La mismísima muerte se encuentra tendida en una la gran cama sobre su pecho reposa el cuerpo de su pequeño amor...- El dios reparte caricias sobre su lindo cráneo mientras observa como el pequeño esqueleto durmiente se apega mas a su pecho en busca de calor... Los pequeños actos tiernos del de medalla solo consiguen sonrojar al mayor...
POV REAPER
- Hace aproximadamente una semana que confese mi amor a mi lindo cross y puedo decir con sinceridad que es la mejor decisión que he podido tomar.
- Desde entonces todo para mi cambio, Para bien claro está.
- La relación que ahora llevó con el pequeño se puede decir que a pasado ha ser más íntima...
... Ya no debo dar tontas excusas para despertar junto a el...
- Cada noche antes de dormir tenemos extensas sesiones de besos que en muchas ocasiones han llegado a subirse de tono... Aunque aun no hemos llegado a lo sexual... Claro esta... Pues he tenido que contener mis impulsos debido a que mi pequeño aún no esta preparado.
- Además aun no he formalizado lo nuestro... Quiero pedirle de una manera adecuada que sea mi lindo novio.
- En ocasiones se me hace complicado el controlarme junto a él ya que una parte de mi muere por probar mas de ese dulce esqueleto que desde un inicio mi alma atrapó...
- Como aquella vez que entre besos y caricias... Por impulso arranque su camisa y Lamí/mordi cada una de sus delicadas costillas en un intento de marcar como mio a mi uva... Hehe... esa noche tuve que tomar una larga ducha para deshacerme de la gran erección que en mi se formo.
- Tengo ya un par de días planeando la salida perfecta para mi amor.
... Quiero que todo sea perfecto...
- Ya muero de ganas de decir "Mi" con propiedad sobre ese hermoso ser.
... Quiero pasar cada día a su lado...
... Quiero que sea mio por la eternidad...
- Decidí que nuestra primera cita fuera en Flowerfell por 2 grandes razones.
1' A pesar de su triste historia, ese lugar posee una gran belleza.
2' Gracias al gran sacrificio que hizo el humano, Los monstruos del au obtuvieron su tan merecido final feliz, Siendo libres al fin... Lo que significa que todo el subsuelo del lugar esta totalmente vacío lo que para mi será mas que perfecto ya que no habrá interrupciones con mi pequeño amor.
... O pero eso no es todo...
... Existe una tercera razón...
... Una que hace al lugar aun mas especial...
- Ese desolado y hermoso Au fue uno de los tantos hogares provisionales en los cuales mi uva busco cobijo en las noches... Previo a nuestro primer encuentro y antes de la injusta masacre por la cual tuvo que pasar.
... El pasabas la noches allí observando los astros... Mi uva dice que la estrellas en el lugar brillan de forma sin igual...
He...
Para ser honesto yo a las estrellas no voy a admirar...
... Pues...
... Ellas ante mi pequeño amor no son rival...
"Ni los astros son dignos adversarios para ti mi amor... Tu brillo supera a la misma vida... Opacas a cada estrellas que están en los cielos"
"Ni su brillo es rival ante la pureza de tu ser... Resplandeces de forma sin igual mi dulce amor"
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...