POV REAPER
En este momento estoy tendido en la cama de mi pequeño amor
... Hehe
... Estoy tomando reposo por mi "fiebre" ...
... Fiebre que mi atrevida uva me causó...
-Que?...
-Creían que yo desaprovecharía de esta oportunidad...Oh no! eso ni de chiste Hehe mi uva si que me atenderá eso me voy a encargar.
- Ya sal de allí mi amor ~ Canturreo desde mi lugar.
-No! - Grita mi amor desde el baño.
-Oh vamos crossy... Ya sal de allí amor quiero verte... Necesito que cuides de mi.
- Jodete! . - Grita aun mas fuerte mi pequeño amor.
.
... El es tan lindo, rebelde y mal hablado...
... Es perfecto...
.
- Me teletransporto al baño en el cual se oculta mi pequeño amor.
- El se sobresalta al sentir mis manos colarse por su ropa mientras lo abrazo por la espalda.
- Luces realmente lindo mi amor.
- M-me veo R-ridículo. - Dice mi amado muy apenado.
- Se preguntaran porque mi pequeño dice eso verdad? ... Heh Pues es sencillo... Carga un pequeño y ajustado traje de sirvienta que lo hace lucir realmente deseable...
- Lo sé, lo sé, eso solo les trae más preguntas.
- Como por ejemplo...
- "Como demonios hiciste para que cross se pusiera el traje sin salir apuñalado en el intento?" .
-Pues es una muy buena pregunta Hehe...Fue bastante sencillo en realidad... Ni tuve que obligarlo...
Solo saque toda las toallas del baño y la cortina por si acaso... arranque toda su linda ropa y lo encerré desnudo con una bolsa con el pequeño traje dentro...
... Hehe que trucaso no?...
Otras buena pregunta sería...
-"De donde carajos sacaste el traje de criada tan rápido degenerado" .
- Pues sencillo... Hace unos días comencé a comprar por undernet trajes para mi pequeño amor... Estoy pensando a futuro... Planeo hacer que cada dia mi uva me modele esas prendas comprometedoras al llegar a casa...
- Planeaba que los comenzará a usar cuando empecemos ha hacer eso...
... Pero lo de hoy...
*suspiro*
- Lo de hoy me dio la oportunidad perfecta para comenzar con los trajes provocativos...
- Ante mi se encuentra mi hermosa uva con un lindo vestido Negro bastante revelador... Pero el pequeño si que es necio... No se colocó el delantal que va a juego con la prenda...
... El ama retarme...
-Pero si luces tan lindo mi amor. - Digo acercandome peligrosamente a su delicado cuello. - Eres simplemente hermoso mi crossy - Reparto besos en la sensible zona para distraerlo... Mientras tomó el pequeño delantal y con agilidad lo amarró fuertemente en la cintura de mi pequeño para así evitar que se lo intente quitar.
-Pero que cara- Es interrumpido por el beso demandante... El interior de su boca es simplemente delicioso... El es dulce...
... Sin duda el es mi nueva adicción...
-Me separó del candente beso por falta de aire... Mi uva me mira muy sonrojado mientras toma grandes bocanadas de aire...
-Listo ahora si estas perfecto... - sonrió complacido - Y mas te vale que te lo dejes puesto mi amor... - advierto - Si intentas quitarlo creeme que no tendré problema con dejarte desnudo todo el día. - amenazó mientras restriego mi entrepierna en su trasero.
- El pequeño cubre su rostro avergonzado por la posición en la que se encuentra.
-Vamos a la cocina mi amor... Quiero más de ese delicioso hawaiano que me ofreciste. - Digo para seguido dar una descarada nalgada a ese lindo traserito que espera ser marcado por mi.
Mi uva se sobresaltar y suelta un gritillo para seguido correr desesperado intentando alar el vestido para que no se le vea tan corto en ese delicioso cuerpo ...
...Hehe simplemente hermoso...
-Ya en la cocina... Observó como mi amado recoge la mesa y lava los trastos...Yo solo floto a sus espaldas y disfruto del delicioso café que preparó mi amor...
... El luce tan lindo apenado...
Ese hermoso esqueleto trata de verse serio pero con esos pómulos teñidos a púrpura solo consigue verse tierno.
- Juro que estaría reclamando su interior si no fuese por el hecho que me jure a mi mismo no marcar su cuerpo hasta pedirle formalmente que sea mi lindo novio...
... Mi pequeño merece respeto...
...
5:00PM
Mi uva se encuentra ya cambiado de ropa... en estos momentos está recostado en mi pecho.
-Ya su castigo término y decidimos hacer una tregua a nuestras pequeñas bromitas.
... Por el momento claro esta... Se que a futuro tendremos buenos encuentros por esa actitud bromista, descarada y retadora que puede tomar mi amor...
- Ahora vemos una película... Bueno... Para ser más preciso el la ve... Yo solo me dedico a repartir besos en su pequeño cráneo...
De un momento a otro apego su cuerpo a mi pecho mientras acarició uno de sus pómulos...
Ese hermoso esqueleto voltea a verme... Para regalarme una dulces sonrisa.
- Pasa algo amor? - Me pregunta atento.
-Solo quiero sentir mas tu calor... Amo tenerte entre mis brazos. - Para apegar más su cuerpo al mío
Mi pequeño amor solo sonríe y me regala un dulce choque de dientes el cual correspondo gustoso... De apoco ese beso inocente cambia a uno salvaje y apasionado...
... Necesito mas de este pequeño cuerpo...
... Quiero reclamarlo...
... Pero soy consiente que aun no es el momento...
- Me Separó jadeante del amor de mi vida.
-Crossy?
-Dime amor?
-Ve por tu chaqueta hoy quiero llevarte a un lugar especial. - Le sonrió dulce a mi amado..
El solo me regresa el gesto con una hermosa sonrisa cargada de emoción, para seguido bajar del sofá he ir por el abrigo.
.
... Hoy es el día amor...
.
... Hoy por fin te daré tu tan merecido lugar...
.
... A mi lado por toda la eternidad...
____________________________________
Queridos lectores me gustaría saber tal le va pareciendo la historia.
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...