60

793 80 39
                                    

POV NIGHTMARE

- Observó sus huesos tenzarce de sobremanera... Sus pequeñas malos comienzan a temblar... Lo tomo del hombro en un intento de que voltee a verme... Pero su cuerpo parece no reaccionar.

-Mi reina - Susurro apegando mi pecho a su espalda en busca de calor pero solo consigo que sus temblores aumenten... Percibo el aroma embriagante que emanar de su cuerpo.

... Temor puro...

... Miedo...

... Desesperación...

- N-no... No... No... Esto no es real... E-es un mal S-sueño. -  Lágrimas comienzan a resbalar de sus cuentas.

... Porque lloras mi reina...

- Hehe -  Río por lo bajo pues me hace gracias sus palabras...

... Un mal sueño?!...

... Oh no mi reina...

... Yo soy tu rey...

... Soy tu pesadilla...

- Lo tomó con más Fuerza de los hombros forzando su cuerpo a girarse... Sus cuencas cristalinas y hermosas hacen contacto con la mía en su mirada se refleja  perplejidad, confusión y temor.

- Cross -  Intento acariciar su hermosa cicatriz... Pero mi acción detienes al intentar separarte de mi a agarre.

- No me toques! -  chillas asustado tu respiración está agitada... Tus manos tiemblan al igual que cada hueso de tu cuerpo.

- Sonrió en un intento de calmarlo mientras bajo mis manos de sus hombros hasta llegar a sus muñecas. - Mi reina he venido por ti. - Dicho esto el comienzas a forcejear para liberarse de mi agarre. - Te llevaré a casa... Conmigo. - Finalizó para luego apretar sus manos he intentar besarlo.

- Dejame! -  Gritas fuerte para luego patalear y retorcerte en mis brazos.

- Su actitud me exaspera... Porque lucha?... No lo entiendo... El me pertenece... Solo a mi puede amarme...

... Cierto?...

- Intento calmarme para no dañarlo en uno de mis arranques de ira.

- Veo que no lo comprendes aún amor... No está a discusión vine por ti he iras conmigo quieras o no. - sentencio para estamparlo entre el tope de mármol y mi cuerpo en un intento de someterlo.

- Sueltame!  No! - Grita asustado mi amado aprieto sus muñecas con brusquedad - Ahhh! P-por favor D-Dejame! No quiero!. Sniff sniff Yo no Q-quiero ir contigo sniff. Yo Q-quiero quedarme Aquí en mi casa C-con mi F-familia.

... En ese preciso instante mi poca paciencia se fue al demonio a hacerle compañía a mi cordura... Siento la ira abarcar mi alma... El prefiere quedarse en este maldito lugar que regresar al Castillo conmigo?...  Prefiere a ese usurpador que a mi su verdadero amor?.

- Ahhhhhh! - Un grito desgarrador me saca de mis pensamientos... Veo a mi reina llorar y patalear con desesperó... Se encuentra al borde del desmayo debido a la falta de oxígeno que le causa el estrangulamiento que le imparto con uno de mis tentáculos.

- Suelto su cuerpo asustado, casi lo daño sin darme cuenta... Mi reina cae de rodillas al piso... Se ve agitado y dolorido intento levantarlo pero el solo atina a evadir mi agarre y tambalearse lejos de mi.

- Mi relación es de molestia total... No pienso dejarlo ir...  El no puede simplemente alejarse de mi... Voy tras el a paso lento con la intención de tomarlo y llevarlo a casa ya allá intentaré hacerlo entender.

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora