DREAMTALE
CASTILLO DE LAS PESADILLAS
-En la oscura y tétrica sala ante el gran trono de piedra se encontraban el grupo de asesinos más temidos en el multiverso...
Ante muchos son considerados como demonios sedimentos de sangre y destrucción...
-Frente a ellos se encuentra aquel oscuro ser bañado en odio, es que califica como el mismísimo diablo en vida... Una criatura desalmada que arrasa con lo que este a su alcance.
Night: Y bien? - dice de forma desinteresada aquel ser sentado en aquel gran trono de piedra- Ya encontraron a la bolsa de basura?
Error: Si - dice secamente
Night: Y bien? Donde esta? - Dice mirando a su alrededor en busca de su objetivo
...Todos los presentes bajan la cabeza...
Killer: Fuimos a buscarlo a Horrortale... solo encontramos una gran mancha de sangre y restos de su bufanda cubierta de polvo
Horror: Recorrimos toda mi Au pero no había rastro alguno de cross.
Night: Que? - dice ensanchando su única Cuenca
Error: Que no entiendes nightmare?... El murió...Lo golpeaste hasta dejarlo Moribundo... Y lo abandonaste a su suerte... Lo dejamos allí tirado... - dice lo último en un susurro-
Night:... Heh... Buena broma... Cross muerto?... Pffff... Dudo tener tanta suerte... Esa plaga siempre me seguirá donde sea que yo esté... Además No intenten salvar al estorbo de su castigo... Ya en serio donde esta? - pregunta con una sonrisa psicópata.
...Sonrisa que es borrada al ver el trozo de tela que está entre las falanges del sans nativo de Underfell...
Fell: Aquí....
Extiende el trozo de tela hacia el monarca...
Con unos de sus tentáculos le arrebata el trozo de tela ensangrentado, para poder observar mejor aquella prenda.
...Desgarrada...
... Acabada...
... Hecha trizas...
... Igual que el ser que un día la porto...
Night: esta maldita broma ya se está tornando pesada... Donde demonios esta cross!!
Dust: Ve a Horrortale y compruébalo tu mismo, nosotros peinados el área y no encontramos rastro algunos de el y dudo mucho que con su PH como estaba pudiese si quiera abrir una pequeña grieta a otro AU
Error: supongo que estas feliz no es así nightmare?.... Digo, para ti es un estorbo menos - dice en con amargura- sacrificaste al inservibles peón según tu?
Night: Hehe que bueno que me conozcas glitch... Por fin me libere de ese imbécil inservible, Bueno, ya largo de aquí inútiles cuento 3 y no los veo
.
.
.Seguido de eso aparece un portal para cada uno de los presentes los cuales cruzan sin pensarlo dos veces dejaron a aquel monarca en completa soledad mientras observa con detenimiento aquel trozo de tela siento lo único que queda de aquel esqueleto que todo por el entregó...
...pero solo tortura, odio y desprecio recibo ...
-Quien lo diría, por fin acabe contigo miserable escoria, te creí más determinado - dice a la nada seguido de eso arroja aquel pedazo tela al suelo..
...
... No lo ves ahora gran monarca ... Pero lo que hoy día para ti es solo un inservible peón... Con su ausencia le darás un verdadero valor... Pues es bien dicho por sabios que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde....
🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺
HORRORTALESNOWDIN
En lo profundo de los sangrientos bosques nevados de snowdin se encuentra el sans de lágrimas azules y glitches en sus huesos, parado ante un gran charco de sangre seca... Observando con detenimiento su entorno.
Siendo este el lugar donde el guerrero de colores monocromático dio su último aliento...
POV ERROR
- Esto es una mierda, el no merecía esto... El merecía algo mejor... Dio su vida por mi felicidad, por la de todos... Fue en contra de los deseo de ese maldito bastardo que tanto amo...
... Sacrifico su felicidad...
... Su vida...
...Todo para que?...
Para que me quedara parado viendo como ese desgraciado le rompía los huesos... Como desgarro su alma con afiladas palabras
... Soy un cobarde...
... Te abandone cuando más me necesitaste amigo...
... Todos lo hicimos...
...
... Aun escucho sus gritos...
...Sus quejidos de dolor...
... Sus suplicas por ayuda...
... Súplicas que ninguno de nosotros decidió responder...
... El sonido de sus huesos romperse...
Creo que eso será algo que jamás olvidare...
...Me atormentara de por vida...
Y lo tengo bien merecido...
... Tu moriste de la peor forma existente querido amigo...
... A manos de el amor de tu vida...Cross...
Se por que decidiste no cumplir tu misión.
Fue por mi...
... Por mi decidiste desobedecer a nightmare...
... Por mi decidiste perdonar a INK...
Aun cuando esa decisión tuviera un alto costo para ti.
...
...
Supongo que yo debo dar la noticia a ink...
.
.
.
... Te voy a extrañar amigo mio...
.
.
.... Descansa en paz noble guerrero...
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...