26

1.6K 143 80
                                    

REAPERTALE

TEMPLO DE LA MUERTE.

12:30PM

En el amplio sofa del templo se encuentra un alto esqueleto con semblante Pacífico y túnica negra leyendo un maltratado libro de cocina italiana.

Un habiente agradable y tranquilo para un lector, resaltando el hecho de que se encuentra en total soledad...

Debido a que sus dos compañeros de casa están en una de esos paseos interAu que tanto le gustan tomar a ambos.

Todo era tranquilidad hasta que en medio de la sala se abre un portal el cual es atravesado por la muerte agresiva que en este preciso instante seria mejor llamarlo domador de fieras ya que lleva a un pequeño y furioso esqueleto abrazado de la cintura el cual escurre un líquido negro de sus cuencas el cual es normalmente asociado a seres con determinación...

El pequeño forcejea ferozmente mientras grita a todo pulmón..

- Reaper sueltame en este mismo instante... Quien se cree ese desgraciado para hablarte así... Esperate que lo tenga en frente de nuevo... Yo mismo le devolveré cada una de las heridas que te ha hecho! Lo voy a picar! Juro por asgore que lo voy a picar!...

- Cross tranquilo... Ya es suficiente... Ya arrastraste a geno por medio subsuelo de Dancetale... - Dice el dios que lidia con el pequeño y furioso esqueleto.

- Se cree muy fuerte eh? ... Pues veamos si ese infeliz aguanta puñalada... - dice el pequeño que se retuerce intentando liberarse del agarre del mayor mientras agita un cuchillo en el aire como si un miembro de pandilla se tratase.

...

1 Hora señores es lo que tardaron los dos dioses en domar a la fiera...

-MEJOR?

-Si! Me siento mas tranquilo! - dice sonriente el de Cicatriz mientras come un gran trozo de chocolate... Que le fue obsequiado por la muerte piadosa.

-HERMANO QUE LE PASO A CROSS EN DANCETALE? NO ENTIENDO NADA...

-Mi uva se puso bélica... - dice la muerte agresiva el cual está tendido en el sofá con su cabeza apoyada en el regazo del de cicatriz.

- Yo te contaré el porqué de mi molestia y violenta actitud paps. - Dice tranquilo el de Cicatriz roja con una pequeña pero muy adorable sonrisa.

-Na yo le cuento pequeño... Tu come tu dulce - Dice el dios que se encuentra recostado en las piernas del pequeño mirándolo embobado.

FLASH BACK

REAPERTALE

10:00PM

El dios se encuentra en la entrada de su templo... Verifica la hora y es mas temprano de lo habitual... El porqué?... Sencillo hoy le prometió a su uva llevarlo de paseo a uno de esos Au's que el visita por su trabajo.

POV REAPER

Ufff fue difícil recolectar almas en 7 Au's en donde el genocidio reina y terminar temprano....

Pero lo he logrado... Justo a tiempo para recoger a mi pequeño... Hoy le tengo algo especial preparado...

Ya dentro del templo procedo a buscar a mi uvita pero un suave aroma me guía directo a el...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora