38

1.6K 132 104
                                    

Buenos días!

Queridos lectores espero estén bien! Disculpen la desaparición ayer.

Pero como compensación les traigo este humilde capítulo de 2500 palabras
____________________________________

POV CROSS

En estos momentos me encuentro sobre una cama de botones marchitos en uno de los Au's mas hermosos a mi parecer con reaper durmiendo plácidamente sobre mi pecho doy una suave caricia a su cráneo... el solo atina a apretar mas de mi cintura la cual envuelve de manera posesiva entre sus brazos.

- No puedo evitar sonreír... Realmente amo a este dios y e-el realmente me ama!... Él es el esqueleto perfecto! Pues me regaló algo importante en la vida...

... Me dio respeto... Un lugar en su vida... Un buen trato... Comprensión... Se que para muchos sonará tonto hasta algo secundario... Pero para alguien como yo que solo recibía golpes a diario y miradas de asco de parte de todos... Es algo que si tiene mucho valor...

... Por primera vez en la vida...

... Me siento amando...

-Siento las tibias lágrimas resbalar por mis mejillas pero no es eso lo que me saca de mis pensamientos sino el suave tacto de mi amor el cual retira cada lágrima con su pulgar.

-Mi uvita! Que pasó!? Te duele algo?! - Dice mi amado dios desesperado... Observó la preocupación en sus cuencas.

-No es nada amor - Le sonrió en un intento de tranquilizarlo - Es solo que todo esto es algo hermoso no lo ves? - Mi amado solo me mira confundido, a lo cual yo solo le sonrió.

-No entiendo nada uvita, dime por favor que tienes no me gusta verte llorar! Odio como las lágrimas opacan esas reluciente cuencas!.

- Tomo con cariño las mejillas de mi amado para calmar su estado para seguido decir - Reaper no todas las lágrimas son causadas por dolor, estas que hoy derramó son por felicidad. - Le sonrió tranquilo.

-Me dedicas una mirada aún más confusa que la inicial.

-No comprendo a donde quieras llegar amor yo de verdad detesto verte llorar.

- Siento como si esto fuese un sueño y de ser así jamás quiero despertar. -Digo apegandome más al cuerpo de mi amado en busca de calor - El estar hoy aquí rodeado de amor... Esto es lo que siempre quise... Por fin tengo una familia a la que si le importó ... Tengo a alguien en mi vida que si me ama...

... Por fin soy feliz...

Mi amado dios me sonríe con dulzura para seguido regalarme un pequeño choque de dientes...

-Créeme mi uva esto es real! - Mi amado me sonríe con ternura para seguido recostarse nuevamente en mi pecho - Te amo tanto cross - Aprieta nuevamente mi cintura para seguido repartir Suaves caricias en mi columna con sus falanges.

- Apartir de ahora el pasado queda atrás... pues yo cuidare de ti mi dulce amor... Seré el pilar que te ayudará a continuar... Pues tu ya eres la luz que ilumina mi camino... Desde ahora y para siempre nuestras vidas estarán entrelazadas.

Siento mis cuencas pesar... Sonrió ante estas hermosas palabras

- Cierro mis cuencas siendo mi amado dios lo último que veo
Para seguido caer rendido ante el sueño.

POV REAPER

Observó a mi hermoso novio dormir... Este pequeño es realmente el mejor regalo que me a dado el universo... El es la pequeña flor que no cede ante mi mortífero tacto... Es la criatura mas fuerte que pueda existir... A sobrevivió al odio... La soledad... El descuido de un mundo putrefacto, sumido en mentiras y egoísmo... Aun con todas esas filosas dagas atravesando su frágil ser no dejó de brillar... Su pureza se mantuvo intacta ante la toxicidad del mundo en el que vivía...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora