39

1.5K 124 33
                                    

FLOWERFELL

En medio del prado se encuentra el dios y el monarca el pequeño sans de medalla esta en el suelo hecho bolita...

... Siente como el peso del pasado trepa de apoco por sus mercados huesos...

-Hermano! Llevate a cross Por favor - Dice la muerte agresiva intentando no desatar el infierno en presencia de su amada uva.

- ENSEGUIDA SANS - Dice la muerte pacífica mientras toma en brazos al pequeño esqueleto.

-R-reaper - El pequeño se remueve desesperado en un intento de ir con su amado.

-Amor ve con paps... En un momento iré contigo a casa... Antes necesito aclarar unos asuntos aquí.

- La muerte pacífica abre un portal el cual atraviesa con el pequeño esqueleto de cuencas bicolor aun forsegeando en sus brazos.

...

- Malnacido entrometido a donde llevaste a mi reina? - Grita iracundo el de oscuridad mientras regenera su brazo.

La sola entonación de la palabra "Mi" en boca de otros refiriéndose a su amado le causa ira al de túnica.

- Creo que te confundes infeliz! Que yo sepa le decías peón a mi pequeño...Oh Bueno ese era el apodo mas decente que le tenías... Y No es asunto tuyo a donde llevo a "Mi" novio. - Dice el dios haciendo hincapié en la última palabra... Mientras invoca su filosa guadaña nuevamente.

-El mundo del de oscuridad se detiene en ese preciso instante... La imagen de su reina en brazos de otro causa una combinación de sentimiento que consumen su cordura.

-C-como? - Dice mientras su rostro comienza a deformarse con la ira... Su oscuridad se hace de a poco inestable.

-Sip... Mi novio... Cross es mi pareja ahora! - grita la muerte de manera posesiva dejandole más que claro al monarca que existe otro ser luchando por el amor de su reina.

- Ni en tus malditas pesadillas! - Grita iracundo el rey mientras lanza sus tentáculos contra el dios.

Los cuales son esquivados por el
Este con mucha facilidad... Con su arma corta las extremidades de oscuridad del rey.

- Pesadillas?... He... eso es lo que le causaste a mi amado por años no es así? - Dice con amargura al recordar el pasado de su pequeño - ... Dime nightmare que buscas? Porque realmente no lo entiendo.

- Quiero a mi reina de vuelta,  lo quiero conmigo!.

- Ya basta maldita sea me enferma que le digas así... Además cross ya cerro ese ciclo de miseria en su vida jamás regresará contigo!... El ahora tiene una nueva vida conmigo.

- Devuelveme lo que me pertenece! - dice mientras ataca al de túnica con un GB que simplemente esquiva como si de un juego se tratase.

- En primera cross no es un objeto para que te refieras a el como si de un mueble se tratase ... Segundo... No volverá contigo jamás! el y yo ahora estamos juntos... Además que yo sepa tus últimas palabras hacia el fueron...

"Me das asco... Crees que yo podría corresponder a alguien tan patético como tu... Desaparece de mi vista basura"

El ser de oscuridad queda petrificado con la exactitud de las palabras dichas por el dios... Siendo estas las últimas que el le dirigió al de medalla...

-Para que lo buscas?... Eh... Aun sientes que no lo has atormentado lo suficiente?... Que quieres nightmare? Romper aun mas sus huesos al igual que su espíritu? ...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora