reaper: Yo te perdono.

Geno: En V-verdad? * Mira esperanzado al dios. *

Reaper: Claro -Sonríe tranquilo- Tu también mereces paz geno... Te perdono. - Extiende su mano para sellar el acuerdo y olvidar el pasado.

Geno: Gracias! * Toma la mano del dios sellando en un apretón el inicio a nuevo futuro*

... En donde el pasado queda como lo que es "pasado"...

... El de cuenca glitcheada siente una carga meno en su espalda...

... El. Perdón sin duda puede aliviar cargas...

... Curar almas...

...

Error: Reaper a eso no es lo único que hemos venido.

Geno: Por desgracia mi hermano tiene razón... Están en peligro.

Reaper: No entiendo nada... A que se refieren? - El dios los observa confundidos.

Error: Es sobre nightmare.

- Ese nombre de nuevo solo su pronunciación es más que suficiente para hacer hervir la sangre del dios.

Reaper: No pronuncien ese nombre en mi casa! - Dice con seriedad

Error: Reaper escucha carajo! * Dice desesperado el de glitches pues siento una enorme molestia al notar que el dios no comprende aún la seriedad del asunto.*

- El dios estaba a punto de protestar cuando es interrumpido por el genocida... Pero lo que sale de su boca basta y sobra para poner al dios en alerta.

Geno: El esta detrás de cross... Y te quiere a ti fuera de su camino.
Reaper: Díganme que es lo que saben?! Sobre las intenciones de ese bastardo. - Dice totalmente serio el dios.

Geno: Esa bola de odio fue hace un par de días a mi au he intento ofrecerme un trato... El quería que te eliminara... Y que le llevará a él pequeño a su castillo

Reaper: Que?!...

Geno: Me ofreció un au nuevo con historia pacifista si hacia lo pedido... No soy tonto... Se que no se puede recuperar lo perdido.... Nightmare solo quería hacerme de títere para entretenerte y llevarse al pequeño.

Error: El también intento convencer a todo el equipo de matarte.

Reaper:... - El dios mira desconfiado a los 2 hermanos.

Error : Ninguno de nosotros accedió reaper... No estoy dispuesto a permitir que nightmare le haga daño de nuevo a mi amigo.

Reaper: Porque ese infeliz no puede dejar a mi uva en paz?! - Grita frustrado... Cada nervio del dios se encuentra en alerta total. - porque tiene esa gran necesidad de verlo sufrir!.

Geno: H-hey tranquilo amigo... No estás solo *El genocida coloca su mano sobre el hombro del dios para así captar su atención* Te ayudaremos a cuidar al pequeño... Solo no tenemos que permitir que "Ese bajón de felicidad" entre a tu Au. *Le regala una sonrisa de aliento al preocupado dios*

Error: Los chicos están vigilando a nightmare en estos momentos reaper te mantendremos informado a todo momento... Su mayor problema eres tu Por supuesto... Eres el único con el que nightmare sabe no tiene oportunidad... Solo tu puedes matarlo... Por eso esta tan desesperado buscando a un idiota que le sirva como peón para distraerte mientras el toma a mi pequeño amigo... Tranquilo no estás solo nosotros te ayudaremos en todo.

Reaper: Gracias! De verdad - Sonríe el dios ya más calmado pues sabe que no está solo... El apoyo vino del último lugar que imagino ...

... Sus aliados son aquellos a quienes menos espero...

...

Cross: Amor?... - Llama el pequeño de Cuencas bicolor - Todo bien?

Reaper: Si mi vida! - El de Túnica se abalanza sobre su pequeño amor para. Seguido besar cada sección de su cráneo.

Error: Vaya si así son en público no quiero imaginar su relación cuando están solos. *Sonríe burlón*

El de cicatriz cubre su rostro apenado mientras el dios estalla en risa por el estado en el que se encuentra su amor.

Cross: Reaper! No te rías! - Dice en tono de berrinche intentando parecer serio... Cosa que es imposible debido al sonrojo morado que cubre su rostro.

Reaper: Hehehe U-uvita no puedo! Hehehe E-eres demasiado adorable no Inspiras nada de terror.

Geno: Hehe ese esqueleto es bastante tierno cuando no intenta matarte a botellasos. *Dice el de bufanda sonriendo ante la tierna escena que ocasionan sus acompañantes.*

Error: Que?. *El de glitches mira confundido a su hermano.*

Geno: Es una larga historia hermano.

... En ocasiones solo un paso en el camino correcto puede hacer más que traerte paz...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora