29

1.4K 117 35
                                    


POV CROSS

Me encuentro con paps bajo un gran árbol, ubicado en medio de un gran prado de verde pasto y flores amarillas... Ambos tomamos descanso debido a que recolectar almas en varias Au's es realmente agotador

El trabajo de estos hermanos es realmente duro... pero para un ser bondadoso como paps... debe ser más qué duro tener que llevarse el alma de inocentes en su mayoría...

reaper por lo menos tiene el consuelo de que a los que el cosecha son más que nada criaturas corruptas... Seres que tienen el alma teñida en pecados... 

... El le hace un favor al multiverso... 

Ellos son tan fuertes... Los admiro a ambos por cargar con esta pesada labor...

...

-Yyyy- Llamo la atención del dios que está a mi derecha sentado en el pasto... Cosa que consigo ya que dirige su mirada a mi... - Ahora que hacemos? -  sonrió.

-PUES POR AHORA ESPERAR A QUE ZEUS LLEGUE...

...

-Esto es muy extraño. - susurro a la nada.

-QUE COSA? - pregunta el dios curioso.

-El hecho de que reaper me allá dejado salir... Es decir normalmente hace un berrinche siempre que me vas a llevar a algún lado... - suspiro- siento que el no confía en mis capacidades ...  El cree que soy débil verdad? .... Realmente soy una carga para ustedes? ... Es decir debe ser molestos tener que cargar a un inútil como yo todo el tiempo...

-Q-QUE?... NO! PEQUEÑO,  NO DIGAS ESO!... MI HERMANO NO PIENSA ESO... - El dios toma de las mejillas al de cicatriz para lograr hacer contacto visual - VERAS... SANS SUELE SER POSESIVO EN OCASIONES... PERO CONTIGO LO ES MAS DE LO HABITUAL... ESO LO ATRIBUYO AL HECHO DE QUE USTEDES DOS HAN CREADO UN LAZO ESPECIAL... MI HERMANO SOLO TIENE MIEDO... EL TE QUIERE MUCHO CROSS...

-D-de verdad?...

- CLARO PEQUEÑO!  QUE TE LO DIGO YO EL GRAN Y PIADOSO PAPYRUS!  - Dice el dios ante mi haciendo una pose orgullosa cosa que me hace gracia... Me trae tantos recuerdos de mi hermano.

Sonrió para seguido ponerme de pie y abrazar al grandulon ante mi.

-Gracias paps... Por aceptarme en tu familia...  Ustedes han sido tan buenos conmigo... Con ustedes Por fin me siento como en casa.

-CREO QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE DEBERÍAMOS AGRADECERTE A TI PEQUEÑO... TU NOS HAS UNIDO MAS COMO FAMILIA. - Para seguido corresponder el inesperado abrazo.

El dios y yo pasamos un par de horas más hablando de trivialidades hasta que el sonido de un portal interrumpe nuestra amena charla...

... Del portal sale no uno sino 2 seres uno alto envuelto en una especie de manto color crema que vendría siendo algo así como una toga bajo esa fina tela se puede observar que carga una armadura dorada con hermosos acabados... En su cráneo lleva una corona dorada que emula a las ramas de olivo que usan los griegos... El otro esqueleto que lo acompaña es alto... Bueno todo el multiverso ante mi es alto... Ya lo admiti soy enano... Su túnica es grisácea con detalles en negros ante las vestimentas del otro ser vendría siendo más sencilla pero no por eso menos hermosa... Su semblante es bastante serio más de lo habitual en un sans....  Los dos esqueletos se acercan a paps.

Paps: ZEUS! COMO ESTAS? - Dice la muerte de reapertale a el otro ser que comparte similitudes con el. VAYA HADES TIEMPO SIN VERTE.

Zeus: ESTOY BIEN QUERIDO AMIGO... NYHEHE ESPERO NO TE MOLESTE QUE TRAJERA AL CASCARRABIAS DE SANS... EL NECESITA SOCIALIZAR MÁS...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora