56

1K 88 21
                                    

REAPERTALE

3:30AM.

Sobre la alfombra de la sala se encuentra el sans de orbes bicolor jugando una partida de poker con el nativo de underfell... Mientras el de glitches y el genocida se encuentran sobre el sofa  bastante nerviosos... Ellos se encuentra esperando al dios de la muerte de forma paciente.

- Se preguntaran,  como es que geno está en el templo sin ser masacrado por la pequeña cruz... Sencillo... Cross no es rencoroso...

- Al parecer geno acató las palabras que le dedicó el pequeño esqueleto en su anterior encuentro.

... Comprendió que sólo dio odio a quien siempre lo apoyo...

... La culpa lo consumió...

... Ahora sólo busca el perdón de aquel dios que por años maltrato...

Cross: Hey se les antoja un café?  Galleta? - pregunta el pequeño esqueleto de manera cordial.

Error: Te queda alguna de chocolate?  -  Pregunta esperanzado ya que sabe que el de hueco en el cráneo no deja ni una luego de cada visita.

Fell: Quiero de ese café con whisky que me llevabas todas las noches para que no me durmiera en mi puesto.

Cross: Si aún tengo unas cuantas escondidas en el horno y fell se llama irlandés... Enseguida te preparó uno -  sonríe con amabilidad para seguido dirigir su vista al de bufanda roja -  Y a ti que te apetece?.

Geno: Y-yo... -  El genocida queda mudo ante la amabilidad que conserva en aquel pequeño que hace tan sólo algunos meses lo arrastró a coñazos por el subsuelo de dancetale.

Cross: Hey porque tan nervioso?... Hehe no soy una amenaza... Bueno no ahora.

Geno:...

Cross: Hey era broma! -  sonríe tierno -  Acompañame a la cocina tal vez allí tenga algo que sea de tu agrado.

- El genocida se pone de pie para seguir al guerrero que se dirige a la cocina a preparar aperitivos para sus invitados.

...

Fell: El esta tardando... Con un demonio dónde está reaper este asunto es bastante grave...

Error: Lo sé... Creo que nightmare ya terminó de enloquecer... Debemos hacer algo antes de que suceda una tragedia.

____________________________________

- El de bufanda se dedica a observar a el pequeño esqueleto preparar con suma destrezas los pedido de sus invitados...  Llena una bandeja de galletas para error y una gran taza de café  para fell... Aparte guarda un poco de la mezcla en un termo plateado.

Cross: Esto es para ti -  Dice Mientras coloca una taza de té sobre el mesón en el cual se encuentra el genocida.

Geno:  C-como lo supiste? - Dice alegre olfateando el suave aroma del te Negro con limón que está entre sus falanges.

Cross: Tienes pinta de amante de la paz y el té es un buen relajante.

Geno: Pues has acertado! Amo el té!... Y si me encanta la tranquilidad.

Cross: Geno has venido a disculparte con reaper cierto?  - sonríe esperanzado el pequeño mientras toma asiento frente al de Cuenca glitcheada.

... El comprende el hecho de que su amado también debe olvidar el pasado...

... Cerrar ese antiguo círculo vicioso de dolor y odio que por años consumió su alma...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora