12

1.4K 138 65
                                    

Porque lo prometido es deuda...

Aquí les dejo el segundo capítulo del día...

Sin mas que decir..

Disfruten la lectura :3

____________________________________

POV REAPER

Me doy vuelta... Al verlo mi quedé realmente impresionado... Es mucho más pequeño sin su traje...

Me acerco a el con la intención de guiarlo a la mesa pero antes de que pudiese siquiera ponerle un dedo encima, llegó mi hermano... A robarlo de mis manos...

... Demonios tan cerca pero tan lejos...

-CROSS!! VEN A COMER, DEBES ESTAR HAMBRIENTO... OWWW PERO MIRATE ERES TAN PEQUEÑO Y ADORABLE SIN ESE TRAJE DAN TANTAS GANAS DE ABRAZARTE!

-Paps baja a cross mira como lo tienes todo morado. - digo con gracia.

(...)

En estos momentos me encuentro tomando a mi preciada droga mientras veo a mi hermano y a cross entablar una conversación sobre estrategia en combate... Debí suponer que tendría conocimiento en ese tema después de todo el pequeñin es un guardia... Bueno ex-guardia...

- Bueno, yo me retiro. - digo con flojera

-HERMANO, NO HAS TOCADO TU SPAGUETTI, SABES LO QUE PIENSO DE QUE SALGAS SIN COMER ALGO DECENTE.

-Tranquilo hermano con el café estoy bien. - digo mientras recargo la taza.

-SANS! ESO NO ES UN DESAYUNO BALANCEADO.

-Balanceando dejará de estar el mundo si no me voy a recoger almas , te veo al rato hermano, regreso en un rato cross - Digo mientras salto a un portal antes de ser Sermoneado violentamente.

-JUMMMMM SANS!!

-Hehehehe

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

POV CROSS

-Es imposible sonreír mientras estoy con este par de dioses, su relación me recuerda tanto a la mía con mi hermano, extraño sus gritos desesperados por mis tontos chistes por la mañana, desearía que estuviese conmigo, así sea par escuchar las quejas sobre lo "malas" que son mis bromas.

-BUENO CROSS, YA TAMBIÉN DEBO IR A RECOGER ALMAS, ESTAS EN TU CASA, POR FAVOR DESCANSA UN POCO.

-Gracias por todo Paps ten un buen día hoy.

Me he quedado solo en esta gran casa, veo a mi alrededor el lugar es ciertamente hermoso, muy moderno, aunque esta algo desordenado

Procedo a recoger los platos y lavarlos, recogere todo lo que pueda es lo mínimo que puedo hacer como paga a su hospitalidad... Quiero hacer algo especial para ellos...

... Algo para Reaper...

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

POV REAPER

-Underwar ✔
-Horrortale ✔
-Underfell ✔
-Altertale ✔
-Vampireverse ✔
-Undermafia ✔
-Undernovela
-Underswap
-Underlust

Bueno ya termine con los difícil...

Ya quiero terminar para irme a casa tengo sueño... Pero hoy necesito que cross me hable de su pasado... Necesito saber más sobre ese pequeño, necesito entender porque le hicieron tanto daño.

(...)

Ya por fin termine con toda con mi labor, hora de regresar a casa ya es tarde, cross estará despierto?... Espero que si.

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

REAPERTALE

10:30 PM

-HERMANO

- Largo día no es así?

-NI QUE LO DIGAS, ODIO TENER QUE LLEVARME NIÑOS.

-Te entiendo hermano, yo odio ir a Underlust, tratan de que me acueste con ellos aunque les diga que soy la muerte... Uno de ellos me pidió un baile y metió 10G en mí túnica y todo- Dice el dios mientras extiende los billetes procedentes del lujurioso Au.

Ya dentro de casa...

Ok... Es evidente que cross no descanso hoy... Juro que mi casa jamas lució así de bien, todo está donde debe...

-POR ASGORE ESTO ES HERMOSO... TODO LUCE MAGNÍFICO!! - Grita mi hermano con emoción.

Yo solo comienzo a buscar al pequeño con la mirada hasta que un deliciosa aroma me saca de mis pensamientos y por lo que veo a mi hermano también.

Ya en la cocina solo veo la imagen más hermosa... Una taza con capucchino lo se por el aroma... Es tan inconfundible para mi...

Momento...

Esa taza...

Es una de las que estaba debajo de mi cama...

Mierda...

... Me limpio la madriguera...

-Como estuvo su día hoy? Nos pregunta aquel pequeño ser de pie a lado de la mesa. - espero no les moleste, hoy les hice cena en agradecimiento.

Ya en la mesa procedo a tomar la taza a una velocidad impresionante... Al olfatear el dulce aroma de ese café no puedo evitar sonreír

La cena consistió en un plato de waffles con cubierta de chocolate y moras en la parte superio, cosa que combina a la perfección con mi droga... Ya después de la primera probada no supe más solo hasta que limpie el plato... Esto estaba delicioso!! Sin duda alguna.

-CROSS ESTO ES SIMPLEMENTE MAGNÍFICO - Dice mi hermano con una sonrisa. WOO Y POR LO QUE VEO RECUPERASTE LA BAJILLA PERDIDA, SANS TE DEJO UN MAPA DE LOS AU'S EN DONDE DEJO LAS TAZAS?

Tu solo lo miras confundido.

-Todo te quedo delicioso cross gracias... Pero creí pedirte que descanses... Tus huesos aun no sanan

- Esto es lo mínimo que puedo hacer, ustedes han sido muy amables, debo de pagar de alguna forma.

- Eso no es necesario, estas en tu casa

-SANS TIENE RAZÓN CROSS... ADEMÁS NO TE DEBERÍAS DE SOBRE FORZAR , TU SALUD NO ES LA MEJOR EN ESTE MOMENTO

... Tu solo nos dedicas una pequeña sonrisa y agradeces...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora