- En medio de la destrucción el silencio es ensordecedor, A paso lento se acerca el monarca...
... Su objetivo?...
... El guerrero...
- Mientras tanto el sans de cicatriz se encuentra firme en espera del primer ataque por parte del rey.
- A unos pocos metros detiene su andar... Observa con atención la posición que a tomado el de medalla... Suelta una ligera carcajada al verlo a la defensiva con cuchillo en mano. - Baja el cuchillo amor. - Dice en un intento de persuadir al pequeño.
- ... - El de medalla no reacciona ante sus palabras solo se mantiene firme, atento en espera de que comience el combate a muerte.
- Cross es enserio... Baja el arma. - El de oscuridad se comienza a exaspera al ver la negativa del esqueleto ante el. - Como quieras amor - Susurra decididos.
- La pesadilla lanza sus tentáculos con intenciones de arrebatarle el cuchillo al pequeño.
- Con un certero corte el de cuencas bicolor cercena las extremidades de oscuridad.
- Que esperas?! - Grita el guerrero - Acabemos de una vez con esto - Se coloca en guardia nuevamente.
- He... Conque a mi pequeña reina le apetece jugar. - Susurra divertido mientras una sonrisa sádica se forma en su rostro.
- Corte tras corte el de medalla se defiende de los cantantes ataques del rey de las pesadillas... Pero por desgracia a medida que pasa el tiempo sus movimientos se hacen más torpes debido al agotamiento... Su cuerpo se encuentra cubierto de finas gotas de sudor y numerosos moretones.
- Ya baja el arma mi pequeño... Es suficiente - Dice el monarca viendo al lastimado esqueleto ante el.
- En respuesta el monarca recibe una lluvia de huesos la cual esquiva con tranquilidad.
- No caeré sin antes dar la pelea ... Prefiero morir de pie - Como puede el pequeño se teletramsporta detrás del de tentáculos y le propina un golpe que lo manda de lleno al suelo - Déjate de juegos nightmare... Pelea maldita sea... Matame!.... Vamos que esperas?... A eso has venido cierto?...
- Hehehehehe!? - El de oscuridad estalla en risas lo cual desconcierta al portador del cuchillo. - Cross eres tan despistado mas claro no puedo haberlo dejado.
- Mira aun más confundido al monarca - A que te refieres? - Dice ya molesto el de cicatriz.
- Un manto de oscuridad envuelve el cuerpo del guerrero obligándolo a caer de rodillas al suelo... Su mirada es de terror pues siente que su vida está próxima a acabar.
- Mi reina yo hoy no he venido hoy aquí a matarte - Dice el rey mientras se pone de pie - Hoy vine a recuperar algo que creía inevitablemente perdido . - Se acerca a paso lento al pequeño - Vine a reclamar lo que me han robado - Ya enfrente del guerrero se arrodilla para tomar el cráneo del pequeño entre sus manos el cual expresa una mezcla entre confusión y terror en sus cuencas - Vine por ti mi reina... Y te llevaré a donde solo yo pueda amarte - finaliza para seguido besar de manera forzada al pequeño guerrero.
- Mmmmm!?! - El de medalla se retuerce con desesperación intentando zafarse del agarre del
de tentáculos.- Ahhh! - El rey se separa dolorido del pequeño ya que recibió un fuerte mordisco por parte de este.
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...