37

1.4K 128 26
                                    

FLOWERFELL

5:30PM

Un portal es abierto en medio del gran prado floreado del Au... De este desciende el dios de la muerte con su uva en brazos.

El pequeño lleva una fina tela cubriendo sus cuencas... El dios realmente tiene la intención de hacer de este momento algo especial para su dulce amor.

POV REAPER

Hoy sin duda es el día... Ya no lo puedo posponer más ... Necesito armarme de valor y formalizar mi lo mio con cross.

- Tengo miedo... Y si el dice que no... Y si me rechaza?... Siento un gran temor con tan solo pensar en esa posibilidad... Sacudo mi cabeza en un intento de sacar esos pensamientos negativos que se agolpan en mi mente... Mi uva me ama el me aceptará... Lo siento en mi alma...

-A donde me llevas amor? - Dice mi pequeño intentando quitar la venda que cubre sus cuencas yo lo detengo esa acción enseguida para luego decir.

- Se paciente amor ya casi llegamos y no intentes retirar la venda. - advierto - No querrás arruinar la sorpresa?~ .

Floto por el área en busca del lugar indicado para hacer mi propuesta quiero que lo primero que vea mi uvita al descubrir sus cuentas sea perfecto...

-A lo lejos está, es el lugar indicado... Una pequeña colina cubierta de Flores doradas... Bajo a mi amado con delicadeza y proceso a retirar el pequeño trozo de tela que impide su visión.

- hemos llegado mi amor.

Las cuencas de mi amado solo brillan como un par de estrellas mientras observa el desolado y hermoso prado, Tan familiar para el.

...

... Ni los astros son rival para el brillo en su mirar...

-Mi pequeño solo sonríe con melancolía ante el lugar que alguna vez fue su hogar provisional.

... Sobre una cama de flores reposaban cada noche sus heridos huesos...

... La suave brisa seco cada lágrima que con amargura derramó...

... Los falsos astros esculpidos en cristal que brillan en los " Cielos" de este desolado lugar fueron su único consuelo...

... Todos ellos testigos de sus lamentos...

- Cross - Llamo - Hoy te he traído aquí por una razón en especial. - Digo para seguido tomar sus falanges y entrelazarlas con las mías comienzo a descender sobre el prado floreado para posarme de rodillas antes mi amado... Algunos de los botones dorados mas cercanos se marchitan ante mi tacto... Levantó la mirada para que así nuestras cuencas hagan contacto, Siento una corriente eléctrica atravesar todo mi ser con tan solo una mirada de esta noble alma que con su encantos y bondad mi mundo cambio.

-P-pero qu- interrumpo la interrogante de mi pequeño amor.

- Antes que nada quiero que me estuches con atención mi linda uva. - Le sonrió calidez y nerviosismo - Esto que vengo a decir hoy aquí es importante.

- Respiro profundo para seguido dejar salir todo aquello que agolpa mi alma desde la llegada de cross a mi vida.

- No sólo te he traído hoy aquí para recordar el pasado amor... Pues como una vez dijiste el tuyo solo esta lleno de dolor y miseria... Te traje para que escuches una propuesta especial... He elegido este lugar por el gran valor emocional que posee para ti... Hoy quiero que en cada rincón de este lugar que alguna vez fue tu refugio se escuche algo mas que el sonido de tus lágrimas al caer sobre el dorado prado... Hoy quiero que este lugar sea testigo de el futuro que está por venir.

- Mi vida antes de ti era un círculo vicioso de odio dolor... Hehe... en ese entonces yo le hacía honor a mi cargo pues me sentía tan "muerto" en vida... Fui dejado de lado tanto tiempo por aquellos que para mi eran importantes que ya ni siquiera recordaba lo que era la compresión... De a poco perdí las esperanzas ya no tenía un enfoque... Mi hermano era lo único que me impulsaba a seguir... Pero aún así mi alma se sentía tan fría para mi no existía una motivación pues todo siempre sería igual...

-Pero ahora mirame... - Le dedico una sonrisa enamorada - estoy en medio de un campo de flores con el ser que mas amo en todo este mundo sin duda todo cambio para bien. - sonrió con ilusión rememorando aquel encuentro casual - Y pensar que un pequeño corazón dorado me llevo a ti mi amor... - observó como los pómulos de mi amado cross se tiñen en un suave púrpura.

- Tu cambiaste todo mi amor... Con solo una mirada de comprensión.... Una sonrisa sincera... Una suave caricia... Me regalastes lo mejor de ti aun sabiendo que tu vida pude acabar... Cross tu eres esa chispa que enciende mi alma...

-Hoy quiero que todo el odio el dolor y la soledad quede atrás... Pues ahora nos tenemos el uno al otro... He venido hoy aquí para que me concedas el honor mas grande que pueda existir... Quiero que me permitas ser tu novio.- Mis manos comienzan a sudar - E-entonces que dices mi pequeña uva?

-... - De la boca de mi amor no sale ni una palabra sus cuencas están abiertas de par en par.

- Siento el miedo Calar cada parte de mi ser... Y si dice que no?! ... Con un chara el no puede decir que no!... Yo amo a mi uva, debo convencerlo de que me acepte!

- S-se que no soy perfecto pero juro que por ti estoy dispuesto a mejorar cada día... T-tu me impulsas a querer dar lo mejor... P-por favor di que si mi amor!... Te amo!... Iría al mismo infierno por ti! ... - Y-yo - Mi intento de abogar a mi favor son interrumpido por un suave choque de dientes que hace mi alma volcar.

... El es tan dulce...

... Mi adicción...

... Mi dulce amor...

-Al romper el beso mi amor me regala una sincera sonrisa que hace juego con sus hermosas cuencas rebosantes de brillo.

- Esto responde a tu pregunta mi amor? - Dice con dulzura - No debes cambiar nada en ti mi dulce dios tu eres perfecto tal y como eres... Además que yo sepa tu ya fuiste al infierno por mi a apalear a hades. - Dice mi pequeño intentando reprimir las ganas de reír.

- Mis cuencas se llenan de lágrimas en ese mismo instante salto sobre mi amado novio y cubro cada rincón de su cráneo con suaves besos.

- Juro que te haré feliz cada día mi amor!... Hehehe el infeliz se lo merecía... Trato de marcarte... Y tu eres mio. - digo recordando con molestia las acciones de ese mal nacido amigo de lo ajeno.

- Hehe aun eres posesivo y explotador

- Como ya te dije alguna vez - Me pongo de pie junto a mi amado novio para seguido tomarlo de la cintura y apegarlo a mi cuerpo - Demandame - Suelto aquella frase para seguido besar con dulzura a mi pequeña uva.

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora