22

1.4K 120 72
                                    

REAPERTALE

TEMPLO DE LA GUERRA.

En el medio de la arena aparece la parca envuelta en un montón de cuervos cortando así el enfrentamiento entre la diosa y guerrero...

Reaper: Excelente encuentro... Pero ya es suficiente.

Se escucha las quejas de los que combaten y de la muerte piadosa que observa el enfrentamiento desde las gradas de la arena.

Undyne: Sans!  Sal de la arena!  No vez que estamos en medio de algo. *grita enfurecida la diosa*

Papyrus: SANS! PORQUE?!... JUSTO CUANDO SE PONÍA MAS INTERESANTE! - se queja la muerte piadosa mientras observa el encuentro comiendo spagetti desde las gradas.

Cross:  Ahhh! - Dice en tono de queja- reaper le estaba ganando.

Undyne: En tus sueños enano!

Cross: Un par de golpes y caerías rápido.

Undyne: El que pierda el conocimiento primero pierde.

Cross: Trato hecho. - Le dedica una sonrisa llena de seguridad a la diosa.

Reaper: Se acabó el encuentro! He dicho.

Cross: Pero porque?

Reaper: Uvita no creo poder ver como se caen a golpes sin entrometerme.

Undyne: Bien hehe creo que lo dejaremos hoy hasta aquí.

Cross: Me parece bien por ahora.
Papyrus: HERMANO, NO VISTE LA NOTA QUE TE DEJE EN EL REFRIGERADOR?

Reaper: Si la vi hermano, Y vine por mi Uvita.

Cross: En la nota paps te aviso que me quedaría aquí con el y la señorita undyne.

Reaper: Es mejor 1 pájaro en mano que 100 piedras en el río - dice el dios tranquilo.

Todos los presentes lo miran confuso.

Cross: Pero reaper ese dicho así no queda - Dice confundido el de cicatriz.

Reaper: exactamente hehe... Y tu tampoco te quedas. -  Dice el dios con una sonrisa burlona.

Papyrus: UMH!  SANSSSSSSSSSS! -  Se queja la muerte piadosa.

Cross: Pfffff hehe ok eso fue gracioso,  molesto, pero gracioso.

Papyrus: HERMANO PORQUE NO DEJAS QUE SE QUEDE... YO LO CUIDO BIEN... DEBES DEJAR RESPIRAR AL PEQUEÑO.

Reaper: La muerte agresiva pone una cara de " en verdad" ...  Hermano - suspira - Yo trabajo todo el dia... Me esfuerzo para que todas las almas sean cosechadas... Ya hasta ni me quejo de mi trabajo... En pocas palabras trato de hacer las cosas bien y lo único que espero a cambio es que mi terapeuta me reciba en casa todas las noches... Y que me dan a cambio...  Esto -  señala al pequeño de cuencas bicolor- A mi uva cubierta de heridas teniendo un duelo a muerte con esta bruja peliroja.

Undyne: heyyy!

Cross: reaper yo me quiero quedar! - se queja el de cuencas bicolor

Reaper: Ni de chiste mi uvita tu aquí no te quedas.

Cross: Pero porque? 

Reaper: Esa bruja te atacará mientras duermes...

Undyne: ahora una no puede hacerte una bromita pues tachas a una de pesada *dice la diosa cruzando sus brazos *

Reaper: Me transportaste dormido con todo y cama a la entrada del snowdin de UNDERLUST....  Y le pegaste a la cabecera de la cama un afiche con las 3 "B"

Cross: Las 3 "B"? Que es eso?

Undyne: Bueno Bonito y Barato

Cross: hehehehe

Reaper: No fue gracioso! Asgore me dio un sermón por el desequilibrio tan grande que cause ese dia... 

Undyne: Sans con cross es diferente,  yo no podría hacerle algo así a esta cosita adorable * dice para seguido cargar al de cicatriz como si fuese un niño y usando un tono de voz infantil*

Cross: Heyyy! No soy un niño!

Undyne: Además este pequeño se ganó mi respeto!... Tenia tiempo sin saber lo que era tener un digno adversario.

Papyrus: HEYYYY!

Reaper: Igual no confió.

Cross: Reaper yo me se cuidar solo... Además quien te dijo que yo duermo? 

Reaper: Yo que te espio en las noches.

Cross:....

Undyne:....

Papyrus:....

Reaper:  Es broma hehe... Además entiendan no quiero estar solo en el templo.... 

Undyne: Anda dejalo quedarse... Juro que no le voy a hacer daño...  Es mas puedes quedarte tu también...

Reaper: Para que eh?.... Para que me mandes a UNDERWAR ahora? .... O no ya se!. Quieres ver UNDERLUST la secuela.

Papyrus: VAMOS HERMANO EL ES UN ADULTO Y NO PUEDES ESTAR HOSTIGÁNDOLO TODO EL DIA...

Cross: Reaper... Anda di que si... Por favor.

(...)

Luego de una larga discusión que ya a consumido la poca paciencia que posee el dios...

Para el no existen motivos suficiente para que cross deba quedarse fuera de casa y de su protección...

-El dios decide tomar medidas para llevarse a su pequeño devuelta a su hogar bajo sus cuidados...
____________________________________

El esqueleto de cicatriz se encuentra amarrado y es cargado como saco de papas por el dios quien lo secuestro por así decirlo.

-Es necesario el que me amarres?
- Si, sigues resistiendote si.

-Era necesario chantajear a undyne con las fotos que esconde de alphys?

- Si, pues no me dejaba amarrarte tranquilo.

-Y lanzar el libro cocina de paps entre los escombros de la arena era necesario?  - dice el mas pequeño resignado pues sabe que el dios le dará una respuesta " lógica"  según el mismo.

- Si, pues la estaba ayudando a ella.

- El mas pequeño suspira pesadamente y se deja llevar a casa por su acompañante ya que sabe que no existe en el multiverso algo que pueda persuadir al dios en el asunto...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora