OCEANTALE
3:40 PM
POV ERROR.
- Hace media hora aproximadamente estamos en el paradisíaco Au... Lo se aún es temprano pero que mas da?! estamos emocionados...
- Yo estoy mas que nervioso!... Bueno realmente todos lo estamos... Por fin tenemos la oportunidad que tanto hemos esperado.
... Podemos enmendar nuestros pecados...
... Dejar el pasado atrás...
- El sol se encuentra en el punto mas alto del Au el clima es refrescante debido la extenso océano que rodea el acantilado en el que nos encontramos y si ha eso se le suma el gran árbol que se extiende en la base del risco que nos provee de sombra.
... Solo falta la llegada de nuestro hermano...
(...)
- El sonido de un portal atrae la atención de los presentes de este sale la muerte... Él cual lleva a su uva en brazos... Los 6 esqueletos no saben como reaccionar.
... Ese loco nos querrá matar...
- Es lo primero que resuena en la cabeza de varios.
- El dios detiene su andar a una distancia considerable de ellos... Baja a su pequeño amor para seguido besar su frente con dulzura y susurrar.
- Uvita estaré sobre aquel árbol. - Señala un gran árbol de torcidas ramas y hojas tan verdes como Esmeraldas.
- Pero amor p- su oración es cortada por el dios.
- Crossy si estoy allí junto a ti ellos se van a sentir incómodos... Recuerda que tan solo ayer casi los mato... Yo ya estoy feliz con el hecho de que me invitaras ahora quiero vayas y disfrutes... pónganse al día... Yo estaré aquí cuidando de ti.- Sonríe enamorado para luego dar un beso posesivo en el cuello del pequeño marcando así su terreno.
- Seguido de eso el dios flota hacia una rama la cual comienza a marchitarse por su tacto para luego sacar su termo de café y vigilar cualquier movimiento sospechoso en contra de su pequeño... Mientras que el de medalla camina lento hacia el grupo que lo espera alegre.
POV CROSS
- Los chicos me ven sonrientes gesto que les devuelvo en el acto para seguido caminar entre las palmeras que se extienden por el lugar.
Error: Ehh?... Cross? - Llama nervioso mi amigo de glitches
Cross: Si?
Error: Reaper no intentará matarnos de nuevo... Verdad?. *Dice con evidente nerviosismo el de lágrimas azules*
Fell: Es decir solo mirenlo * Apunta al árbol donde se encuentra el dios sentado observando con atención cada minúscula acción* Parece un francotirador en espera de la orden.
Cross: Tranquilo... El ya está calmado... Mi dios es bastante tranquilo solo no lo molesten y todo estara bien. - Les intento calmar.
Swapfell: Y que es lo que lo molesta?
Horror: Oh... Ohh - grita mi amigo de cráneo hueco - Yo se la respuesta... Básicamente que nos acerquemos a ti
Cross: Por desgracia... Si.
- Los presentes bajan la cabeza apenados... Pues saben que el dios tiene motivos de sobra para ser así de receloso.
Cross: Hey... No se pongan así!... No vine aquí para verlos tristes... Quiero saber que ha sucedido con ustedes en todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...