42

2.1K 120 42
                                    

REAPERTALE

6:30AM

-Sobre las desordenadas sabanas negras se encuentra es dios abrazando de manera posesiva a su pequeño amor... su pecho está pegado en la espalda del que se encuentra dormido a profundidad... En la recamara se puede observar los rastros de la noche de pasión.

- Cosas esparcidas por el suelo, almohadas por todos lados, rastros de semen del pequeño pasivo esparcido en las finas telas el dios sostiene al pequeño con fuerza escondiendo su rostro en la nuca del de cicatriz.

...

POV REAPER.

- Abro mis cuentas con pesadez... Estoy realmente agotado... Hehe... Pero no más qué mi pequeño claro esta...

- Recuerdo con nitidez cada detalle de esa dulce noche de pasión... Cada gemido... Cada temblor... Sus movimientos... Cada reacción...

- Me comienzo a apegar mas al cuerpo de mi amado en busca de calor... Su magia aun se encuentra presente sobre sus finos huesos... Sobre su cuerpo solo se encuentra mi túnica desabrochada pues anoche lleve a cabo otra de mis locas fantasías...

... Hehe le coloque mi túnica a mi uvita como aquel día en que casi lo devoró a besos... Para seguido embestir su dulce culo en la mesa de noche... Sus pómulos bañados en ese hermoso tono morado mientras mordía la capucha desesperado...

- Era tan lindo! Sus manos no salían de las mangas de hecho toda la prenda luce enorme en el!... Esa dulzura y ternura es lo que en el me llama lo amo con locura... Doy un suave beso en la parte trasera de su cráneo ocasionando que el pequeño cuerpo de mi amado se apegue mas al mio.

Vaya que hicimos desorden...

Comienzo a acaricia sus costillas para bajar de apoco a su pequeña cintura y así llegar a sus sensuales caderas... Acarició la zona con suma delicadeza ya que el cuerpo de mi amado está aún muy sensible comienzo a retirar la túnica de sus hombros para deleitarme con la imagen de mis dientes estampada en cada hueso así como en la piel de magia que presenta arañazos y mordidas...

Bajo aun más mi mano llegando a su lindo trasero ya allí comienza a masajear las perfecta nalgas.

-ahh~ - Sale de la boca de mi pequeño que aún se encuentra dormido...

-Sonrió pícaro pues ese pequeño suspiro inconsciente en mi amado solo logra que en mi mente se formule una deliciosa idea...

- Acarició su entrada con uno de mis dedos... Se encuentra muy inchada y caliente debido a nuestro encuentro hace tan solo un par de horas... De su interior escurren hilos de mi esencia... Pues no me detuve hasta dejarlo por completo lleno.

- Respiro profundo absorbiendo el dulce aroma de mi amor...

... Tan dulce y adictivo...

- Muerdo su hombro de forma lujuriosa para seguido lamer la zona.

-Ahh~ N-ngh~ - Gime mi linda uva aún inconsciente... Demonios esto me enloquece... Su aroma su cuerpo su voz... Cada dulce gesto de mi amor...

- Comienzo a acariciar su entrada con la punta de mi pene que se encuentra erecto desde que comencé a acariciar el cuerpo de mi pequeño...

- Comienzo a entrar en el forma cuidadosa.

... Que mejor que mañanero con mi amor? ...

-Ngh~ ah~ ahhh~

... Hehe creo que nada...

- Los gemidos de mi uva durmiente me deleitan a medida que me abro camino en su interior...

- Ahhhh~~~<3

- Al terminar de entrar en el pequeño ano de mi amado una gran descargar de semen sale disparada de el.

- Realmente amo lo sensible que puede llegar a ser... Hehe... Aún se corre con tan solo entrar por completo en el.

- Comienzo a moverme de forma cuidadosa para evitar dañar a mi lindo pasivo.

-Ngh! Ahh~ ahhh~ R-reaper~ - Gime mi pequeño inconsciente.

- Mi sonrisa se ensancha al escuchar mi nombre salir de la boca de mi pequeño esqueletito durmiente.

-Ngh! - Demonios esto es la gloria... Su cuerpo es tan suave... Su interior simplemente es la cosa mas deliciosa que existe... Apretado y húmedo sin importar la "larrrgaaaa" jornada a la que sometí su lindo cuerpo en la noche.

-Los recuerdos de esa noche de pasión solo ocasionan en mi más excitación... Mis estocadas aumentan su fuerza.

- Ahh!~ A-amor?! - Dice mi pequeño que se ve confundido y excitado

- Ngh! ~ U-uvita! Ah!~ B-buenos
D-dias!. - Digo de lo mas normal repartiendo estocadas vigorosas en su pequeña entrada.

- Ahhh!~ Amor m-mas lento ngh!~

- M-mi crossy~ - Digo mientras abrazo a mi pequeño aun mas posesivo.

- Ahhh!~~~<3 - Un fuerte gemido escapa de la Boca de mi amado debido a un gran mordisco en su hombro y una fuerte estocada.

- Shhh amor baja la voz paps podría escuchar... -Sonrió pícaro... Doy una nalgadas juguetona a mi uva.

- E-el salió ahh!~ A-anoche.

- Y regreso por la mañana amor. - Lamo la parte trasera de su cuello.

- Ah!~ Amor Y-ya Ngh!~ no ahh!~
A-aguanto...

- Correte para mi uvita. - Digo para seguido comenzar a masturbar su miembro.

- Ngh! Ahhhh! ~~<3

- Mi uva se corre manchando algunas almohadas que estaban en el camino... Su interior se contrae de una manera exquisita aprisionando mi miembro en el pequeño paraíso de su cuerpo... Doy estocadas salvajes a mi amado lo cual me lleva a el orgasmo.

- Mgh~ - Una gran descarga de mi esencia se desborda de la pequeña entrada de mi amor... Su cuerpo tiembla debido a las sensaciones que en el se agolpan.

- Doy un beso en su frente para luego abrazarlo con dulzura y seguido intentar dormir un par de horas más... Aunque para mi uva no es difícil el se desmayo apenas obtuvo el orgasmo.

- Tomo una manta limpia para cubrirnos del frío me apego mas a mi amado y caigo rendido ante el sueño.

...

8:30AM

- Tengo hambre... Necesito comida... Anoche me quede vacío si es que me entienden.

- Mi uva no tiene pinta de que vaya a despertarse pronto y lo entiendo lleve su pequeño cuerpo al límite.

-El se merece un día de descanso por eso hoy me tomaré el día libre y me dedicaré a cuidarlo...

... Quiero mimarlo...

... Quiero hacer algo especial para mi amor...

... Algo que le demuestre lo mucho que lo amo...

... Ya se...

... Hoy le voy ha hacer el desayuno a mi pequeño...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora