REAPERTALE.
10:30AM
Un agotado esqueleto de negros ropajes se encuentra subiendo las escaleras que dan a su templo.
- Las últimas dos semanas han sido más que pesadas para el... La cantidad de muertos a lo largo del multiverso a aumentado.
POV REAPER
Estoy al borde de la fatiga... La manada de imbéciles asesinos no ha tomado descanso...han hecho que las últimas semanas para mi sean un infierno... Mmmmm!? Malditos bastardos! Por su culpa no he tenido ni un momento libre para estar con mi pequeño...
- No soy tonto esos Malnacidos traman algo, yo lo sé... No es normal que ataquen todos juntos sin que este la bola de negatividad presente... Y si a eso le sumamos el hecho de que se van directamente al asesinato lo cual es extraño pues normalmente ellos juegan con sus víctimas .
- Los mataria a todos de no ser porque a mi uva no le gustaría para nada... Busco las llaves de mi templo entre los pliegos de mi túnica.
...
- Ya dentro de mi templo un delicioso aroma me guia directo a la cocina... Allí está el ser que hace mi alma vibrar... O por asgore luce hermoso.
-El amor de mi vida luce un hermoso delantal tan blanco como sus huesos... sirviendo la mesa de forma delicada.
- Amor! - Grita alegre al percatarse de mi presencia para seguido saltar sobre mi y abrazarme con dulzura... Yo solo lo atrapó en el Aire para seguido comerme su pequeño cráneo a besos.
- Mi amor! como estas? - sonrio alegre debido a la dulzura con la cual soy recibido cada noche por mi amado.
- Pues ahora estoy feliz! Ya has llegado a casa amor! Te extrañe tanto - Hace un puchero - No viniste en la tarde y me sentía muy solo...
... Hehe Adorable sin duda alguna...
- Awwww deja de ser tan tierno! cross me harás querer comerte a besos!.
- Mi sonrojado novio solo atina sonreír tierno y regalarme un inesperado choque de dientes...
... Sin duda me siento completo...
- Te amo tanto mi uvita.
-Y yo a ti mi dulce dios!.
... ¡Clank!...
-Luego de nuestra sesión de mimos que claramente yo deseaba continuar... Cosa que claramente no logre pues para mi uva es mas importante mi alimentación por lo cual estoy siendo arrastrado a la mesa.
- Como estuvo tu día mi amor? - Dice mi dulce amor mientas me sirve una taza de mi deliciosa droga que cabe destacar fue preparada por sus perfectas manos.
- Mi día... Un infierno sin duda uvita... Odio estar lejos de ti por tanto tiempo... Últimamente el índice de asesinatos han aumentado a lo largo del multiverso... - Suspiro - Me provoca mandar todo a la mierda y tomarte a ti y a paps, un par de maletas he irnos lejos.
- Mi pequeño me ve preocupado para seguido tomar mi mano y acariciarla con sutileza.
- Amor ya el día acabo y ya estas en casa conmigo - Me sonríe tierno - Ahora eres todo mío ve las cosas de esa forma... Además quien peleará con los rebeldes que no aceptan su final... Realmente te admiro mi dios... Cargas con esa pesada labor y aún así llegas con una dulce sonrisa para mi.
- Siento mi rostro arder tomó las mejillas de mi amado y lo Atraigo a mi... Clank... Un dulce choque de dientes que depósito en su linda boquita.
- Como no sonreírte - clank - Sí eres el novio - clank - Más dulce en todo el multiverso - clank - Y además eres todo mio - Lo último lo susurro a solo centímetros de su rostro.
-Mi amado sonríe tierno mientras sus lindas mejillas se tiñen de púrpura... Seguido coloca unos deliciosos hot cakes en la mesa... Sin duda mi uva me sorprende el plato se encuentra bañado con jarabe de chocolate y algunos frutos picados al rededor.
- Y tu plato uvita? No cenaras conmigo? - Mi novio solo sonríe para seguido decir.
- No cielo esto - señala deliciosos hot cake ante mi- lo prepare especialmente para ti... yo cenare otra cosa.
- No entiendo bien a lo que se refiere mi uva pero el aroma del café y el chocolate no me permiten preguntar más ya que devoró el contenido de mi plato en cuestión de minutos.
- Te gustaron cielo?
- Todo lo que tu haces me gusta amor - Digo con una sonrisa enamorada.
- Mi uva se pone de pie para seguido recoger los trastos acción que detengo en el acto.
- Amor tu lo preparaste yo lo recojo - le sonrió - Prometo no inundar la cocina.
- Hehehe dudo que seas capaz de causar tal desastre amor.
- Sonrió nervioso para seguido abrazar al pequeño ante mi... Que bueno que no vio mis intentos de lavar ropa o preparar tacos... Hehe casi nos dejó en la calle.
- Amor te veo en la habitación me iré a cambiar. - Sonríe para seguido besar mis dientes y caminar a la puerta.
... Amo tanto a ese chico...
- comienzo a limpiar la mesa y llevar los trastos al fregadero... Ya con todo limpio comienzo a caminar a la habitación que comparto con mi uva... En el camino observó con atención mi entorno... Todo está en su lugar un dulce aroma de la repostería y la cafeína en el aire... Este lugar ahora si se siente como un verdadero hogar.
... Todo gracias a mi pequeño...
POV CROSS
- Hoy tengo preparado algo especial para mi dulce dios... Los últimos días para el han sido mas que duros... Llega agotado del trabajo... El realmente se esfuerza mucho... Por eso hoy lo recompensare por su ardua labor...
- Hoy mientras limpiaba el templo encontré un baúl en la que era la habitación de mi amado... dentro de este el tenia un sin número de de disfraces y juguetes sexuales empaquetados... Sinceramente no se me hizo extraño mi dulce dios es un pervertido lo cual me encanta... Esculcando entre las cosas encuentro el de maid con en que me castigo por frotar su miembro con mis pies en el desayuno.
... Hehe aun lo recuerdo...
... Ese día me salve de la reaperconda...
- El asunto es que se me ocurrió algo que podría alegrar a mi amado... Tome un disfraz de gato que había entre los cientos y bueno ahora vean me aquí con unas botas de cuero hasta la rodillas... Mi cuerpo de magia ya invocado... bragas de fino encaje Negro... una cola de esas que se introducen en la entrada para ir preparándola para algo mucho mayor... Unos guantes que hacen juego con el encaje de las orejas que cargo puestas... A todo eso le suman un corset con cuero... Y bueno me obtienen a mi... Un cross que quiere morir de la vergüenza...
- O como dice reaper...
" Una uva muy sonrojada "
... Debí ponerme el de empleada domestica nuevamente...
- Escucho los pasos de mi amor en el pasillo...
... La noche apenas comienza... Hoy no seremos 2 seres sino 1...
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...