40

1.6K 113 25
                                    

REAPERTALE

-Me encuentro en el techo de mi templo observando los jardines de reapertale que hacen contraste con el firmamento... Ya han pasado un par de semanas desde que mi pequeño amor me concedió el honor de ser su pareja... Sin duda siento que mi vida ahora si esta completa.

... El sin duda era lo que le faltaba a mi alma...

...

-Aunque no todo a sido tan perfecto... No lo malentiendan mi crossy no a hecho nada malo... Con él todo a sido más perfecto!... Los causantes de mi molestia vendrían siendo el resto del maldito multiverso...

... A que me refiero con eso?...

... pues sencillo...

... Todos intentan coquetearle a mi uva...

- Como cuando fuimos a la feria con paps para compensarle la fallida salida familiar... Entramos a un espectáculo de magia a petición de mi hermano... Todo estaba bien... Todo era perfecto hasta que el maldito conejo que se hacía llamar "mago" vio a mi uva...

- A medida que pasaba el espectáculo notaba que no le quitaba el ojo de encima a mi amor... El muy infeliz no desperdicio la oportunidad de tomar a mi hermosa uva como asistente de entre todo el maldito público...

... El lo cargo! Lo robo de mi lado y se lo llevó al escenario...

... Tocó las mejillas de mi amado!...

... Hasta beso su mano!...

- Juro que lo abría hecho polvo de no ser porque papyrus me detuvo justo a tiempo!... Lo único bueno fue que el conejo idiota le regaló a mi amor un peluche... Cosa que me abría encabronado de no ser porque el peluche era de una vaca tamaño real... Hehe mi amado las detesta... En verdad no puede ni verlas... Mi uva ya me había hablado de su fobia bovinos la cual no creí que fuera tan seria...

- Pero ese día en la feria mi uva al ver ese muñeco de felpa tamaño real salto como un gato hacia mi cosa que no me molesto en lo absoluto pues paso el resto del paseo en mis brazos...

- Aquí entre nos después de ver la reacción de mi amado en la feria queme el disfraz de vaca de la colección que compre.

- Otro ejemplo de desastre seria la cita en Gastronomytale... Invite a cenar a mi pequeño pues quería que pasara un rato diferente... Y
honestamente a mi se me quema hasta el cafe al recalentarlo... Fuimos a cenar al restaurante de los dremmour del Au ese día estaban haciendo un especial de platos internacionales... Mi uva se devoró una bandeja de delicatessen provenientes de un lugar llamado México... Se veía tan lindo con sus mejillas llenas de migajas... Hehe... hasta le ofreció puñaladas al camarero cuando intento retirar su plato antes de que se los acabará todo.

- Yo disfrutaba de la cena con mi amor hasta que el chef del restaurante que resultó ser el sans del au, se presentó ante nosotros el se le quedó mirando fijo a mi amor un par de segundos... Para seguido tomar asiento en nuestra mesa y no desperdicio oportunidad de buscarle conversación a mi pequeño!... El muy hijo de puta no terminaba de entender que interrumpía la cita de la muerte con su novio!? ... No importó todas las miradas de " tu eres el próximo" que le dedique el muy imbécil no dejo de estorbar en nuestra cita... Apenas mi uva término de comer lo tome en brazos pague la cuenta y emprendí camino a la salida... Pero aquel sans tuvo el descaro de ir tras nosotros y regalarle una bandeja de tacos a mi pequeño.... Yo abría tomado esos tacos y los abría quemado en la cara de ese infeliz! de no ser porque mi uva me dejaría de hablar por hacerle eso a la comida que tanto adora... Al llegar a casa mi amado abre la bandeja con intenciones de seguir devorando aquel platillo... yo observó una nota en una de las servilletas que se encuentran en la bolsa en la cual resaltaba un número de teléfono y la palabra " llamame pequeño comensal" ese noche jure llevar plagas a esa Au...

-Mi pequeño no es culpables pues solamente con sonreír ya tiene a todos a sus pies... Es la paz que emana la que atrae a todo aquel... Su dulzura la honestidad en sus palabras... Podría pasar la noche hablado de todo lo bueno que existe en mi pequeño amor...

... Pero yo ya estoy hasta la médula de que intenten coquetear a mi amada uva... Que intenten propasarse con el... Que busquen robarlo de mi lado.

*suspiro*

- Yo acabaría con quienes intenten arrebatarmelo sin dudarlo un segundo.

... Esa pequeña flor solo me pertenece a mi.

-Me levanto de la azotea y emprendo camino al interior del templo.

...

- Ya dentro observó a mi alrededor no ahí rastros de mi pequeño ni de mi hermano... Camino a la cocina y veo una nota en el refrigerador... Eso me causa un tick...

... Se llevaron a mi uva otra ves?!...

... La bruja peliroja me lo va a malograr...

... Mi uva!...

-Tomo el papel y lo leo en busca de información.

"HERMANO HOY PASARE LA NOCHE EN EL TEMPLO DE LA GUERRA... UNDYNE Y YO IREMOS CON LA DIOSA DE LA SABIDURÍA A PASEAR POR LOS TERRENOS ALTOS DE REAPERTALE CUIDA DE CROSS"

"PDT: ME LLEVE LOS DOS TERMOS DE CAFE."

- Sonrió notoriamente aliviado me dejaron sin droga, pero por lo menos no se llevó a mi uva... Me dirijo a la segunda planta del templo pues quiero pasar la noche con mi amor...

- Al entrar a su habitación que ahora vendría siendo nuestra... Pues ese hermoso esqueleto es
lo último que mis cuencas ven cada noche antes de caer rendido ante el sueño...

- Allí está mi amor dormido a profundidad... Sobre su cuerpo reposa una fina manta.

- Comienzo a flotar sobre el para así observar más de cerca su rostro...

... Tal y como en los viejos tiempos...

- Porque todos quieres robarme a mi amado novio? No ven que el me pertenece?... Todas esos pensamientos se agolpan en mi cabeza...

*suspiro*

- Ahora resulta que no solo debo cuidarme de que hades y el infeliz de nightmare intenten quitarmelo... Puesto no son los únicos que intentan robarme a quien mas amo... Sino que medio multiverso también lo intenta.

- Mi sangre hierve... Que mierda les pasa a todo? no me respetan la cara!...

... Esa dulce uva me pertenece solo a mi!...

...

- Mi amado se remueve sacandome así de mis pensamientos... El movimiento deja al descubierto sus delicados huesos...

- Mi pequeño no lleva camisa... Eso me intriga y me excita... Retiro de apoco la manta... Los huesos de mi uva tiemblan
ante la suavidad de la tela que hace roce con sus huesos... Mi amado solo lleva puesto un pantalón de algodón gris... Observó atentamente sus desnudas costillas... Sin duda alguna esto es una excitante imagen para mi, el esqueleto que amo ante mi semi desnudo tan sumiso y deseable...

... Debo marcar su cuerpo para mi!... Hacernos uno solo para que así quede más que claro al mundo a quien pertenece ese pequeño esqueleto... No sólo en cuerpo sino que también en alma.

... La hora a llegado...

... Hoy tu y yo seremos uno mi amor...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora