6

1.4K 137 31
                                    

POV CROSS

-Llevo ya varias horas vagando por el tétrico bosque de pinos de snowdin en busca de algo comestible... cada paso se hace más difícil que el anterior,. Mi estado es realmente deplorable... No he conseguido nada comestible solo veo partes de cuerpos esparcidas por la nieve ... Iré a probar suerte en Walterfall.

Espero por lo menos encontrar un poco de agua limpia... Ya no soporto el sabor metálico de la sangre en mi boca...

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

POV REAPER

Después de haber atravesado el portal emprendo mi camino en busca de la cosecha del día... A medida que avanzó empiezo a recordar el día anterior ... Una pequeña sonrisa de escapa de mi boca al pensar en aquella conversación... Se sintió bien ser escuchado, su mirada en mi, toda su atención puesta en mi, Se sintió realmente bien...

....

...Quiero repetirlo...

...

-Estará aún en esta AU?... En donde puedo encontrarlo?... Que le diré si lo encuentro? ... Y si cree que lo acoso?

Llevo ya una hora "caminado" ya he recolectado a varias de las almas en su mayoría son humanos que un día tuvieron la desgracia de caer en este infierno... Pongo atención a mi entorno y reconozco este lugar de inmediato es donde encontré aquella joya... algo hizo concesión en mi cabeza.

...La joya...

- Tiene sentido, estaba a un par de metros de donde lo encontré... Podría pertenecer a aquel pequeño sans .

-Entonces esta decidido- Digo con una gran sonrisa... Rebusco en mi túnica y saco la pequeña pero hermosa joya que me llevo a aquel herido guerrero.

Esta decidido...

...

-Lo buscare.

...

-Ya con medallón en mano emprendo mi camino determinado a concluir mi labor en este lugar pero ahora con una nueva misión, encontrar a aquel curioso ser...

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

WATERFALL

POV CROSS

-Ufffff por fin llegué a Walterfall... Logre atravesar un gran tramo del underground sin ser detectado... Por suerte lo logre... Llevo varios minutos buscando algo de agua estoy realmente sediento...

Me encuentro en un campo de flores echo bastante apartado de los senderos... Camino a paso lento ya que la fractura de mi pierna no me permite ir más rápido... A medida que me adentro más en el campo encuentro un riachuelo no muy profundo me acerco con cuidado observó detenidamente... Parece que el agua si es pura no veo rastros de cuerpos en ella trato de agacharme pero solo consiguió caer al suelo... Creo que perdí ya otra costilla... Me arrastró como puedo para quedar más cerca de la orilla... Trato de materializar una fina capa de magia en mis palmas para así recogen un poco de agua y transportarla a mi boca.... Sabe tan bién, se que solo es agua pero la sensación en mi boca es sencillamente maravillosa ... Me comienzo a sentir observado miro atentamente todo el lugar.

-Escucho el sonido de una rama romperse... Como puedo me levanto y comienzo a correr manteniendo la mayor distancia posible de los senderos... no quiero que más monstruos se unan a la persecución...

(...)

No importa cuanto avanzo! Lo que sea que me sigue me pisa los talones... Mierda!... Acabo de tropezar con una maldita piedra!.... He caído de cráneo al suelo... Estoy aturdidos, mis piernas no responden... Escucho pasos apresurados dirigiéndose a mi... Cierro mis cuencas con fuerza...

...

... Estoy jodido...

...

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

POV REAPER

-Nada! Ni un solo rastro de ese sans ...

-Uhm!- Me quejo... Ya he recorrido todo el snowdin de este infierno y no eh encontrado a ese pequeño

Recorrere el Au entonces - digo para luego teletransportarse a el Walterfall de este desolado y sangriento lugar...

...A medida que avanzó noto el lugar realmente desolado... Creo que aquí ya se terminaron de comer entre ellos... Mierda donde se habrá metido?

...Uhm!...

Esto es realmente desesperante...

Escucho el sonido de un golpe seco... Comienzo a caminar fuera de los senderos adentrandome en los campos de flores echo a investigar ... Y allí lo encuentro con las misma ropas ensangrentadas de ayer, tomando agua ... Me acerco de apoco... No quiero que note mi presencia aun... Se ve nervioso, estas mirando a todo lados... Avanzó un poco más...

... Mierda!...

Pise una rama... Al levantar mi vista veo al pequeño ya a un par de metros de mi.

-Heh creo que comenzaré una persecución... -Digo con burla -

...De mi no escapas pequeño...

Vaya adentrarte más en los campos... Muy astuto mantiene distancia de los senderos...

Coño!! Se cayo de cara!!! Listo Se partió el cráneo... Mierda sabía que Joderlo así no era buena idea... Salgo lo más rápido que puedo de mi escondite entre la hierba alta y me acerco lo más rápido que puedo para intentar ayudarlo

Ya a unos pasos de el noto tu cuerpo tenso y tus cuencas cerradas con mucha fuerza...

-Hola de nuevo, amigo mio -pronunció de manera tranquila veo como abres tus cuencas de a poco... Te ofrezco mi mano la cual aceptas sin problemas.

-Oh hola Reaper -Me sonríes ya más tranquilo.

-Y dime pequeño que haces aun en este desolado lugar? - pregunto de menera interrogante.

-No tengo energía para poder invocar mi cuchillo... Y tampoco a donde ir -Dices en un susurro- Y Reaper, que te trae por aquí? Supongo que es trabajo... -Me sonríes-

- Se podría decir que si ... Pero la verdad es que te estaba buscando - Le sonrió -

-E-eh? - me miras confundido

-A mi? Pa-ra que?

-Veras- Digo extendiendo la pequeña medalla dorada hacia ti... Veo como tus cuencas se iluminan de inmediato, dejó la pequeña joya sobre tus falanges

-Pero como? - Aprietas la joya contra tu pecho... - C-omo supiste que era mía

-Se puede decir que fue intuición... Eso y que estaba a unos metros de donde nos vimos por primera vez - digo apenado

-Reaper muchas gracias de verdad, no sabes lo feliz que estoy - Dices para luego abalanzarte sobre mi y darme un...

... Abrazo?!...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora