55

1.1K 85 29
                                    

REAPERTALE

POV REAPER

8:30PM

Me encuentro en el sofá de mi hogar... Ya han pasado 1 mes aproximadamente desde que mi amada uva tiene contacto con aquellos que alguna vez lo hicieron a un lado.

- Debo de admitir que aquellos esqueletos no son tan malos... Ellos han demostrado que realmente intentan cambiar... Es real su deseo de enmendar el pasado... No me malentiendan... Sigo sin confiar en ellos y dudo bajar la guardia algún día pues es lo mas preciado en mi vida lo que está en juego... El ver a mi pequeño feliz sin duda me llena el alma...

- Como por ejemplo antes de ayer... Lo conseguí amenazando a horror con una cuchara de madera llena de masa de galletas... Hehe el solo veía la cuchara como un perro a una rama... Creo que mi pequeño lo encontró devorando la mezcla para galletas.

- Esa tarde mi uva preparó galletas en formas de manitas con sabores variados para el habitante de horrortale... El cual comía feliz las delicias que mi pequeño preparaba con esmero.

- Ese fue un buen día sin duda luego de que horror regreso a su universo mi uva me dio una hermosa galleta en forma de corazón decorada con chocolate blanco... Un trabajo delicado sin duda digno de un repostero profesional... Que las manos de mi amado han traído a la realidad...

- O cuando regrese del trabajo y encontré a mi uva y mi hermano viendo undernovela... Esa tarde nos acompañó error, dust y killer este último siendo amarrado de la lámpara del techo por los hilos del glitch quien lo obliga a ver el dramático Au en venganza... Según lo que mi pequeño me cuenta error sigue resentido con killer por matar al niño y hacer que suspendieran su programa por luto... Fue una buena tarde sin duda... Disfrute del sufrimiento ajeno y mime a mi pequeño y lindo novio que estaba sentado sobre mis regazo.

- También recuerdo la salida especial a los terrenos altos de reapertale allí error trajo a los Star sans los cuales al ver a mi pequeño solo atinaron a abalanzarse sobre el... Ink se veía realmente feliz... Blue  sonreía y abrazaba a mi uvita a tal grado de sacarle el aire... Mientras tanto dream lo llenaba de preguntas mientras inspeccionaba cada parte de su cuerpo en busca de daños...  Ellos estaban teniendo una amena charla a la cual yo no ponía atención ya que admiraba las hermosas cuencas de mi amado por instinto lo tome de las manos y bese la cicatriz de su mejilla...

- Solo diré Blue se desmayo mientras que ink se puso a llorar y dream me gritaban"asesino" "lo mataste"...

... Hehe... al parecer a error se le olvido el mencionarles que mi uva es inmune a mi mortífero tacto...

- Ellos han cumplido con mi única condición a la perfección... Y yo mientras cumplo con mi parte del trato... El punto es más que claro para ambos bandos.

... La felicidad de mi pequeño...

- Cielo en que tanto piensas? -  Me llama mi hermosa uva desde las escaleras.

- En lo hermoso que luces sonriendo mi crossy -  Le digo dedicándole una sonrisa de enamorado. -  Y tu?  Adonde y tan lindo? -  Pregunto inspeccionando su vestimenta que consiste en un suéter de cuello alto blanco y un pantalón Negro de mezclilla eso y su reluciente medalla lo hacen lucir mas que perfecto a mis cuencas.

- Hehe saldré un rato al prado que está Colina abajo amor... Iré con fell error y swapfell.

- Está bien crossy regresa antes de las 10 si? No me gusta que estés tan tarde fuera de casa.

- No amor, ve a cambiarte que iras conmigo -  Me sonríe tierno. - No quiero que estés aquí sólo... Además como se le ocurre a usted dejar a su novio salir solo por las noches?!... Que negligencia!? - Grita dramático.

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora