... 2 semanas señores...- Eso es lo que lleva el grupito del mal intentando dar con el escurridizo dios.
- La paciencia de los asesinos está por así decirlo extinta... No importa cuanto maten a lo largo de todo el multiverso... El de túnica simplemente no aparece en presencia de ellos.
... Han hecho de todo por así decirlo...
- Algunos ejemplos de esto serian los siguientes:
"La masacre en FusionTale"
- Ellos masacraron por así decirlo al Snowdin del lugar... los asesinos se dispersaron y escondieron en el área en cuestión para así tener mas probabilidades de dar con el de tunica... Pasaron 6 largas horas y el dios jamás apareció.
- No obstante ellos no desistieron de su plan... Tomaron la decisión de acampar en el Au en espera del dios... 3 largas horas pasaron y no había rastro alguno de la muerte... Debido al cansancio que generó la matanza cayeron rendidos ante el sueño.
... Cual fue su sorpresa al despertar?...
... Sencillo...
- El Au vacío en espera de reset para continuar como si nada... El de tunica aprovechó su descuido para recoger las almas.
Otro ejemplo sería:
"El pequeño paseo de killer por Undernovela"
- En su visita el de cuencas llorosas degolló al monster kid del Au en un callejón y espero paciente la aparición del de tunica... El asesino cometió un grave error... Se distrajo robando un juego de dagas en una tienda cercana... Al volver a la escena del crimen se encuentra con la mismísima muerte atravesando un portal a quien sabe donde.
- Ese día el de lágrimas negras tuvo que pasar la noche en una fría cueva en lo profundo de Underfresh siendo este el único Au al cual el de glitches no entraría ni por equivocación... Evitando así las represalias del de lágrimas azules... Pues por su estúpida equivocación perdió una oportunidad única de dar con el dios... Aparte detuvieron las grabaciones de su amada novela debido al luto por la pérdida del niño actor...
Otro caso digno de contar serían en este pequeño espacio sería:
"La intromisión de horror en Overtale"
- Las cuencas del portador de Acha brillaban al ver tanta "carne" junta...
- Desató el infierno en el lugar... Se dio un festín por así decirlo, Se comió a temmie y a asriel del Au... Tuvieron que llamar a control de animales quienes trataron de controlar al "caimán" de esa forma apodaron al caníbal en el Au.
- 4 muertos después...
- Llegó ink que intentó separarlo del asgore humanizado pues el del hueco trataba de morder su pierna...
- Las cosas se descontrolaron por así decirlo... El creador tuvo que solicitar la ayuda de blueberry y Dream para sacar al caníbal del Au...
- Ese día el del hueco en el cráneo conoció el lugar perfecto para Él .
... El "súper mercado" de esa manera lo bautizo el caníbal...
Otro caso digno de Resaltar seria
"La desastrosa visita a underkeep"
El grupo entró al elegante Au con intenciones de hacerlo cenizas... Pero esta demás decir que no lograron cumplir su misión...
- Digamos que el resultado fue un horror intoxicado puesto que quiso comencé a la toriel del lugar... Esta de mas decir que la mujer cabra se coloca kilos de Talco y perfume por las mañanas para lucir un pelaje blanco como la nieve lo cual no fue el mejor condimento para el del Acha... término tosiendo talco y mareado por la cantidad de perfume que ingirió al morder a la reina.
- Dust fue secuestrado por papyrus el cual lo disfrazó de hada madrina para la fiesta temática que tenía planeada...
- Swapfell era el único que se encontraba más que feliz por la cantidad de ropa y zapatos que habían en el lugar... De hecho consiguió unos tacones con brillitos para reemplazar lo que se le "perdieron".
- Killer fue amarrado a una silla por mettaton el cual intentaba retirar el horrible "maquillaje corrido que tenía en su rostro".
- Fell... A él lo encerraron en la mazmorras del Castillo... Al parecer su vestimenta, el diente dorado y el vocabulario de camionero que posee... no les inspiraba confianza a los nativos del lujoso Au... Tacharon al malhumorado esqueleto de ladrón... Decidieron encerrarlo antes de que su oro comenzará a desaparecer.
- Error fue mas listo que el resto, el salió del lugar antes de que lo disfrazaran / maquillaran / enfajaran.
- Eso si dejo una pequeña grieta abierta en la cual pudo disfrutar del espectáculo... Ya que Undernovela aún se encuentra aun de luto.
... Cosa mas perfecta no?...
...
___________________________________
- El grupo de asesinos se encuentra reunido en lo profundo de los bosques de pinos de dusttale.
Fell: Estoy hasta el hueso! Ese cabron se burla de nosotros.. Lo se! *Grita el Esqueleto de diente dorado intentando cortar los grilletes que tenía en sus manos.
Horror: coff Coff... *Toce polvo blanco* Quieres que te ayude con eso? * levanta su acha mientras se tambalea hacia el nativo de underfell.
Fell: No te acerques! *Grita alterado al ver el estado de drogadicción en el que se encuentra el caníbal* Tu así no sirves para nada me puedes contar una mano.
Horror: Tonterías *lanza un certero corte en medio de las cadenas.* Lo ves esta en mi *Dice presumido mientras algo de talco sale por el agujero de su "nariz".
El sonido de un portal los saca de sus pensamientos de este sale el de lágrimas azules glitcheandose de la risa.
Error: Hehehehehe! Esto es mejor que mi novela y el sufrimiento ajeno juntos... Por cierto te vez bien campanita *Dice apuntando al polvoriento que se encuentra cortando con un hueso afilado la cinta adhesiva que mantiene atada una barita a su mano.
Dust: Vete a la mierda error! *Grita enfurecido y con su ego por los suelos*.
Swapfell: No entiendo el drama ese lugar es hermoso dice con las manos llenas de bolsas de compras.
Killer: mmmmm! Maldito reaper el se burla de nosotros, lo sé lo siento en mis huesos... Con un demonio intentar que llegue a nosotros no es la solución... A este paso no recuperaremos a cross.
Fell: Creo que tendremos que ir nosotros por el.
Error: A que te refieres?
Fell: No es obvio? Tenemos que ir a reapertale si es que queremos dar con el.
Horror: eso es arriesgado nos mataría fácilmente.
Fell: Esa es la única forma de encontrarlo y de paso buscar a cross.
Dust: Tienes razón con eso... Yo me apunto.
Swapfell: Yo igual.
Error: Lo que sea por mi amigo.
Horror: El pequeño merece el sacrificio.
Killer: Yo voy... Después de todo cross se ganó mi respeto.
... Iremos por ti querido amigo...
... Te traeremos devuelta a nuestras vidas...
- Seguido de eso los esqueletos atraviesan un portal directo a la boca del lobo.
...
Próximo destino...
...
... REAPERTALE ...
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...