21

1.4K 134 45
                                    

REAPERTALE

11:20PM

POV REAPER

Me encuentro en la entrada de mi templo, hoy tuve una larga jornada recolectando almas en los Au's de ruta genocida...

Intento abrir pero me percató de que la puerta tiene seguro... Paps tiene el hábito de cerrar con llave aun estando el en casa... Dice que es para evitar un  hayanamiento.... -pffff hehe- no puedo evitar reir ante esa idea, quien en sus cabales se metería a robar en el templo de la mismísima muerte

Busco entre los pliegos de mi túnica la llave de la entrada... Ya dentro de mi hogar procedo a buscar con la mirada a mi hermano y mi uva....

Emprendo mi recorrido en el segundo piso del templo en busca de ellos...

... Nada... Cada habitación se encuentra vacía.... Me estoy comenzando a preocupar...
Revisó mi teléfono en busca de una llamada pérdida o algo que me de algún indicio del paradero de ambos...

... Mierda...

... Esta descargado...

-Bajo las escaleras en busca de una nota o algo... Mi hermano tiene el hábito de dejar cartas cuando no respondo el teléfono..

La mesa... Vacía
La chimenea... Igual....
Continuó mi búsqueda en la cocina, sobre el desayunador se encuentra una bandeja con tapa de cristal y un gran termo al levantar la tapa veo un sándwich... Al abrir el termo la casa se inunda de un suave aroma a vainilla... Proceso a verter el contenido aún tibio en una taza para seguido degustar mi amada droga...

... Un late vainilla perfecto a mi parecer... Aun me impresiona el talento en la cocina que posee cross... Me siento mimado por ese pequeño.

Recorro la cocina con la mirada y bingo... Una nota pegada con un iman al refrigerador... Al tomar observó la perfecta caligrafía de mi hermano.

"HERMANO LLEVE A CROSS A COMPRAR ALGO DE ROPA, LUEGO LO LLEVARE CONMIGO A ENTRENAR CON UNDYNE... PASAREMOS LA NOCHE EN EL TEMPLO DE LA DIOSA DE LA GUERRA... CROSS TE DEJA LA CENA EN LA MESA Y CAFE  "SUFICIENTE" PARA HOY Y MAÑANA..."

-PffffffffCoff coff -Se atraganta el dios con el contenido de la taza - Me lo va a matar!... Esa loca me lo va a empalar con las lanzas! - Grita el dios aterrado

Lo próximo que se puede observar es al dios de la muerte saliendo del templo a paso veloz en camino a el templo de la diosa de la guerra.

- Ella me lo va a matar... Como se le ocurre a paps llevar a cross con esa bruja demente... Y luego dice que soy yo el que debe aprender a cuidarlo....

____________________________________

TEMPLO DE LA GUERRA.

En la entrada del templo se encuentra la diosa de cabellos rojos como el fuego esperando  a su amigo para dar inicio a sus entrenamientos semanales... A lo lejos logra divisar a la muerte piadosa con un montón de bolsas en mano y junto a el a un pequeño esqueleto con cuencas bicolor...

Undyne: vaya por fin llegas paps.
Papyrus: LO SIENTO UNDYNE PERO TUVE UN CONTRATIEMPO EN SUGARTALE *mira de manera acusadora al esqueleto a su lado*

Cross: No fue tan grave *  Dice con cara inocente*

Papyrus:  CROSS INTENTASTE COMERTE AL ASGORE DE  SUGARTALE

Cross: Debe ser que yo lo mande a usar ropa de chocolate...  El me provocó. *hace un puchero* además solo le arranque la capa y le di una mordidita en una pierna... No fue tan serio.

Papyrus: LE ARRANCASTE LOS CABELLOS A TORIEL Y PERSEGUISTE A ASRIEL POR 6 CUADRAS.

Cross:... Quien los manda a ser de chocolate... Ese niño cabra se salvó está vez..

Undyne: Pfffff hahahahaha

Papyrus: O CIERTO... UNDYNE TE PRESENTO A CROSS...

Undyne: Un gusto pequeño * extiende la mano* cuidado con los dientes *dice de forma burlona*

Cross:* Toma la mano y la estrecha* tranquila solo muerdo a nativos de sugartale *Sonríe*

Undyne: Pero que tierno eres *dice cargando* paps de donde lo sacaste!

Papyrus: PREGUNTARLE A REAPER CROSS ES EL NUEVO MIEMBRO DE NUESTRA FAMILIA.

Undyne: Es el novio de reaper?

Cross: Q-que? *dice cubierto de un enorme sonrojo*

Undyne: aww mira es morado! 

Papyrus: UNDYNE NO LO ACOSES LO HICISTE APENAR...

Undyne:  Hahaha tranquilo pequeño es broma... Listo para el entrenamiento paps?

Papyrus: ME CONOCES SIEMPRE ESTOY LISTO *dice mientras hace una Pose orgullosa* UNDYNE CROSS SE UNIRÁ A NUESTRO ENTRENAMIENTO.

Undyne: excelente! Mientras mas mejor!... Y dime pequeño tu estas listo?

Cross: *Invoca su cuchillo el cual apoya sobre sus hombros* por supuesto que lo estoy.

Undyne: Esto va a ser interesante *sonríe demente*

(...)

Sobre una gran arena de combate de piedra se puede observar lanzas dispersas por todo el lugar al igual que numerosos escombros... En el medio de esta se encuentran el sans de cicatriz y la diosa... La magia de ambos está al límite por el duro encuentro que se está llevando a cabo...

Undyne: vaya eres realmente fuerte... Tenía mucho tiempo sin sentir mi magia al límite...

Cross: Heh gracias... Cuerpo a cuerpo? - dice para seguido hacer desaparecer el enorme cuchillo.

Undyne: Me parece excelente la idea *dice para seguido desaparecer el par de lanzas que empuña*

____________________________________

El dios de la muerte se encuentra en la entrada del templo de la guerra con una cara de pocos amigos,  mientras camina a la arena de combate puede escuchar el choque de armas en combate... Ese estruendo que para el un ser que brinda muerte en guerras es difícil de olvidar...

Acelera el paso a la zona en donde lleva a cabo el encuentro entre la diosa de la guerra y el guerrero de orbes bicolor

...

Ya a unos metros de la arena observa algo que lo hace sentir un montón de emociones entre enojo y orgullo.

Enojo por ver a su pequeño lleno de heridas nuevamente.

Orgullo pues la diosa está en las mismas cuidado si no peor condición que el.

... Mi pequeño no es débil después de todo...

____________________________________

... "Cuerpo a cuerpo?" ...

.."Me parece excelente la idea" ..

____________________________________

...Suficiente...

...Detendré está pelea...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora