-En medio de una gran cama forrada con finas mantas oscuras se encuentra el sans de túnica negra manoseando el pequeño cuerpo del esqueleto que su corazón a atrapado...-Mientras... el esqueleto de cuencas bicolor deja escapar sutiles jadeos a causa de las placenteras caricias propinadas por el mayor que de a poco pierde la cordura debido a la excitación que le causa el escuchar esos sonidos salir de su pequeño.
-El de túnica frota su gran erección en la entrepierna de su uva buscando así apaciguar con la fricción algo del deseo de romperle el culo a su dulce uva.
-El de cicatriz procede a tomar las mejillas del dios y chocar sus dientes con dulzura cosa que solo consigue sonrojarlo por la dulzura de su acto...
... El de túnica acaricia la espalda del de cicatriz con ternura... Y al separarse susurra.-eres tan lindo mi uvita...
... Tan dulce...
... Mi pequeño trozo de cielo...-Para seguido sumergirse en un dulce beso que desborda más que deseo es amor
... Las expertas falanges del dios se introducen en las ya desaregladas prendas del pequeño para así acariciar el delicado cuerpo de magia que tanto le costó al mayor hacer que su lindo amante formará.
-Por fin te Tengo solo para mi! Después de hoy seré lo único que de tu boca saldrá... Seras por completo mio... desde hoy y para siempre mi uva... Seremos uno... Jamás permitiré que de ti me separen.
-El mayor arrancar las prendas de su sumiso para seguido morder su delicado cuello y arañar los suaves glúteos de magia en un intento de marcar su cuerpo.
-ahhh! Mhg! Ah! R-reaper ~ -gime el pequeño para seguido tapar su boca por la vergüenza.
- Así me gusta! Dilo de nuevo mi amor. - dice el dios extasiado por conseguir escuchar esa dulce sinfonía de su pequeño amor.
-N-no l-lo voy ha hacer... - Dice inflado sus moradas mejillas en señal de berrinche que solo hace que el dios sienta mas deseos de marcarlo
- A No? - El dios sonríe con picardia ante la negativa... le gustan los juegos sucios y esta ocasión si que se presta para uno - Crossy crossy tu me estas retando?... Sabes mi amor no me gusta que no me obedezcas - susurra el dios con voz ronca en donde deberían estar el oído de su pequeño - Oh, no, no, no mi pequeño, yo eso no lo puedo permitir... No quiero que mi uvita sea desobediente... Sabes que en esta cama soy yo quien tiene el control... Mereces un castigo. - dice el dios de manera juguetona para seguido tomar al de cicatriz y lo colocarlo en cuatro sobre la cama dándole así una perfecta vista de su pequeña entrada que sólo espera ser rota por su gran y palpitante miembro...
... Uvita te va a doler cuando este dentro de ti...
-El mayor comienza a nalguear los delicados glúteos para así deleitarse con el sonido seco que produce sus falanges al chocar con la piel hecha de magia del pasivo que sumandole los gemidos de su insolente uva son para el la melodía perfecta.
-Ahhh! ~ ahhhh~ ahh~
-Solo Dilo mi uva... Vamos gime mi nombre...
-ahhh! N-no ~
... Hehe amo el hecho de que sea tan duro... Tan orgulloso... Tan rebelde, altanero y retador.
-Veamos si te resistes a esto...
-El dios toma el miembro ya erecto del de cuencas bicolor para así masturbarlo con fuerza... con la mano libre acaricia la zona en la cual propinó los azotes que debido a lo sensible que se encuentra solo consiguió estremecer el cuerpo del pequeño.
-El mayor de un momento a otro separa las nalgas para seguido introducir su larga lengua en la entrada hecha de magia de la pequeña uva...
-ahhhhhhh! ~ No~ B-basta ~ ngh~ ahhh~ ngh~ R-reaper ~ ahhh~ Reaper~ me ven- No termina su oración debido al gran orgasmo que tuvo el cual lo dejo tendido boca abajo sobre las manchadas sabana con pequeños espasmos en todo su cuerpo a causa de la gran descarga de placer que le fue propinada por el mayor.
- Eres tan hermoso mi uva.
-R-reaper. - Llama el pequeño y tembloroso pasivo
-Si mi amor. - dice con una sonrisa, complacido por obtener lo que más quería...
..A su uva gimiendo su nombre..
-El de túnica toma el pequeño y tembloroso cuerpo de su amor para sentarlo en su regazo y así sentir el contacto de ese suave trasero en su duro y deseoso miembro...
-El pequeño solo sonríe muy sonrojado en para seguido chocar los diente con el dios y susurrar...
-Creo que ya deberías despertar mi amor.
....
La muerte se levanta sumamente agitado, sudando ante el sueño que ha tenido... En sus pantalones se observa un gran y palpitante bulto...
POV REAPER.
Maldición no de nuevo...
Otro sueño... Con mi pequeño... Con un demonio cada día se hacen peor...
Ya no solo son besos.... En cada uno de esos sueños me acercó mas a poseer su pequeño y tan deseable cuerpo...
Me levanto y camino con bastante dolor en mi entrepierna para tomar una ducha fría.
Retiro mis prendas para seguido entrar a la ducha...
cierro mis cuencas para disfrutar el contacto de la helada agua en mis huesos.
Maldición ya va un mes desde que los sueños húmedos con mi pequeño comenzaron... Con un demonio no puedo seguir así siento que con cada uno voy perdiendo la poca cordura que me queda...
... Tengo miedo...
... Temo perder el control un dia y hacer algo de lo cual pueda arrepentirme...
... Temo perder a mi pequeño...
... No quiero dañar a mi uva...
Salgo de la ducha un poco mas tranquilo me coloco prendas nuevas ya que las que cargaba estaban manchadas de semen.
Camino a la cocina para beber un poco de agua.
Con vaso en mano me recargo de el desayunador.
* suspiro*
Creo que me volveré loco...
Esos sueños son tan vividos tan reales siento la necesidad de ir y corromper su pequeño cuerpo...
...Marcarlo por fin cómo mio...
Término de beber mi agua y camino escaleras arriba...
... En el camino paro justo en frente de la habitación de mi pequeño...
Será?
Me introduzco como un ladrón en la oscura recamara para seguido pararme en frente de la cama en la cual descansa mi dulce amor un semblante Pacífico...
... Soy un maldito acosador...
Como carajos puedo pensar en hacer eso a este dulce esqueleto que mas que apoyarme me ha cuidado...
... Creo que me estoy enamorando de mi pequeño...
Cross...
... Que me has hecho? ...
Procedo a flotar sobre mi uva para observarlo mas de cerca...
El luce tan Pacífico... Tan tranquilo...
... Dame algo de esa paz mi dulce amor...
ESTÁS LEYENDO
Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché
Random-Porque la vida debes ser tan dura para aquellos dos seres incomprendidos... Aquellos que por mucho han sido dejados a un lado por los que deberían ser su apoyo... Porque no logran ver lo bueno en ellos... Es que nadie se centrará nunca en sus vir...